Fallecio el Ing Allan RodrÃÂguez Beeche
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Fallecio el Ing Allan Rodríguez Beeche
Irreparable pérdida para el automomovilismo nacional
El ingeniero Allan Rodríguez Beeche, padre de los pilotos de automovilismo Ernesto, Allan y Diego Rodríguez, y tio de Arnoldo Rodríguez y Jorge Marchena de rallismo, y hermano de la actual presidenta de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM), fallecio ayer en horas de la tarde, debido a un problema cerebral, a la edad de 65 años.
Lea una breve sinopsis de lo que fue en vida Don Allan Rodríguez Beeche, CLICK AQUI
El ingeniero Allan Rodríguez Beeche, padre de los pilotos de automovilismo Ernesto, Allan y Diego Rodríguez, y tio de Arnoldo Rodríguez y Jorge Marchena de rallismo, y hermano de la actual presidenta de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM), fallecio ayer en horas de la tarde, debido a un problema cerebral, a la edad de 65 años.
Lea una breve sinopsis de lo que fue en vida Don Allan Rodríguez Beeche, CLICK AQUI
-
- 4 cilindros
-
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo sentimos
La Asociacion de Automodelismo Profesional Señor Victor Duran y en nombre de todo el Consejo Directivo, acompañan en el dolor a la familia del Señor Allan Rodriguez Beeche, quien fuera un valuarte del gremio que aqui nos agrupa durante muchos años. Gran pesar ha causado la muerte de este hombre comprometido con nuestra actividad y seguramente sus acciones serán recordadas por siempre por todos.
Dios lo tenga en su gloria.
Dios lo tenga en su gloria.
-
Gran perdida para nuestro mundo del automobilismo
Para mis grandes amigos Teto ,Toyo y Diego ,para mi querida Marielos
mi mas sincero pesame.Que Dios tenga en la gloria a Don Allan.
Gregorio A.López
Team MGR Repuestos Gigante Racing
mi mas sincero pesame.Que Dios tenga en la gloria a Don Allan.
Gregorio A.López
Team MGR Repuestos Gigante Racing
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Me uno al sentimiento que embarga esta irreparable perdida.
Mis condolencias a toda la familia Rodriguez y especial a nuestra muy querida Doña Marielos.
Team Pacifico Autocross
Mis condolencias a toda la familia Rodriguez y especial a nuestra muy querida Doña Marielos.
Team Pacifico Autocross
Última edición por Esteban Salas el 06 Ene 2006 12:37, editado 1 vez en total.
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
De Corazón muchisimas gracias a todos que de una u otra forma me han acompañado y expresado su apoyo en estos momentos.
Mi hermano, mi compañero, mi amigo, mi consejero Allan, ya esta descansando en el más allá junto a mis padres, gozando a la par de DIOS Y LA VIRGEN.
Su gran lucha me ha dejado de ejemplo para que siga adelante, así como también la fortaleza que DIOS me ha dado para afrontar este dolor
Un abrazo sincero
MARIELOS
Mi hermano, mi compañero, mi amigo, mi consejero Allan, ya esta descansando en el más allá junto a mis padres, gozando a la par de DIOS Y LA VIRGEN.
Su gran lucha me ha dejado de ejemplo para que siga adelante, así como también la fortaleza que DIOS me ha dado para afrontar este dolor
Un abrazo sincero
MARIELOS
Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo en estos momentos tan dificiles. Él nos dejo muchas enseñanzas, formas de ver la vida y sobre todo actitudes para enfrentar problemas.
Muchas gracias a MM.com por sus palabras que describen tan bien lo que fué y dejó mi papa.
Por otro lado, yo sé que él de alguna u otra forma siempre va estar ahi presente entre nosotros dandonos sabiduria para enfrentar la vida.
Toyo.
Muchas gracias a MM.com por sus palabras que describen tan bien lo que fué y dejó mi papa.
Por otro lado, yo sé que él de alguna u otra forma siempre va estar ahi presente entre nosotros dandonos sabiduria para enfrentar la vida.
Toyo.
-
- 8 cilindros
- Contactar: