Esto es ya el colmo!
Esto es ya el colmo!
Esta "cosa" es como para sentarse a llorar!!!! Y según el orgulloso dueño el "carro" vale ¢4,200.000!!!!!! Casi me vomito al verlo!!
http://crautos.com/usados/economicos-us ... c=86969593
http://crautos.com/usados/economicos-us ... c=86969593
- Adjuntos
-
- 86969593.jpg (38.09 KiB) Visto 2823 veces
-
- 86969593-5.jpg (26.49 KiB) Visto 2815 veces
-
- 86969593-4.jpg (39.08 KiB) Visto 2813 veces
-
- 86969593-3.jpg (31.85 KiB) Visto 2811 veces
-
- 86969593-2.jpg (36.69 KiB) Visto 2802 veces
Re: Esto es ya el colmo!
SOLO GOOD? jajjajajajajajajajjajjajajjaa 

- estebanvenon
- 8 cilindros
Siempre he dicho que lambo doors en cuantro puertas no es la mejor opcion... ademas es un motorcito 1.600cc para esa gran cantidad de Fibra de Vidrio y Merula es demasiado... ese carro debe pesar una cantidad exhajerada! mejor hubiera pintando el carro lo deja sobrio sin tanta carajada y le mete la platica al motor... para que camine de verdad... unos aritos... y vamonos..!!
al foro de Cultura Tica y se ganó medalla de Oro
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
a mi tampocorickdohc escribió:a mi me gusta......................

Jaja que risa, si no me equivoco creo que es el carro de algun pay.aso, porque en la foto se ven un monton de globitos como si hubieran sacado las fotos en una fiesta 

mclaren escribió:a mi tampocorickdohc escribió:a mi me gusta......................![]()
![]()
lo peor es q esa moda o estilo.. ya paso, esta desactualizado el sr del auto o quizas le tomo varios años en lograr el "look" y cuando fue a ver, welcome to last century

http://crautos.com/usados/economicos-us ... 51549#foto
no sale mejor pintar esos carros normal y revenderlos, tiene mas posibilidades
esos carros estan viejisimos y estan carisimos

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
buaaaa ja ja aj aj aja QUE BUENO QUE ESTA ESTE !!!!!!!!!!!!!!rickdohc escribió:![]()
http://crautos.com/usados/economicos-us ... 51549#foto
no sale mejor pintar esos carros normal y revenderlos, tiene mas posibilidades
esos carros estan viejisimos y estan carisimos
asi quiero mi Accord, con bumper de Cobra ja ja ja ja ja aja uta mas repolos !!!!!!!!!!!!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
estebanvenon escribió:Siempre he dicho que lambo doors en cuantro puertas no es la mejor opcion... ademas es un motorcito 1.600cc para esa gran cantidad de Fibra de Vidrio y Merula es demasiado... ese carro debe pesar una cantidad exhajerada! mejor hubiera pintando el carro lo deja sobrio sin tanta carajada y le mete la platica al motor... para que camine de verdad... unos aritos... y vamonos..!!
Es lo que no entiendo a lo mejor para el mae y sus compas es un avión y lo respeto. Pero ese mae le metió billete a ese carro, hay muchos otros modelos más agradecidos y sin meter tanta plata se ven más "Chuzos".
Ni modo compartimos la misma afición a los motores, con gustos MUY diferentes pero al fin y al cabo, como todos los de esta Comunidad, para él es el "hijo de metal".
-
- 8 cilindros
Como decía mi papá;
"cada loco con su loquera" y si al dueño eso le hace levantar el ego bien por él y se respesta.
Ahora personalmente diría, que deperdicio de billete.
"cada loco con su loquera" y si al dueño eso le hace levantar el ego bien por él y se respesta.
Ahora personalmente diría, que deperdicio de billete.

