EVO X MITSUBISHI URUCA
Re: EVO X MITSUBISHI URUCA
No entiendo la dinamica de tener un carro taaaaaaaaaaan caro 2009 y sin aire ni radio 
nadie...seguro ni el q hizo el pedido de esos carros sabe xq fue.equesada escribió:No entiendo la dinamica de tener un carro taaaaaaaaaaan caro 2009 y sin aire ni radio
- adolfobejarano
- 6 cilindros

El MR es la version para correr... (Mitsubishi Racing)
Es como si aqui vendieran el STi spec C q igual no trae radio, ni AC y otras cosas (el spec C si es mas pichudo y mas caro que el STi standard que se vende en todo lado)
Es como si aqui vendieran el STi spec C q igual no trae radio, ni AC y otras cosas (el spec C si es mas pichudo y mas caro que el STi standard que se vende en todo lado)
Última edición por adolfobejarano el 18 Nov 2008 22:51, editado 1 vez en total.
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Lindo lindo pero caro como el solo acada rato paso por curri y ahi tienen uno rojo una belleza de carro lastima el precio y sin esas extras la verdad nose o una de 2 o para correr o conford xq sino no se puede......me encanta esa linea todo agresivo se ve
Yo creo que la persona que hizo el pedido ya no tiene trabajo. Fijo confundio los numeros de catalogo y mando a pedir RS en lugar de GSRdagosr escribió:nadie...seguro ni el q hizo el pedido de esos carros sabe xq fue.equesada escribió:No entiendo la dinamica de tener un carro taaaaaaaaaaan caro 2009 y sin aire ni radio
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
con la tecnologia de ese carro
me vale pich@ que no tenga butaquitas de barbie ni mufla q suene rom rom ni nada de esos popis ...
me vale pich@ que no tenga butaquitas de barbie ni mufla q suene rom rom ni nada de esos popis ...
Ahí está uno de los q lo compraría...pero para mi un evo sin butacas recaro q va, el AC si me resbala la verdad, de por si esa vara quita potencia jajamclaren escribió:con la tecnologia de ese carro
Diay... pues depende el propósito y mis objetivos con el carro...
Si lo que quiero es un carro para todos los días... cómodo y con buen rendimiento de motor... pues no le llega...
Si lo que quiero es un carro que jale bastante olvidándome del confort.. pues sí sirve... igualito a un Ferrari F40 !!! igualito....

Si lo que quiero es un carro para todos los días... cómodo y con buen rendimiento de motor... pues no le llega...
Si lo que quiero es un carro que jale bastante olvidándome del confort.. pues sí sirve... igualito a un Ferrari F40 !!! igualito....
- panama-red
- 8 cilindros

panama full extras...40,000 
no me imagino el cuadro de ir en ese chuzo en plena presa y en pleno aguacero, desempanando el vidrio con un trapito.... 
Hoy vi a una muchacha en el fresh market escazu con uno rojo. Muy impresionante, pero nada mas... Me gusta mas el STI negro 2008 (por el precio)
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja weno si, tenes razon ...ZD30DDTi escribió:no me imagino el cuadro de ir en ese chuzo en plena presa y en pleno aguacero, desempanando el vidrio con un trapito....
Mae yo me compre un Lancer GT y honestamente fue lo peor que pude haber hecho, se ve muy lindo pero hasta ahi 
Adrián
Suelte suelte, en q le fue mal???Clio 2.0 escribió:Mae yo me compre un Lancer GT y honestamente fue lo peor que pude haber hecho, se ve muy lindo pero hasta ahi
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
+1pascal escribió:Suelte suelte, en q le fue mal???Clio 2.0 escribió:Mae yo me compre un Lancer GT y honestamente fue lo peor que pude haber hecho, se ve muy lindo pero hasta ahi
de q se arrepiente?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Clio 2.0 escribió:Mae yo me compre un Lancer GT y honestamente fue lo peor que pude haber hecho, se ve muy lindo pero hasta ahi
Mae para mi gusto es demasiada plata lo que cobran para lo que ofrece el carro
Maes el carro es lindo (look) pero camina mas un scooter, es un carro gaston para su motor (2 litros). No tiene torque suficiente y cuando se carga con 5 personas se vuelve un carro un poquito pendejo.
De hecho por esas razones nacio el Lancer GT rally art que viene con el mismo motor 2 litros pero turbo con 235 hps. y todo lo demas igual que el mio.
Pero por lo demas digamos que esta vacilon
De hecho por esas razones nacio el Lancer GT rally art que viene con el mismo motor 2 litros pero turbo con 235 hps. y todo lo demas igual que el mio.
Última edición por Clio 2.0 el 19 Nov 2008 16:45, editado 1 vez en total.
Adrián
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
dejen de sufrir con esas planchas y se compran un Civic 

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:dejen de sufrir con esas planchas y se compran un Civic
Lindo el pedazo, lástima que no me alcanza por limpio..

Última edición por Rafa(RAVM) el 19 Nov 2008 16:53, editado 1 vez en total.
- Accord
- 8 cilindros

Ese es el que viene con CVT?Clio 2.0 escribió:Maes el carro es lindo (look) pero camina mas un scooter, es un carro gaston para su motor (2 litros). No tiene torque suficiente y cuando se carga con 5 personas se vuelve un carro un poquito pendejo.
Para mi esa es la cagada de esos carros...la caja esa q les fueron a poner.Accord escribió:Ese es el que viene con CVT?Clio 2.0 escribió:Maes el carro es lindo (look) pero camina mas un scooter, es un carro gaston para su motor (2 litros). No tiene torque suficiente y cuando se carga con 5 personas se vuelve un carro un poquito pendejo.
equesada escribió:No entiendo la dinamica de tener un carro taaaaaaaaaaan caro 2009 y sin aire ni radio
Je je...
En cuanto al trato de Veinsa mejor me abstengo de opinar... solo preguntenle a un miembro del club Mitsu y ellos le diran todo lo que quieran saber en cuanto a pestes, enyucadas y similares.
En cuanto al Evo X....
Lo peor de todo no es ni la falta de radio o A/C o cualquier extra...
Los Evo X los vede Veinsa ... oiganme... SIN GARANTIA ...!!!!
Asi como lo oyen...
Por dos razones
1- Como el Evo X es producido por la Ralliart... no x Mitsubishi... la garantia la tenes que reclamar en la franquicia Ralliart mas cercana...
2- Por ser un carro deportivo de uso intenso...
Asi o mas feo caballeros...
Suerte con la compra de su Evo X.
No me creen...? Veinsa, 2202-0100, marcan 1 para carros nuevos....
Última edición por Alvin el 19 Nov 2008 17:03, editado 1 vez en total.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Que jeta.. en serio?Alvin escribió:equesada escribió:No entiendo la dinamica de tener un carro taaaaaaaaaaan caro 2009 y sin aire ni radio
Je je...
lo peor de todo no es ni la falta de radio o A/C o cualquier extra...
Los Evo X los vede Veinsa ... oiganme... SIN GARANTIA ...!!!!
Asi como lo oyen...
Por dos razones
1- Como el Evo X es producido por la Ralliart... no x Mitsubishi... la garantia la tenes que reclamar en la franquicia Ralliart mas cercana...![]()
2- Por ser un carro deportivo de uso intenso...![]()
![]()
![]()
Asi o mas feo caballeros...
Suerte con la compra de su Evo.
y mae q rajado q no lo vendan con garantía...al chile ahi se les van a quedar esos carros de pegas.
Sale mucho mejor buscar alguna forma de traerlo de USA o hasta de Panamá.
Sale mucho mejor buscar alguna forma de traerlo de USA o hasta de Panamá.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: