Primer Vagometro 2006 - MM.COM
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
JAJA que madre con ustedes dos, fueron los que me bajaron.Brujita escribió:Jajaj que madre, yo de verdad que no me imaginè estra ahi!!!!!toyo_jr escribió:esta duro sostener ese 5to lugar mas uno de vacaciones y con tan cercanos seguidores como la Brujita.... .

Pero voy a ponerle a ver si los puedo alcanzar aunque están bien largo.

JAJA que madre con ustedes dos, fueron los que me bajaron.Brujita escribió:Jajaj que madre, yo de verdad que no me imaginè estra ahi!!!!!toyo_jr escribió:esta duro sostener ese 5to lugar mas uno de vacaciones y con tan cercanos seguidores como la Brujita.... .

Pero voy a ponerle a ver si los puedo alcanzar aunque están bien largo.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
Prmero que nada quiero agradecer a mis padres por haberme dado la vida. Deseo darle las gracias tambien a Hp por las facilidades que otorgan sus maquinas. Asimismo, y con especial gratitud, deseo agradecer a mi jefe, por pagarme mes a mes un nada despreciable salario...por no hacer nada mas que postear en MM.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Conque HP! :oGT4 escribió:Prmero que nada quiero agradecer a mis padres por haberme dado la vida. Deseo darle las gracias tambien a Hp por las facilidades que otorgan sus maquinas. Asimismo, y con especial gratitud, deseo agradecer a mi jefe, por pagarme mes a mes un nada despreciable salario...por no hacer nada mas que postear en MM.
Saludos vecino!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Este también está muy original y fuera de lo esperado...GT4 escribió:Prmero que nada quiero agradecer a mis padres por haberme dado la vida. Deseo darle las gracias tambien a Hp por las facilidades que otorgan sus maquinas. Asimismo, y con especial gratitud, deseo agradecer a mi jefe, por pagarme mes a mes un nada despreciable salario...por no hacer nada mas que postear en MM.
Buen discurso, apropiado para esta época de elecciones.
.
Voy a ponerle bastante a ver si les puedo volver a pasar a usted y a toyo que no se como hicieron para tener esa cantidad de postsBrujita escribió:Adelante.... con esa competencia, pero recuerden lo que oí por ahí....
Carnita ....Carnita... nada de post de relleno jejeje...

dagosr escribió:Voy a ponerle bastante a ver si les puedo volver a pasar a usted y a toyo que no se como hicieron para tener esa cantidad de postsBrujita escribió:Adelante.... con esa competencia, pero recuerden lo que oí por ahí....
Carnita ....Carnita... nada de post de relleno jejeje..........va a estar difícil pero voy a hacer lo que se pueda jaja. Ya los demás si están inalcanzables.
![]()
![]()
Osea ya es personal... jejejeje Ahora quien podrá defederme!!!!!!!