- JURI-SPEED
- 6 cilindros
Ok si alguien se los paga al dueño, pues eso VALE el auto a resumidas cuentas. Es lo mismo cuando los futbolistas se dejan cobrar una caballada, valen lo que el equipo les paga.
Cada cabeza es un mundo, respeto para el compa de su vehiculo.
Cada cabeza es un mundo, respeto para el compa de su vehiculo.
-
- 4 cilindros turbo
Maes que varas las de uds, claro que el carro vale eso, lo que pasa es que en la letra menuda y pequeña indican que al comprar el carro le dan la casa que está de fondo de la foto!!!!
No se uds...pero yo con plata me lo compro...
Y lo llevo al Monster Jam 2009 y que Grave Digger le pase unas 1500 veces por encima......ahhhh si tuviera plata.....
Y lo llevo al Monster Jam 2009 y que Grave Digger le pase unas 1500 veces por encima......ahhhh si tuviera plata.....
- estebanvenon
- 8 cilindros
Gente,
Que bueno cuando hablamos como popularmente dicen "SIN YEGUADAS" yo le llamo Choteo Calidad.... jejeje
Todos tenemos pasicion por los motores, cosa que por algo estamos aqui metidos, algunos buscamos que el carro se vea bonito ya sea por dentro y por fuera, otros que no haya necesidad de ir a la disco... sino que andan la discomovil en el carro y otros que tratamos de que cada dia el carro empuje un poquito mas... asi que implique que entre mas caballos tengamos en la caballeriza pues hay que sacar billetico para darles de comer... y por ultima las personas que tienen el carro bonito asi con aritos y listo que no haya mucho que hacerle...
Asi tambien hay gente que exajera demasiado... y es que todos sabemos de que con moderacion es mejor... en la tele sale todos los dias que el abuso es nocivo para la salud y es que de lo que abusamos se convierte en vicio...
Cada quien tiene su punto de vista... el dueño se empeño en dejarlo asi... y no estoy encontra de las modificaciones... cada quien hace lo que quiera con su dinero... asi que respeto... y no niego que mas de una vez en la calle uno que otro bolido tico me a sacado, sonrizas y hasta lagrimas...
Ejemplo el Accord (De un amigo) que postiaron por ahi... ese particular automovil tiene un motor Vtec 3000 4 patas, caja automatica... asientos de cuero electricos, todo electrico, por dentro es un señor avion... dos tuberias de escape independientes... aros 18, DVD con pantalla mejor a las que muchos tenemos en nuestras casas etc etc... muchos vacilan por que el carro tiene una aerografia la cual yo entiendo por que esta ahi y tiene mucho significado, yo se x que esa aerografia esta ahi... 0 Fibra 0 Merula, nada de puertas pa' arriba de las que hay sostener con un palo de escoba... etc etc.... por cierto lo van a pintar negro completo por si les interesa jejejeje, contrastante con un pobre carrito con motor 1.600 que le meten esa cantidad de peso para lo cual no fue diseñado... ya me imagino el pobre motor tener que mover todo ese peso de mas...
Mejor invertir la platica en mejorar el motor... y ponerlo a caminar..., yo soy fan de los gajos... que en un processo largo llegan a caminar algo...
Que gano con este comentario pues nada es mi opinion, asi que difrutemos de la ignoracia de la gente... al fin y al cabo cada quien hace con sus pertenencias lo que quiere...
Saludos
Que bueno cuando hablamos como popularmente dicen "SIN YEGUADAS" yo le llamo Choteo Calidad.... jejeje
Todos tenemos pasicion por los motores, cosa que por algo estamos aqui metidos, algunos buscamos que el carro se vea bonito ya sea por dentro y por fuera, otros que no haya necesidad de ir a la disco... sino que andan la discomovil en el carro y otros que tratamos de que cada dia el carro empuje un poquito mas... asi que implique que entre mas caballos tengamos en la caballeriza pues hay que sacar billetico para darles de comer... y por ultima las personas que tienen el carro bonito asi con aritos y listo que no haya mucho que hacerle...
Asi tambien hay gente que exajera demasiado... y es que todos sabemos de que con moderacion es mejor... en la tele sale todos los dias que el abuso es nocivo para la salud y es que de lo que abusamos se convierte en vicio...
Cada quien tiene su punto de vista... el dueño se empeño en dejarlo asi... y no estoy encontra de las modificaciones... cada quien hace lo que quiera con su dinero... asi que respeto... y no niego que mas de una vez en la calle uno que otro bolido tico me a sacado, sonrizas y hasta lagrimas...
Ejemplo el Accord (De un amigo) que postiaron por ahi... ese particular automovil tiene un motor Vtec 3000 4 patas, caja automatica... asientos de cuero electricos, todo electrico, por dentro es un señor avion... dos tuberias de escape independientes... aros 18, DVD con pantalla mejor a las que muchos tenemos en nuestras casas etc etc... muchos vacilan por que el carro tiene una aerografia la cual yo entiendo por que esta ahi y tiene mucho significado, yo se x que esa aerografia esta ahi... 0 Fibra 0 Merula, nada de puertas pa' arriba de las que hay sostener con un palo de escoba... etc etc.... por cierto lo van a pintar negro completo por si les interesa jejejeje, contrastante con un pobre carrito con motor 1.600 que le meten esa cantidad de peso para lo cual no fue diseñado... ya me imagino el pobre motor tener que mover todo ese peso de mas...
Mejor invertir la platica en mejorar el motor... y ponerlo a caminar..., yo soy fan de los gajos... que en un processo largo llegan a caminar algo...
Que gano con este comentario pues nada es mi opinion, asi que difrutemos de la ignoracia de la gente... al fin y al cabo cada quien hace con sus pertenencias lo que quiere...
Saludos
Lo que yo digo es que con toda esa plata que invirtio, en mi caso yo hubiera cambiado ese patin!estebanvenon escribió:Gente,
Saludos
Me explico, no digo patin por ofenza, simplemente yo le digo patin desde hace años y se me quedo!

que va chavalos... cuando alguien le mete tanta plata a un carro que de partida no tiene un valor de mercado así como que muy bueno, NADIE le termina pagando lo que le metió. Yo claramente no lo compraría, pero si alguien le da al dueño la harina que pide... me ahuevás ja ja ja.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Sinceramente, creo que el dueño de ese carro va a tener que morir con el, o pasarlo de generación en generación! El mae que tenga esa plata OBVIAMENTE se compra un carro mucho mejor!! y menos nacacio!! jajaja Pero pagar 4millones 200mil por un hyundai viejo y asi? 

Yo cuando veo esos trabajos nada mas me imagino que al igual que uno la cara de ilusion que puso el dueño cuando su carro cada dia hiba cobrando vida.... jejejeje
No es que al chile imaginense al duño asistiendo al taller con regularidad para ver como le estaban dando forma al bumper la coleta, las puertas, la aerografia...
Lastima que esta vida no nacemos aprendidos y despues de meterse mucho a la bolsa reflexiono y no le queda otra que cobrar ese billete porque muy seguramente fue la cantidad de plata que invirtio y no la quiere perder...
Pero la historia es muy diferente ya el daño esta hecho... para mi es carro vale lo que vale el motor en repuestos, los aros y a lo mucho lo que se pueda vender el sonido... ya eso no es carro repito el daño esta hecho...
No es que al chile imaginense al duño asistiendo al taller con regularidad para ver como le estaban dando forma al bumper la coleta, las puertas, la aerografia...
Lastima que esta vida no nacemos aprendidos y despues de meterse mucho a la bolsa reflexiono y no le queda otra que cobrar ese billete porque muy seguramente fue la cantidad de plata que invirtio y no la quiere perder...
Pero la historia es muy diferente ya el daño esta hecho... para mi es carro vale lo que vale el motor en repuestos, los aros y a lo mucho lo que se pueda vender el sonido... ya eso no es carro repito el daño esta hecho...

OJO
Persona bastante amante de la naturaleza con dos plantas.... claro conesa maceta deberia tener mas
Y como si fuera todo la pantalla del DVD es Motorizada...de la Pizza Hut???
No son Puertas Tipo Lambo nooooooooo son Marca Lamborgini...aerografiado puertas lamborgini 2 plantas dvd pantalla motorizada
Persona bastante amante de la naturaleza con dos plantas.... claro conesa maceta deberia tener mas
Y como si fuera todo la pantalla del DVD es Motorizada...de la Pizza Hut???

Yo lo veo desde 4 alternativas posibles:
Los Pirulos estaban breteando y estrenando carro (porque el ambiente es de fista infantil).
Gordo Malo cambió el balde.
Se pegó Chip Foose una borrachera en Costa Rica y salió esto...
La última que me parece más lógica, vendo Hyundai Elantra, regalo 1/4 de tonela de merula y fibra en extras...
A como vamos pronto veremos el Mach 5 de Meteoro versión Hyundai y a más de un Meteoro en la calle, sobre todo por este sector de Pavas.
Los Pirulos estaban breteando y estrenando carro (porque el ambiente es de fista infantil).
Gordo Malo cambió el balde.
Se pegó Chip Foose una borrachera en Costa Rica y salió esto...
La última que me parece más lógica, vendo Hyundai Elantra, regalo 1/4 de tonela de merula y fibra en extras...
A como vamos pronto veremos el Mach 5 de Meteoro versión Hyundai y a más de un Meteoro en la calle, sobre todo por este sector de Pavas.