Para leer la nota, click aqui
Bueno, depende de cómo esté equipado es un precio bueno o exagerado... si por esa plata viene con A/C, d/h, cierre central, paquete eléctrico, airbags, ABS, alarma, radio CD, aros y alguna que otra cosa como halógenos... pues puede que levante el interés de la gente. Pero $16800 es MUCHA plata por un carro de ese segmento.mariela_s escribió:me indican q como $16800 ...
siguen con esa cosa... a eso sí que no le veo pies ni cabeza. Hay carros que son muy tuanis, como el X-Trail, pero el tablero en el centro los echa a perder completamente! ni siquiera en el BMW Z8 me gustaba. Y este del Yaris está feito para mi gusto... demasiado plástico negro se ve detrás del volante.Rafa(RAVM) escribió:Esta bonito pero sigue sin gustarme el tablero en el centro
El Tsport anterior me gusta mas q la nueva version..........Eric Bacherer H escribió:El carro con el paquete electrico, airbags y abs vale $17800 aprox.
El unico gran problema es q no viene en 1.5, osea, aqui no lo van a traer por un buen tiempo el t sport o rs.
Y este va a valer como $23000 aprox. Pero este si es un chuzo.
No se si han ido a palmares, pero en la entrada del toldo Delta tienen uno negro con aros y la vara, se ve bien bonito, asi es como yo quisiera uno pero en t sport, similar a mi carro actual.
Este amigo debe ser discipulo de Esqueleto ...frontier escribió:Esta horrible!!, es todavia más feo que el gajo de antes, y además de ´que están cobrando una vulgaridad de precio viene con copas.....!!!!!
deberian darle un rollo de papel higienico con la compra p ca... ar adentro de ese escusado...
Sip, es bastante caro, pero bueno, se pueden dar el lujo, su lista de compradores es de mucha plata y muy amplia!M Bolaños escribió:$23.000 dolares por un RS o TSport o como le vayan a poner es demasiado, mil dolares más y sale un Jetta, o como por el mismo precio un Octavia 1.8t, los dos con el mismo "respaldo" de Purdy Motor....