Esto es ya el colmo!
- escholl
- 8 cilindros
Re: Esto es ya el colmo!
nadie ha visto un Nissan 1200 87 con lambo doors, jajajajaja pecadito, como botan la plata asi.
es mi manera de pensar, hacer eso es botar la plata, mejor arreglan la choza, operan a la doña o le regalan anteojos a la mama, pero eso,
Oh Mar Got !!!!! esa parte del "Tunning" si que no me cuadra para nada.
es mi manera de pensar, hacer eso es botar la plata, mejor arreglan la choza, operan a la doña o le regalan anteojos a la mama, pero eso,
Oh Mar Got !!!!! esa parte del "Tunning" si que no me cuadra para nada.
definitivamente este lo debieron usar en el video de rapido y engañado
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
No no si votar la plata en alguna tontera no cuesta nada x aqui x donde yo vivo hay un polo que hizo una 120Y la hizo convertible ja ja vieras que chuzo pero hasta que tiene las lineas del metabo ja ja
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Para llorar.....
Yo quiero ver eso, tomale fotos.esteb@n_rs escribió:No no si votar la plata en alguna tontera no cuesta nada x aqui x donde yo vivo hay un polo que hizo una 120Y la hizo convertible ja ja vieras que chuzo pero hasta que tiene las lineas del metabo ja ja

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Con la cantidad de plata que le metió a ese carro mejor lo hubiera donado a alguna fundación benéfica o en msjs para LAI,
La verdad que cada quién haga lo que quiera, mientras no ponga en peligro a los demás..

La verdad que cada quién haga lo que quiera, mientras no ponga en peligro a los demás..
-
- 4 cilindros turbo
Ja ja demasiado buenoNissan3.2 escribió:Yo lo veo desde 4 alternativas posibles:
Los Pirulos estaban breteando y estrenando carro (porque el ambiente es de fista infantil).
Gordo Malo cambió el balde.
Se pegó Chip Foose una borrachera en Costa Rica y salió esto...
La última que me parece más lógica, vendo Hyundai Elantra, regalo 1/4 de tonela de merula y fibra en extras...
A como vamos pronto veremos el Mach 5 de Meteoro versión Hyundai y a más de un Meteoro en la calle, sobre todo por este sector de Pavas.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Fijo apenas lo saquen le tomo unas fotos esque ahora cm esta lloviendo tanto no lo sacan cm no tiene techo y esque seguro se le jodé el tapizado en cuero y el se le mete el agua al tanque bueno a el galon que cuelga detras del asiento de pasajero
ESTO ES PEOR AUN TRATANDOSE DE ESE TIPO DE CARRO.....como dice un amigo mio...pimped car..small p3n!$
CCamacho escribió:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
POR DIOS!!!!!!
¿QUIÉN ES LA VÍCTIMA... DIGO, EL PROPIETARIO????!!!!
.
¿QUIÉN ES LA VÍCTIMA... DIGO, EL PROPIETARIO????!!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
hasta el hambre me quito, lo positivo es de que me voy a ahorrar el dinero del lunch

CCamacho escribió:

- escholl
- 8 cilindros
difinitivamente, PASO,
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Noo y este también lo estan vendiendo y ahi aparece el tel de la venta de autos voy a llamar y ahora pongo cuanto vale.?
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Acabo de llamar la tienen en Autos Padilla vale 3 500 000 este esta un toque mas apegado a la triste realidad de que eso nadie lo va a comprar lastima hacerle eso a una ranita
Hablando de CULTURA TICA...........
- Adjuntos
-
- Picture-3.jpg (93.9 KiB) Visto 1235 veces
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
esteb@n_rs escribió:No no si votar la plata en alguna tontera no cuesta nada x aqui x donde yo vivo hay un polo que hizo una 120Y la hizo convertible ja ja vieras que chuzo pero hasta que tiene las lineas del metabo ja ja
mae mae mae yo lo vi en la gasolinera que madre con el dueño y lo peor esque cuando yo lo vi andaba con toda la familia luciendolo segun ellos

c3.200.000 vale esa "ranita"
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Is le hicieron descuento xq yo llame para preguntar y 3.5 pero no pedi rebaja ni nada cm era solo x saber el precio para ponerlo aquiCCamacho escribió:c3.200.000 vale esa "ranita"
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Is le hicieron descuento xq yo llame para preguntar y 3.5 pero no pedi rebaja ni nada cm era solo x saber el precio para ponerlo aquiCCamacho escribió:c3.200.000 vale esa "ranita"
La verdad es que para que Descuento? Tremendo chuzo, lo que sea $$$$$$......
si mae que pecao` eso, pero es muy diferente como cuando uno restaura un carro que uno agarra el carro en mal estado y lo empieza a arreglar desde cero hasta que quede bien tuanis como de agencia, pero ahy otros que hacen las cosas al revez como el mae del hondajuliowrc escribió:Yo cuando veo esos trabajos nada mas me imagino que al igual que uno la cara de ilusion que puso el dueño cuando su carro cada dia hiba cobrando vida.... jejejeje
No es que al chile imaginense al duño asistiendo al taller con regularidad para ver como le estaban dando forma al bumper la coleta, las puertas, la aerografia...
Lastima que esta vida no nacemos aprendidos y despues de meterse mucho a la bolsa reflexiono y no le queda otra que cobrar ese billete porque muy seguramente fue la cantidad de plata que invirtio y no la quiere perder...
Pero la historia es muy diferente ya el daño esta hecho... para mi es carro vale lo que vale el motor en repuestos, los aros y a lo mucho lo que se pueda vender el sonido... ya eso no es carro repito el daño esta hecho...

Tal vez si pone en peligro a los demasRafa(RAVM) escribió:Con la cantidad de plata que le metió a ese carro mejor lo hubiera donado a alguna fundación benéfica o en msjs para LAI,![]()
![]()

- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
esteb@n_rs escribió:No no si votar la plata en alguna tontera no cuesta nada x aqui x donde yo vivo hay un polo que hizo una 120Y la hizo convertible ja ja vieras que chuzo pero hasta que tiene las lineas del metabo ja ja
uy mae hoy vi ese 120 y y le encaramaron un bumper de b13 pero con tornillos de gipson y le pintaron dos rayas blancas tipo mustang de lado a lado creo que donde lo vi vive el mae apenas puedo le tomo fotos porque todos los dias paso por ahi nada mas tiene que estar de verano si no no lo sacan