Ferrari Zobin Project
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Ferrari Zobin Project
ohhh por Dios que chuzo...
La verdad me parece un diseño muy tuanis.... algunas specs de que motor trae....
La verdad me parece un diseño muy tuanis.... algunas specs de que motor trae....
Juan Ro
yo paso....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Quizá para muchos esto sea un avance de como serán los Formula 1 del futuro, pero de momento, no deja de ser un prototipo diseñado por un aficionado.
Lo ha hecho Siamak Ruhi Dehkordi, un ingeniero iraní, y para ser sinceros, no le ha quedado nada mal. Es raro, es diferente y es también demasiado futurista, pero quien sabe hacía donde van dirigidos los diseños en la alta competición. Si esto es viable y su aerodinámica da sus frutos, no veo porque no podrían ser así.
La parte central del frontal parece inspirarse en el Ferrari Enzo, mientras que el resto no deja de ser una especia de Formula 1 con las ruedas traseras carenadas. Y por lo visto, aunque sea ficticio, el motor está desarrollado para la eficiencia, aunque no dan más datos sobre esto.
Lo ha hecho Siamak Ruhi Dehkordi, un ingeniero iraní, y para ser sinceros, no le ha quedado nada mal. Es raro, es diferente y es también demasiado futurista, pero quien sabe hacía donde van dirigidos los diseños en la alta competición. Si esto es viable y su aerodinámica da sus frutos, no veo porque no podrían ser así.
La parte central del frontal parece inspirarse en el Ferrari Enzo, mientras que el resto no deja de ser una especia de Formula 1 con las ruedas traseras carenadas. Y por lo visto, aunque sea ficticio, el motor está desarrollado para la eficiencia, aunque no dan más datos sobre esto.
Güácala !!!
No me gusta para nada...
Aún así, el iraní ese se echó un brete de los mil demonios... demasiado bien hecho
No me gusta para nada...
Aún así, el iraní ese se echó un brete de los mil demonios... demasiado bien hecho
Se parece a uno britanico que hizo un exdisenador de mclaren nada mas que este tiene esos hieros en frente y que es ferrari.
Jesus rebuilt my lawn mower
+1Danenbs escribió:Güácala !!!![]()
No me gusta para nada...
pieso lo mismo....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Oh, por Dios!!!!!! Que feo.toyo_jr escribió:ohhh por Dios que chuzo...
Se les fueron las musas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
se ve vacilón el aparatejo ese.
No se si sera que yo soy muy fiebre para Ferrari, pero a mi si me gusta ese prototipo, no lo veo tan exagerado o raro como otros, le veo un buen futuro!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team