*** Porque tan altos precios ***
*** Porque tan altos precios ***
que se dice gente...
Continuo con mi costumbre de estar revisando la prensa japonesa y dias atras, encontre algo que me llamo poderosamente la atencion, y es el top 5 de los carros de fabricacion japonesa en cuanto a calidad. Digo que me llamo la atencion porque es algo que no se ve o se escucha en el pais....
y la cosa esta como asi...
1_ Honda
2_ Mazda
3_ Subaru
4_ Mitsubishi
5_ Nissan
Ahora, como es que funciona la cosa aqui en tiquicia,,, hay estan los 5 mejores en cuanto a calidad, y como es posible que hay gente con precios super altos en sus vehiculos con si estuvieran al top de la lista y ni siquiera figuran entre los 5 mejores... en que forma es que juegan con el mercado automovilistico de nuestro pais o mas aun en que forma tan desvergonzada es juegan con el bolsillo de la gente, con muestra platica. Deberiamos de tener algo que permita a la gente tener mas informacion sobre esto, de todos modos la info esta ahi y es para todos.... nos vemos
Continuo con mi costumbre de estar revisando la prensa japonesa y dias atras, encontre algo que me llamo poderosamente la atencion, y es el top 5 de los carros de fabricacion japonesa en cuanto a calidad. Digo que me llamo la atencion porque es algo que no se ve o se escucha en el pais....
1_ Honda
2_ Mazda
3_ Subaru
4_ Mitsubishi
5_ Nissan
Ahora, como es que funciona la cosa aqui en tiquicia,,, hay estan los 5 mejores en cuanto a calidad, y como es posible que hay gente con precios super altos en sus vehiculos con si estuvieran al top de la lista y ni siquiera figuran entre los 5 mejores... en que forma es que juegan con el mercado automovilistico de nuestro pais o mas aun en que forma tan desvergonzada es juegan con el bolsillo de la gente, con muestra platica. Deberiamos de tener algo que permita a la gente tener mas informacion sobre esto, de todos modos la info esta ahi y es para todos.... nos vemos
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: *** Porque tan altos precios ***
Si definiivamente Toyota, para mi se abusa, ellos venden con la fama de años anteriores de calidad y demas... pq la verdad, ud no puede comparar un Civic o n Mazda3 con un Corolla, es otro mundo definitivamente... Aqui se abusan con el precio, y demas, el trato al cliente no es el mejor, en Expomovil, yo fui a ver el Hilux y habian como 5 majes ahi haciendo nada y ninguno se acerco ni a preguntarme que se me ofrecia... Salaos!!
Para mi Honda y Mazda estan solos, excelentes lineas y excelente calidad, no sabia que Mitsu estaba arriba de Nissan, para mi seria alreves pero bueno...
Para mi Honda y Mazda estan solos, excelentes lineas y excelente calidad, no sabia que Mitsu estaba arriba de Nissan, para mi seria alreves pero bueno...
Mitsubishi ha mejorado mucho mucho en todas sus lineas. Y el servicio ahi va poco a poco, pero a como era hace unos años que hasta se reian cuando uno pedia un repuesto, ya no.
-
kartooligan
- 8 cilindros

Honda es Honda! Y vienen detras Mazda o Subaru en calidad! Y si Toyota esta sumamente sobreevaluado!
Honda tiene los motores con mejor rendimiento de gas y con mas HP para el tamaNo del motor.
Jesus rebuilt my lawn mower
- alfarac
- 4 cilindros turbo

Jovi escribió:que se dice gente...
1_ Honda
2_ Mazda
3_ Subaru
4_ Mitsubishi
5_ Nissan
mae no me lo tome a mal... Pero yo creo que seria muy importante, si de veras esa informacion es veridica de donde la saco... Porque con esa informacion, parece mas una preferencia personal que otra cosa.
Si tiene la info oficial dnd dice que esos son los mejores carros en cuanto a calidad pues posteela... Sin embargo, no me parece que este muy alejada de la realidad...
