2 pmrish escribió:A que hora salen hoy de terramall???
RALLY EL VOLCAN - CORRALILLO- ABEJONAL - INFO OFICIAL MM.COM
Re: RALLY EL VOLCAN - CORRALILLO- ABEJONAL - INFO OFICIAL MM.COM
- phantom
- 6 cilindros
- Contactar:
Villamás tengo entendido según el horario oficial que el primer carro sale de Terramall a las 14:45, o sea 2:45pm
Ya por aquí en San Rafael está lloviendo y la vista que tengo del volcán indica que debe estar ya todo pasado por agua.
Ya por aquí en San Rafael está lloviendo y la vista que tengo del volcán indica que debe estar ya todo pasado por agua.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Cierto Mae a las 2:45 pm a las 2 era la entrada al parque cerrado. Gracias por la corrección.phantom escribió:Villamás tengo entendido según el horario oficial que el primer carro sale de Terramall a las 14:45, o sea 2:45pm
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo toy en la Guácima.. asi que voy tarde!!.. jejje
A la puña pasado por agua el asunto.... di si a llevar botas y plastico! 

Armando, Armando, yo siempre llego a las rutas al primer intento... y gracias a mis hojitas de ruta no nos perdemos...MM.COM escribió:Flakis siempre me pierde...
La voy a llevar siempre y cuando su mamá haga los sanguches!!!

Estoy pensando seriamente en no hacerte sanguchitos para mañana... y sí, los hago yo misma!

_______
. : F : .
Yo me voy hoy tempranito a coger buen campo! Y con miles de abrigos 

_______
Pasado por agua es poco, y si hay que llevar muchos abrigos porque está muy frío!!!!
Camino al volcán!!!!
Camino al volcán!!!!
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
- fervalman
- 6 cilindros turbo
a que hora vuelven a terramal???
- phantom
- 6 cilindros
- Contactar:
Según el horario oficial debe estar llegando el primer carro a eso de las 19:33 ó 7:33pm
Gerardo Chaves
Y remy va con el blanquito!!!
Cual es el mejor lugar para ubicarse mañana?
Cual es el mejor lugar para ubicarse mañana?
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Vengo llegando. Estuvo pasado por agua y vimos muy pocos carros pasar, o al menos nos pareció así.
Lastima que no empezara un poco más temprano, xq una media hora antes el clima estaba perfecto.
El operativo de tránsito del final fue bastante efectivo, al parecer pararon a mucha gente tomada...
Lastima que no empezara un poco más temprano, xq una media hora antes el clima estaba perfecto.
El operativo de tránsito del final fue bastante efectivo, al parecer pararon a mucha gente tomada...
_______
[quote="Flakis"]Vengo llegando. Estuvo pasado por agua y vimos muy pocos carros pasar, o al menos nos pareció así.
El operativo de tránsito del final fue bastante efectivo, al parecer pararon a mucha gente tomada...[/quote]
enhorabuena por la organización y la policía de tránsito... pero MANDA HUEVO que la gente se siga comportando como trogloditas.
Flakis contate cómo estuvieron las etapas!
El operativo de tránsito del final fue bastante efectivo, al parecer pararon a mucha gente tomada...[/quote]
enhorabuena por la organización y la policía de tránsito... pero MANDA HUEVO que la gente se siga comportando como trogloditas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Vieras que si había mucha gente tomando mucho y me imagino que no se esperaban un operativo tan grande, no había escapatoria...pmontero escribió:enhorabuena por la organización y la policía de tránsito... pero MANDA HUEVO que la gente se siga comportando como trogloditas.Flakis escribió:Vengo llegando. Estuvo pasado por agua y vimos muy pocos carros pasar, o al menos nos pareció así.
Las etapas eran super cortas, donde estábamos casi no hubo incidentes, solo uno de los peugeots que dio un trompo completo en la curva de enfrente, pero sin consecuencias. Vi que Juani pasó con la parte trasera golpeada en la segunda etapa. De ahí en adelante era muy dificil verlos porque estaba oscurísimo y llovía. Hizo un frío terrible!
Me parece que un par de etapas más, pero más temprano hubieran sido ideales, porque si se hizo algo corta la pasada con respecto al tiempo que estuvimos esperando. Pero bueno, por algo se empieza. El ambiente estaba muy bueno y llego mucha gente.
_______
-
- 8 cilindros
En resumen
feliz pq volvio el rally los Volcanes, de ahi para afuera, malo el rally... yo estaba en la curva donde una vez Montalto dia un trompo y se llevo la cerca, una curva muy rapida, pero definitivamente la lluvia hizo que los carros bajaron muho el ritmo, la mayoria subio y bajo muy lento... excepto Juani, don Erick, Remy que si pasaron un poco mas arriados, un frio que en mi vida habia sentido en CR... ni en el Chirripo!! el termometro de mi nave marcaba 7 grados Celcius!!
Una cagada la salida, el rally termino a las 6:20pm y hasta las 8:30 pase el reten, gente tomando como en cualqueir lado de CR, nada fuera de lo normal...
En fin, me arrepiento de haber ido la verdad, la lluvia y talvez la inexperiencia de muchos pilotos de manejar en calle mojada de noche hizo que parecieran que andaban vendiendo helados!!!
feliz pq volvio el rally los Volcanes, de ahi para afuera, malo el rally... yo estaba en la curva donde una vez Montalto dia un trompo y se llevo la cerca, una curva muy rapida, pero definitivamente la lluvia hizo que los carros bajaron muho el ritmo, la mayoria subio y bajo muy lento... excepto Juani, don Erick, Remy que si pasaron un poco mas arriados, un frio que en mi vida habia sentido en CR... ni en el Chirripo!! el termometro de mi nave marcaba 7 grados Celcius!!
Una cagada la salida, el rally termino a las 6:20pm y hasta las 8:30 pase el reten, gente tomando como en cualqueir lado de CR, nada fuera de lo normal...
En fin, me arrepiento de haber ido la verdad, la lluvia y talvez la inexperiencia de muchos pilotos de manejar en calle mojada de noche hizo que parecieran que andaban vendiendo helados!!!
Unos poquitos intentos de foto:
- Adjuntos
-
- RallyIrazu-1.jpg (282.24 KiB) Visto 1979 veces
-
- RallyIrazu-2.jpg (263.85 KiB) Visto 1978 veces
-
- RallyIrazu-3.jpg (218.52 KiB) Visto 1968 veces
-
- RallyIrazu-4.jpg (330.75 KiB) Visto 1965 veces
_______
-
- 8 cilindros
Que le parecio Flakis??
Malon verdad...?
Malon verdad...?
Pues, que te diree. Yo le reconozco mucho el esfuerzo a la organización de hacer posible que el rally regresara al volcán, pero sí me pareció muy corto y faltó más espectáculo. También me pareció que al final participaron menos tripulaciones de las que se esperaba.Roberto Calderon E. escribió:Que le parecio Flakis??
Malon verdad...?
_______
pero en vista de que al parecer hoy todo transcurrió sin contratiempos, ojalá que para el otro año ya puedan hacer más TCs... a cruzar los dedos.Flakis escribió:Pues, que te diree. Yo le reconozco mucho el esfuerzo a la organización de hacer posible que el rally regresara al volcán, pero sí me pareció muy corto y faltó más espectáculo. También me pareció que al final participaron menos tripulaciones de las que se esperaba.Roberto Calderon E. escribió:Que le parecio Flakis??
Malon verdad...?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Sí al parecer esa era la idea de la organización y me imagino que del operativo de tránsito también. Ojalá el otro año tengamos un par de etapas más y quizás un clima un poco mas benévolo...pmontero escribió:pero en vista de que al parecer hoy todo transcurrió sin contratiempos, ojalá que para el otro año ya puedan hacer más TCs... a cruzar los dedos.Flakis escribió:Pues, que te diree. Yo le reconozco mucho el esfuerzo a la organización de hacer posible que el rally regresara al volcán, pero sí me pareció muy corto y faltó más espectáculo. También me pareció que al final participaron menos tripulaciones de las que se esperaba.Roberto Calderon E. escribió:Que le parecio Flakis??
Malon verdad...?
P.D. Se me está haciendo larga la espera para el GP de Japón
_______
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Me hicieron alcoholemia!!!..
Sali positivo!!
Un café y dos orejitas !!!!!
Sali positivo!!
Un café y dos orejitas !!!!!
Ver el trompo de Juani rajado como se le fue, como 25 metros sin paja totalmente de lado...
En total fueron 18 autos y luego Keko que se quedo y no bajo...
Quien sabe que le pasó a Paulo Quesada no lo vi subir.
Excelete el operativo hasta me sapee un mae :P
Me parecio que la gente acato las instrucciones de AORA cuando lo pidio, corto si, pero es un comienzo para en un futuro tener como antes...
Pd: Armando no tomo a Juani por no hacerme caso a mí ni a Manfred...
En total fueron 18 autos y luego Keko que se quedo y no bajo...
Quien sabe que le pasó a Paulo Quesada no lo vi subir.
Excelete el operativo hasta me sapee un mae :P
Me parecio que la gente acato las instrucciones de AORA cuando lo pidio, corto si, pero es un comienzo para en un futuro tener como antes...
Pd: Armando no tomo a Juani por no hacerme caso a mí ni a Manfred...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Saben que vi, mucha gente muy cerca de los carros cuando pasaban y gente de rally... de las que conocen que es un rally...
Creo que fue un buen comienzo... todavia vi mucha gente tomando mucho y haciendo feo! La redada al final fatal porque duré 2 horas bajando pero excelente para controlar a los que no se miden!
Pues no me pareció tan mal, pues si mucho frío pero se sabe que la zona es así, creo que mucho salió como lo q se esperaba, y felicito a gente de AORA que estaba por donde yo estaba, que con sólo decirles que cuando ibamos subiendo habian muchos carros mal ubicados llamaron por radio y hasta caminaron para que la gente se reubicara y lo lograron, los felicito por eso, creo que hubo más orden que las últimas veces, y otra cosa por los que los felicito es por el operativo al final y parejo para todos, excelente operativo, también "sapiamos" a varia gente pues salados nadie los tiene por no saber comportarse!
Ah por cierto, después de ver el "trompo" de yeyo (si no me equivoco y la cámara no me engaña q era él) subiendo
, es cuando uno dice, vale la pena soportar tanto frío!!
Ah por cierto, después de ver el "trompo" de yeyo (si no me equivoco y la cámara no me engaña q era él) subiendo

Última edición por Ethel el 11 Oct 2008 23:03, editado 1 vez en total.
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally