Rafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:dejen de sufrir con esas planchas y se compran un Civic
Lindo el pedazo, lástima que no me alcanza por limpio..
Carro mas feo ese civic nuevo... el unico medio bonito es el Si de 4 puertas.
Rafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:dejen de sufrir con esas planchas y se compran un Civic
Lindo el pedazo, lástima que no me alcanza por limpio..

Ta loco? y yo que pensaba que el toque de Nissan y la garantía del GTR era cuestionable...Alvin escribió: Los Evo X los vede Veinsa ... oiganme... SIN GARANTIA ...!!!!

Alvin escribió:equesada escribió:No entiendo la dinamica de tener un carro taaaaaaaaaaan caro 2009 y sin aire ni radio
Je je...![]()
En cuanto al trato de Veinsa mejor me abstengo de opinar... solo preguntenle a un miembro del club Mitsu y ellos le diran todo lo que quieran saber en cuanto a pestes, enyucadas y similares.
En cuanto al Evo X....
Lo peor de todo no es ni la falta de radio o A/C o cualquier extra...
Los Evo X los vede Veinsa ... oiganme... SIN GARANTIA ...!!!!
Asi como lo oyen...
Por dos razones
1- Como el Evo X es producido por la Ralliart... no x Mitsubishi... la garantia la tenes que reclamar en la franquicia Ralliart mas cercana...![]()
2- Por ser un carro deportivo de uso intenso...![]()
![]()
![]()
Asi o mas feo caballeros...
Suerte con la compra de su Evo X.
No me creen...? Veinsa, 2202-0100, marcan 1 para carros nuevos....
Ahora que lo veo detenidamente, como que no me gusta mucho... pero es que cuando uno los ve en la calle sí se ven bonitos...VR6 escribió:Carro mas feo ese civic nuevo... el unico medio bonito es el Si de 4 puertas.Rafa(RAVM) escribió:Lindo el pedazo, lástima que no me alcanza por limpio..mclaren escribió:dejen de sufrir con esas planchas y se compran un Civic![]()
Si consigue un Q7 en ese precio me avisaRoberto Calderon E. escribió:Varias cosas:
1. Este HP Civic es la cosa mas fea que puede existir
2. Andar un carro de $52 000 sin A/C me aguevas... jaja ojala como dijeron ahi, con el tipico pañito de taxista desempañando el parabrisas
3. Por $72 000 me compro un Touareg, X5, Q7, etc no un automovil...
Yo si veo una...lo mandaron a traer a otro lado.GT4 escribió:Pues con estos comentarios del trato de Veinsa, el DEvolution ha tomado un nuevo significado en nuestro pequeño pais. No veo razones de porque esas 50 personas qeu se quitaron de la lista no se hayan comprado ya un sti 2008