En cuanto a los precios de algunos carros, pues si, dem altos para lo que en realidad son... Pero para eso hay tantas diferentes marcas, para que ud escoja la que mas le conviene...
solo q quien sabe donde dejan el torquePacsum1 escribió:Honda tiene los motores con mejor rendimiento de gas y con mas HP para el tamaNo del motor.
alfarac escribió:Jovi escribió:que se dice gente...
1_ Honda
2_ Mazda
3_ Subaru
4_ Mitsubishi
5_ Nissan
mae no me lo tome a mal... Pero yo creo que seria muy importante, si de veras esa informacion es veridica de donde la saco... Porque con esa informacion, parece mas una preferencia personal que otra cosa.
Si tiene la info oficial dnd dice que esos son los mejores carros en cuanto a calidad pues posteela... Sin embargo, no me parece que este muy alejada de la realidad...
En cuanto a los precios de algunos carros, pues si, dem altos para lo que en realidad son... Pero para eso hay tantas diferentes marcas, para que ud escoja la que mas le conviene...
asi es, respaldo??? porq la verdad si parece mas algo personal, y si no es asi, bueno, donde se puede ver la pag o algo
dagosr escribió:solo q quien sabe donde dejan el torquePacsum1 escribió:Honda tiene los motores con mejor rendimiento de gas y con mas HP para el tamaNo del motor.
Eso siempre me ha llamado la atención de los motores Honda...
Aún así, me llama mucho la atención el motor del S2000
Danenbs escribió:dagosr escribió:solo q quien sabe donde dejan el torquePacsum1 escribió:Honda tiene los motores con mejor rendimiento de gas y con mas HP para el tamaNo del motor.
cuidado pierde con ese motorcillo de 240 rucos jaja
Yo si sé dónde lo dejan... en el olvidodagosr escribió:solo q quien sabe donde dejan el torquePacsum1 escribió:Honda tiene los motores con mejor rendimiento de gas y con mas HP para el tamaNo del motor.
Pero la calidad de diseño, ingeniería y fabricación de Honda siempre ha sido punto alto, es más, punto sobresaliente.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
yo soy toyotero,.. pero si tengo que aceptar que de carros del 2002 para aca no me compraria un toyota.. a lo mucho un yaris o una hiace.. pero q lastima que esa gente esta haciendo las de la ford hace un tiempo, reduciendo calidad para abaratar costos y desgraciadamente eso se empieza a notar. La ford se dio cuenta de eso y ahora subio muchisimo sus standares de calidad.. ojala toyota vuelva a ser algun dia lo que fue..
pero mi lista seria
1- Subaru
2- Mazda
y por ahi honda maomenos del 2003 para aca con bonitos diseños
mitsu viene para arriba... hay q darle tiempo
y nissan.. que dire
prefiero a suzuki en esa lista
pero mi lista seria
1- Subaru
2- Mazda
y nissan.. que dire
dagosr escribió:Danenbs escribió:dagosr escribió:solo q quien sabe donde dejan el torquePacsum1 escribió:Honda tiene los motores con mejor rendimiento de gas y con mas HP para el tamaNo del motor.
cuidado pierde con ese motorcillo de 240 rucos jaja
jejejeje... claro... una sabrosura de motor...
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

En USA Toyota esta pateandole el ASS a todos, comparado con GM-FORD-DODGE-
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Diay a los carros gringos quien no jajaja...eurotuning escribió:En USA Toyota esta pateandole el ASS a todos, comparado con GM-FORD-DODGE-
La verdad pienso que de las marcas japonesas Toyota, aunque sigue siendo un exxclente carro, es de los que mas ha bajado en calidad, hay que ver el Hilux nuevo con el chasis pandeado, los interiores de los carros nuevos que son todos monotonos, carros comunes y corrientes (diganme un deportivo Toyota??), etc.
Mientras otras marcas como Mazda van para arriba como la espuma
alguien tiene un truma con nissan...orlando b escribió:yo soy toyotero,.. pero si tengo que aceptar que de carros del 2002 para aca no me compraria un toyota.. a lo mucho un yaris o una hiace.. pero q lastima que esa gente esta haciendo las de la ford hace un tiempo, reduciendo calidad para abaratar costos y desgraciadamente eso se empieza a notar. La ford se dio cuenta de eso y ahora subio muchisimo sus standares de calidad.. ojala toyota vuelva a ser algun dia lo que fue..
pero mi lista seria
1- Subaru
2- Mazda
y nissan.. que direprefiero a suzuki en esa lista
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
alguien tiene a nivel mundial la lista de calidad de carros comerciales, con eso me refiero a sin contar ferrari lambo rolls royce etc.
diagamos tipo bmw, mercedez, land rover etc
diagamos tipo bmw, mercedez, land rover etc
Roberto Calderon E. escribió:Mientras otras marcas como Mazda van para arriba como la espuma
Mazda está excelente... me encantan los modelos nuevos que han sacado y también pienso que van para arriba...
dagosr escribió:alguien tiene un truma con nissan...orlando b escribió:yo soy toyotero,.. pero si tengo que aceptar que de carros del 2002 para aca no me compraria un toyota.. a lo mucho un yaris o una hiace.. pero q lastima que esa gente esta haciendo las de la ford hace un tiempo, reduciendo calidad para abaratar costos y desgraciadamente eso se empieza a notar. La ford se dio cuenta de eso y ahora subio muchisimo sus standares de calidad.. ojala toyota vuelva a ser algun dia lo que fue..
pero mi lista seria
1- Subaru
2- Mazda
dago miada1
no señor, me gusta este

y el xtrail y los deportivos....y naaaaaaaa mas
jot guil?orlando b escribió:dagosr escribió:alguien tiene un truma con nissan...orlando b escribió:yo soy toyotero,.. pero si tengo que aceptar que de carros del 2002 para aca no me compraria un toyota.. a lo mucho un yaris o una hiace.. pero q lastima que esa gente esta haciendo las de la ford hace un tiempo, reduciendo calidad para abaratar costos y desgraciadamente eso se empieza a notar. La ford se dio cuenta de eso y ahora subio muchisimo sus standares de calidad.. ojala toyota vuelva a ser algun dia lo que fue..
pero mi lista seria
1- Subaru
2- Mazda
dago miada1
no señor, me gusta este
y el xtrail y los deportivos....y naaaaaaaa mas
off topic
sigamos hablando de lo chuzo que es nissan
conoce :twisted: :twisted: :twisted:orlando b escribió:![]()
off topic![]()
sigamos hablando de lo chuzo que es nissan
Yo creo que a la Purdy motors fallo trayendo un vehiculo ( como en el caso del hilux o pick up) que realmente no dio la talla para la marca que traia, con standares inferiores a sus antecesores por ser importados de suramerica y tras de eso como dice mas de un forero por ahi sobrevaluado. Si mas no recuerdo en la decada de los los 80's La General motor ( no me acuerdo quien era el distribudor en CR) Trajeron un GMC ( Gastones Malos y Caros) pick up con un motor 4.0 Litros cuadrado bien feo era, me perecen que eran traidos de Brasil salieron bien malos si se comparaban con los que se traian e US, No era que lo Brasileños hicieran un vehiculo malo, los standares de este pick up hecho en Brazil era mucho mas inferiores que sus contrapartes hechas en "USA"
Snafu
Si esos GMC C-10 los trajo Tractomotriz, eran por así decirlo una versión brasileira del Silverado. Eran unos tucos pero un poco más rudimentarios y con materiales algo inferiores a los gringos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Exacto esos mismo si eran los C-10, y no los volvieron a traer!!
pmontero escribió:Si esos GMC C-10 los trajo Tractomotriz, eran por así decirlo una versión brasileira del Silverado. Eran unos tucos pero un poco más rudimentarios y con materiales algo inferiores a los gringos.
Snafu