equesada escribió:Las entradas las venden en BK?
Pura vida, sera almorzar ahi hoy
equesada escribió:Las entradas las venden en BK?
jejeje es pregunta no afirmacion no estoy 100% seguro mas bien quiero confirmarAQM escribió:equesada escribió:Las entradas las venden en BK?
equesada escribió:jejeje es pregunta no afirmacion no estoy 100% seguro mas bien quiero confirmarAQM escribió:equesada escribió:Las entradas las venden en BK?

Daniel_CR escribió:y hablando de todo un poco a esta hora como esta el tiempo por ahi¿?¿?¿
q bn xq mañana un exito sale uno de la guacima y sigue el tope en san rafa!!!MM.COM escribió:Daniel_CR escribió:y hablando de todo un poco a esta hora como esta el tiempo por ahi¿?¿?¿
Super caliente.
QUE LASTIMA QUE SE EMPIEZA A DAR ESAS ESTRATEGIAS ANTIDEPORTIVAS POR PILOTOS QUE DICEN SER "PROFESIONALES" OJALA QUE LOS COMISARIOS DEPORTIVOS SE DEN CUENTA QUE HAY EVIDENCIAS EN VIDEO ON BOARD DE ZAID Y QUE SE LE PENALICE A ESE PILOTO, Y RESPECTO A ESE SU COMENTARIO DE QUE SI NO QUIERE QUE SE LE CHOQUE MEJOR QUE NO CORRA LE DIGO: ZAID NO ES COMO OTRO PILOTODE CR QUE COMO LO GOLPEARON EN EL SALVADOR Y SIN CULPA YA NO VINO A GUATE,NO, LOS CHAPINES CORREN PORQUE CORREN, LO QUE SE QUIERE ES QUE SE CORRA LIMPIO, PARA ACABAR SI UN AUTO SALE A CLASIFICAR QUE SALGA A ESO, SI NO PUES QUE MEJOR NO SALGA A ESTORBAR A LOS DEMAS. ESO ES PENALIZADO.STI escribió:Me parece comico que cada ves que le hacen visco a Zaid este sale con que le quieren hacer daño, asi fue con Quiros en Salvador, si no quiere tener accidentes que vaya mas lento

QUE LASTIMA QUE NO ESTE BIEBN INFORMADO... REPITO, EL BLOQUEAR A UN VEHICULO CLASIFICANDO ES UN PENALIZACION Y EL QUE LO HACE NO TIENE NADA DE CABALLERO, Y SI UD. NO CONOCE DE EL `PILOTO DEL QUE HABLA MEJOR ABSTENGACE DE COMENTAR. ZAID NUNCA HA PROTESTADO A MENOS DE QUE TENGA LA RAZON Y DE UNA O DOS PROTESTAS QUE HA HECHO LAS HA GANADO POR LO MISMO. PERO A MI NO ME CREA, LOS HECHOS SON LOS QUE CUENTAN PERO PARA ESO LE PUEDO ENVIAR TODOS LOS ARTICULOS EN DONDE ZAID NO HA GANADO Y DONDE DICE LO QUE ES SI PERDI FUE POR MI CULPA... ETC.Juan Ml escribió:Para Zaid siempre es o el carro, o la llanta, o que alguien lo tapa, él nunca tiene la culpa. Si se salió de la pista, por mas que tenga un carro estorbando, es porque cometió un error!!! Teto es un caballero dentro y fuera de la pista, y que diga que lo está tapando es una estupides....por favor Zaid, nunca lo he oído aceptar un error. Se salió solito!!!
Di si no entiendo cual es la bronca si teto pasa al rato que se entrompa zaid.Sauron escribió:Ese video no muestra mucho, veo a Zaid entrompado y como a la media hora pasa Teto

Dije que vaya mas lento papito, aprenda a leer, en ningun momento dije que no corra, a parte puedo opinar como a mi me ronque, y digame si no es cierto lo que dije? HABLA O NO HABLA ZAID?Guate's Director escribió:QUE LASTIMA QUE SE EMPIEZA A DAR ESAS ESTRATEGIAS ANTIDEPORTIVAS POR PILOTOS QUE DICEN SER "PROFESIONALES" OJALA QUE LOS COMISARIOS DEPORTIVOS SE DEN CUENTA QUE HAY EVIDENCIAS EN VIDEO ON BOARD DE ZAID Y QUE SE LE PENALICE A ESE PILOTO, Y RESPECTO A ESE SU COMENTARIO DE QUE SI NO QUIERE QUE SE LE CHOQUE MEJOR QUE NO CORRA LE DIGO: ZAID NO ES COMO OTRO PILOTODE CR QUE COMO LO GOLPEARON EN EL SALVADOR Y SIN CULPA YA NO VINO A GUATE,NO, LOS CHAPINES CORREN PORQUE CORREN, LO QUE SE QUIERE ES QUE SE CORRA LIMPIO, PARA ACABAR SI UN AUTO SALE A CLASIFICAR QUE SALGA A ESO, SI NO PUES QUE MEJOR NO SALGA A ESTORBAR A LOS DEMAS. ESO ES PENALIZADO.STI escribió:Me parece comico que cada ves que le hacen visco a Zaid este sale con que le quieren hacer daño, asi fue con Quiros en Salvador, si no quiere tener accidentes que vaya mas lento

Así es!!Pacsum1 escribió:Di si no entiendo cual es la bronca si teto pasa al rato que se entrompa zaid.Sauron escribió:Ese video no muestra mucho, veo a Zaid entrompado y como a la media hora pasa Teto
q mal ojala q por lo menos de espectaculo con la hachiMM.COM escribió:En el entrenamiento de hace un rato, se fuee el motor del Supra de Drift...