JUEVES DE GP TIGO - INFO EN VIVO DESDE EL AUTODROMO -

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: JUEVES DE GP TIGO - INFO EN VIVO DESDE EL AUTODROMO -

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

Shocky escribió:!!!! :lengua: que mal, que mal, que mal
te vas a quedar otra vez con las ganas de correr va shocky, que desgracia, no hay modo :no:
In rotary we trust!!! 8) 8)
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Segun tengo entendido Enrique Saravia puso un tiempo de 1:14.9 el día de hoy con llantas viejas...

Javier Quiros ya no logro salir a pista a probar los cambios en el setting de su carro, así que será hasta mañana a las 10am que se abre la pista para las prácticas de los GT1 que logrará realmente probar el carro. Hay que recordar que es la primera visita de Javier a esta pista.

Milo estuvo hablando en la tarde con Zaid para ver si le prestaba un regulador de presión de gasolina, al parecer el carro de Luis Mendez usa un regulador diferente que el de la mayoría de carros carburados, puesto que por alguna razón el regulador es como de un carro inyectado (eso escuche decir a Milo).

Micangelli salió a pista cuando estaba lloviznando y la pista estaba mojada. Estuvo rodando en el Corvette y la verdad es que nos dejó con la boca abierta a todos! Se miraba como que se sentía muy cómodo en el carro en estas condiciones y pasaba volando en la recta...

Haber que tal el clima mañana, ojalá se mejore para darle chance a los pilotos extranjeros a setear sus autos como se debe y así tener una carrera más competitiva!

Saludos desde Guate!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ojala el corvette de los Micangelli logre andar bien este fecha.

el rival a vencer parece ser Enrique Saravia, creo que Zaid, tiene chance, pero hasta ahora no han probado y parece que saravia lleva alguna ventaja.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

buena info! ojala don javier le valla bien! que se sabe de don diego cuestas? y del patron de tiquisia?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Ya estamos a las puertas de un nuevo espectáculo de primera categoría, gracias a la participación de los pilotos y autos chapines y ticos. Lástima que El Salvador no tiene más que un representante en Pierre Safie y su Corvette.

Mañana me levantaré muy temprano para ir a dar egreso a una paciente que operé anoche y luego bajo a Escuintla (a 5 km del autódromo) para hacer una cirugía ginecológica y luego me voy un rato al autódromo y como a las 11.00 hrs me regreso a Escuintla a hacer una Cesárea, pero les prometo que en cuanto termine de operar, me regreso al autódromo para ver como están las cosas.

El clima en Guatemala ha estado muy inestable y lluvioso. El autódromo está situado en la boca costa, en un área que cuando llueve........de verdad llueve.......así es que mis amigos, a los que vamos a estar ahí el sábado y el domingo, les recomiendo que lleven capa y paraguas, porque aunque se caiga el cielo con toda su agua, yo no me voy a mover de la curva No. 1.

La pelea estará muy fuerte entre Saravia, Zaid, Milo/Mendez y Quiros, pero recuerden lo que les digo, si se escucha la canción "Raindrops keep falling on my head" es porque la lluvia nos dará una buena sorpresa en las posiciones. Si llueve, los Porsches de Roque, Iturbide y el Mazda de Diego, se irán adelante.
Pero por la seguridad de todos los pilotos, esperamos que no llueva ó que llueva poquito pues..........
De cualquier forma, que gane el mejor y que todos sean unos caballeros adentro y afuera de la pista.

Armando M:M:, te veo mañana.....Ahhhhhhh..... de paso le llevo desayuno al vampiro.......voy a pasar por el banco de sangre a pedirle un combo No. 1.

Saludos.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:buena info! ojala don javier le valla bien! que se sabe de don diego cuestas? y del patron de tiquisia?
AUsentes hoy.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Galería de fotos completa de hoy jueves :

http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=399
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

MM.COM escribió:Imagen

que rico drift con lluvia!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Ahhh pobre milo con esa suerte hasta cuando lo va dejar en paz ojala este en todas para este fin xq es uno de los pocos representantes de CR :thumbleft:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gracias a todos por su apoyo, ayer registramos 10.286 visitas únicas, dando fe de la enorme diferencia que genera MM.COM en la cobertura de cualquier evento.

Saludos a todos y gracias, hoy vamos más duro.
MitsuGT
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MitsuGT »

uuuuuuuuufffffffffffffffffff 10286 vistas!!! que bien!!!

seria bonito q tubieras estadisticas por pais tambien, imagino que de aqui de guate deben tener muchas visitas jejejeje

Muy buena cobertura :rr:

creo q el dia de hoy viernes en practicas tendremos una idea mas clara de como estaran las careras el domingo! insisto ojala nadie tenga problemas mecanicos!!!!
Imagen
http://www.mitsugt.com Club Mitsubishi Guatemala!!!
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Shocky »

carlos e. gonzalez escribió:
Shocky escribió:!!!! :lengua: que mal, que mal, que mal
te vas a quedar otra vez con las ganas de correr va shocky, que desgracia, no hay modo :no:

si vosss , ya 2 veces que la organizacion se pasea en todos los planes!! :no:
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”