Cerveza Nacional
jejejejeje
yo no voy a correr durante la competencia, yo voy a cubrir el evento como miembro de la prensa salvadoreña...... asi que no hay problem con las birrias ( asi les decimos a las heladas, cervezas )
pero si alguien me presta su carro, pues con todo gusto corro en la pista :lol: pajas, nada que ver, no me gusta manejar carro ajeno
yo no voy a correr durante la competencia, yo voy a cubrir el evento como miembro de la prensa salvadoreña...... asi que no hay problem con las birrias ( asi les decimos a las heladas, cervezas )
pero si alguien me presta su carro, pues con todo gusto corro en la pista :lol: pajas, nada que ver, no me gusta manejar carro ajeno
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Todo depende...si no es muy tomador de cerveza mejor tome Imperial, si es tomador de cerveza le aconsejo la mejor del mundo, la deliciosa PILSEN.
Sobre candado, nadie esta hablando de emborracharse y hacer el ridiculo, el mae solo esta preguntando cual es la mejor birra de CR, y tomar NO tiene nada de malo siempre y cuando sea con moderacion, no seamos mas papistas que el Papa (que se toma las birritas y los vinitos).
Saludos y mis respetos.
TBV.
Sobre candado, nadie esta hablando de emborracharse y hacer el ridiculo, el mae solo esta preguntando cual es la mejor birra de CR, y tomar NO tiene nada de malo siempre y cuando sea con moderacion, no seamos mas papistas que el Papa (que se toma las birritas y los vinitos).
Saludos y mis respetos.
TBV.
- Christopher M.
- 8 cilindros
Esqueleto escribió:peter, si este señor viene a tomar cerveza mejor se queda en su país, si viene a correr y fomentar el deporte bienvenido, cuando usted pierda un ser querido por culpa de un borracho, como me pasó a mí, talvez cambie de opinion, por eso apoyo el deporte y le digo nó a las drogas y al licor.
Que salida la de este mae.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo duda! Ya ahora no puede uno tomarse unas frias porque lo echan! Pura Vida!ti2cda escribió:Esqueleto escribió:peter, si este señor viene a tomar cerveza mejor se queda en su país, si viene a correr y fomentar el deporte bienvenido, cuando usted pierda un ser querido por culpa de un borracho, como me pasó a mí, talvez cambie de opinion, por eso apoyo el deporte y le digo nó a las drogas y al licor.
Que salida la de este mae.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
HAY DOS TIPOS DE HOMBRE
LOS QUE PREFIEREN LAS RUBIAS Y TODOS LOS DEMAS...........
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Christopher M.
- 8 cilindros
Este fin de año me di a la tarea de hacer un estudio de la mayoria de cervezas disponibles, y esto es lo que descubri.
Cervezas americanas: Budweiser, Miller ( en sus diferentes presentaciones) : 98% agua. Simplemente no saben a cerveza.
Cervezas mexicanas:
Me enfoque en Corona, michelada o en su presentacion regular, y no descubri ningun sabor especial particular que fomente su fama y gloria actual. Veredicto, una cerveza suave y rerescante, pero muy cerca de las americanas en su falta de sabor.
Revise ademas las cervezas XX, Tecate y Carta Blanca, y a pesar de que saben un poco mas a cerveza, no creo que alcancen la calidad ni siquiera de la Imperial nuestra.
Cervezas Nacionales:
Pilsen definitivamente, por mi particular aficion, y sostenidas conversaciones con alemanes conocedores, es la mejor cerveza nacional. Tiene cuerpo y a una buena temperatura casi al punto de congelacion, es la mejor calificada.
Imperial: La cerveza de costa rica. No es tan buena, pero es la que mas se consume.
Bavaria: Cerveza de buen gusto. La light sabe a agua.
Heineken: Es amarga, pero no de un buen gusto ni cuerpo.
Otras:
Para los excentricos: Las cervezas belgas.
Para los que compensan valor vs calidad: Oettinger. Medio litro de cerveza a 400 colones.
Una especial mención a la cerveza Beck´s- Es cara, pero de las mas sabrosas que he probado.
Aporten ustedes sus correcciones y adiciones a mi subjetiva calificación.
Cervezas americanas: Budweiser, Miller ( en sus diferentes presentaciones) : 98% agua. Simplemente no saben a cerveza.
Cervezas mexicanas:
Me enfoque en Corona, michelada o en su presentacion regular, y no descubri ningun sabor especial particular que fomente su fama y gloria actual. Veredicto, una cerveza suave y rerescante, pero muy cerca de las americanas en su falta de sabor.
Revise ademas las cervezas XX, Tecate y Carta Blanca, y a pesar de que saben un poco mas a cerveza, no creo que alcancen la calidad ni siquiera de la Imperial nuestra.
Cervezas Nacionales:
Pilsen definitivamente, por mi particular aficion, y sostenidas conversaciones con alemanes conocedores, es la mejor cerveza nacional. Tiene cuerpo y a una buena temperatura casi al punto de congelacion, es la mejor calificada.
Imperial: La cerveza de costa rica. No es tan buena, pero es la que mas se consume.
Bavaria: Cerveza de buen gusto. La light sabe a agua.
Heineken: Es amarga, pero no de un buen gusto ni cuerpo.
Otras:
Para los excentricos: Las cervezas belgas.
Para los que compensan valor vs calidad: Oettinger. Medio litro de cerveza a 400 colones.
Una especial mención a la cerveza Beck´s- Es cara, pero de las mas sabrosas que he probado.
Aporten ustedes sus correcciones y adiciones a mi subjetiva calificación.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros