Correcto!!! Aunque asi decimos también en Alajuela jajaja....DAGS ALTIMA escribió:jejejeje carnita de la buena como decimos en Cartago...Brujita escribió:Adelante.... con esa competencia, pero recuerden lo que oí por ahí....
Carnita ....Carnita... nada de post de relleno jejeje...
Primer Vagometro 2006 - MM.COM
Jajaj si, yo creo que esa parte de gracias al jefe es el discurso de muchos.Marvin Jaen escribió:Este también está muy original y fuera de lo esperado...GT4 escribió:Prmero que nada quiero agradecer a mis padres por haberme dado la vida. Deseo darle las gracias tambien a Hp por las facilidades que otorgan sus maquinas. Asimismo, y con especial gratitud, deseo agradecer a mi jefe, por pagarme mes a mes un nada despreciable salario...por no hacer nada mas que postear en MM.
Buen discurso, apropiado para esta época de elecciones.
.
Marvin igual, Feliz año Mil bendiciones!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
No no, bueno más o menos pero ya viéndolo bien ustedes también están inalcanzables son como 200 posts de ventaja!!!Brujita escribió:dagosr escribió:Voy a ponerle bastante a ver si les puedo volver a pasar a usted y a toyo que no se como hicieron para tener esa cantidad de postsBrujita escribió:Adelante.... con esa competencia, pero recuerden lo que oí por ahí....
Carnita ....Carnita... nada de post de relleno jejeje..........va a estar difícil pero voy a hacer lo que se pueda jaja. Ya los demás si están inalcanzables.
![]()
![]()
Osea ya es personal... jejejeje Ahora quien podrá defederme!!!!!!!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo soy diseñador y tambien trabajo como webmaster de muchos sitios web por lo q en efecto paso unas 6 horas al dia frente a la compu -literalmente- .Quattrovalvole escribió:Sigo sin entender.
¿Qué será? Será que no soy tan fiebre del foro o es que estos maes, literalmente pasan pegados a la compu.
En fin.
Feliz Año Nuevo a todos
Saludos
tal vez x ahi venga el asunto, aunq NUNCA posteo fines de semana, si no, con 11 mensajes diarios promedio tendria unos 400 mensajitos mas ...
salu2 !
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
dagosr escribió:No no, bueno más o menos pero ya viéndolo bien ustedes también están inalcanzables son como 200 posts de ventaja!!!Brujita escribió:dagosr escribió:Voy a ponerle bastante a ver si les puedo volver a pasar a usted y a toyo que no se como hicieron para tener esa cantidad de postsBrujita escribió:Adelante.... con esa competencia, pero recuerden lo que oí por ahí....
Carnita ....Carnita... nada de post de relleno jejeje..........va a estar difícil pero voy a hacer lo que se pueda jaja. Ya los demás si están inalcanzables.
![]()
![]()
Nada es imposible, jejeje... Es más, póngalo como su propósito de nuevo año jejeje....
-
- 8 cilindros
Está bien, para el 2006 ser un poco más vago.Brujita escribió:dagosr escribió:No no, bueno más o menos pero ya viéndolo bien ustedes también están inalcanzables son como 200 posts de ventaja!!!Brujita escribió:dagosr escribió:Voy a ponerle bastante a ver si les puedo volver a pasar a usted y a toyo que no se como hicieron para tener esa cantidad de postsBrujita escribió:Adelante.... con esa competencia, pero recuerden lo que oí por ahí....
![]()
![]()
Nada es imposible, jejeje... Es más, póngalo como su propósito de nuevo año jejeje....

Así se habla!!!!! jajajadagosr escribió:Está bien, para el 2006 ser un poco más vago.Brujita escribió:dagosr escribió:No no, bueno más o menos pero ya viéndolo bien ustedes también están inalcanzables son como 200 posts de ventaja!!!Brujita escribió:dagosr escribió:Voy a ponerle bastante a ver si les puedo volver a pasar a usted y a toyo que no se como hicieron para tener esa cantidad de postsBrujita escribió:Adelante.... con esa competencia, pero recuerden lo que oí por ahí....
![]()
![]()