Con el permiso de Armando inicio este tema en el cual puedo promover campos disponibles en una buseta que estoy haciendo para ir todos mis amigos y conosidos amantes de los motores, lo hago sin fines de lucro, no gano nada, y ademas no me gusta lucrar con mis amigos o conosidos, lo hago tambien para tener un medio de transporte mas facil para muchos que siempre les ha gustado y no han podido ir por falta de transporte!
El asunto esta asi:
Una buseta con aire acondicionado-tv-dvd- hacientos reclinables y comodos, saldra de plaza del sol(san pedro-curri) el dia domingo 26 de este mes(octubre) rumbo a la guacima a las 7:30 am(a esa hora sale la buseta) dejandonos en la entrada de la guacima o ya adentro en general cualkiera de las 2 dependiendo si el chofer se va a quedar, luego regresando a las 4 pm saliendo de la guacima(el mismo lugar donde nos deje) para asi poder ver la premiacion y de mas eventos en el padrock. tiene un costo de 3600 colones que se deben de cancelar a mi persona o depositar una cuenta el dia lunes al medio dia para apartar la buseta. solo 8 campos disponibles asta el momento lo ma seguro se haran mas campos asi que esten chekando el foro.
Los alimentos y entradas van por su cuenta, no importa si kieren ir a isla pits general lo que sea eso es su cuenta, y si quiere compartir con nosotros son bienvenidos aque este ahi con nosotros.
En fin amigos tambien lo hago para conosernos y que las amistades vallan mas alla del foro.
Depende de esta primera ves y experiencia que se realise estare preparando un bus para la siguiente fecha(30 Gran Premio Kit) para tener mayor cantidad de campos adisposicion y aficionados llendo al autodromo y en un menor precio.
Las ventajas que tiene este vieaje son las siguientes:
-Es comodisimo
-Barato
-No hay que manejar
-Se puede tomar (dentro de la buseta) (si es una ventaja para usted)
-Va en un ambiente de autos
-3600 colones en gasolina no creo que valla y venga de la guacima con a/c prendido
-No corre el riesgo de quedarse botado o que le abran el carro (a mi me paso :S )
Desventajas:
-No se puede fumar dentro de la buseta!
QUIENES SE APUNTAN?
OTRAS DUDAS POR MP
**Aclaro que Ofresco solo el TRANSPORTE no entradas, ni nada, el resto de alimentacion entrada y consumo es bajo su tutela y responsabilidad, todo cubierto bajo sus medios monetarios**
GRACIAS ARMANDO!