Escudo del ODKT
-
Mariela
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Mariela
pues a mi no me gusta! yo quiero el 86! si no ya verá como lo voy a correr yo a Ud pa' ver si me dan el 86 jajajajajajaJean Valerio escribió:corazoncito, miamor, mivida.... vea, lo del 1 adelante es para diferenciar a los que corren del los que no.
Vealo asi, el #186 es un numero muy muy muy bonito
deberíamos de ponerle a mariela el #1086 jajamariela_s escribió:pues a mi no me gusta! yo quiero el 86! si no ya verá como lo voy a correr yo a Ud pa' ver si me dan el 86 jajajajajajaJean Valerio escribió:corazoncito, miamor, mivida.... vea, lo del 1 adelante es para diferenciar a los que corren del los que no.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

mariela.steller@gmail.com says:
entonces dame el 86
sino retiro mi voto
jajajaja
Ojo Ahi con la presion!!!!
entonces dame el 86
sino retiro mi voto
jajajaja
Ojo Ahi con la presion!!!!
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

que hablada mas hedionda, osea muy muy bonito, decile que no queres.Jean Valerio escribió:corazoncito, miamor, mivida.... vea, lo del 1 adelante es para diferenciar a los que corren del los que no.
Y MAriela no se meta con mi 21 mae, salve su pellejo sola, aprenda a defenderse mamita, salen justos por pecadores, el 21 nadie lo tiene y ese es el que yo quiero
-
Mariela
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Bueno bueno con que asi estan las cosas, pues bueno nosotras mariela y yo que ibamos a correr el endurance, valemos un pepino asi tratan a las que talvez sean las futuras pilotas de ahi, ok esta bien, que buenos amigos, mae Mariela pele el ojo no ve que no nos quieren tanto como dicen, mi camisa de puro kart es la 21 si quieren que use una que diga 121 me la van a pagar ellosmariela_s escribió:no querida, si el 86 tampoco lo tiene nadie, lo q pasa esq ni a vos te quieren dar el 21 ni a mi el 86, nos quieren poner un "1" antes...
Última edición por Victoria Fernandez S el 18 Ene 2006 00:16, editado 1 vez en total.
-
Mariela
Si Vic así sonVictoria Fernandez S escribió:Bueno bueno con que asi estan las cosas, pues bueno nosotras mariela y yo que ibamos a correr el endurance, valemos un pepino asi tratan a las que talvez sean las futuras pilotas de ahi, ok esta bien, que buenos amigos, mae Mariela pele el ojo no ve que no nos quieren tanto como dicen, mi camisa de **** es la 21 si quieren que use una que diga 121 me la van a pagar ellosmariela_s escribió:no querida, si el 86 tampoco lo tiene nadie, lo q pasa esq ni a vos te quieren dar el 21 ni a mi el 86, nos quieren poner un "1" antes...
pero no importa, nosotras podemos sin ellos
y si nos ponen esos numeros, nos avisan para pedir la cotizacion de las camisas nuevas para q vayan ahorrando
Gracias
PD: no era este el apoyo q esperaba de mi entrenador
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

mariela_s escribió:Si Vic así sonVictoria Fernandez S escribió:Bueno bueno con que asi estan las cosas, pues bueno nosotras mariela y yo que ibamos a correr el endurance, valemos un pepino asi tratan a las que talvez sean las futuras pilotas de ahi, ok esta bien, que buenos amigos, mae Mariela pele el ojo no ve que no nos quieren tanto como dicen, mi camisa de puro kart es la 21 si quieren que use una que diga 121 me la van a pagar ellosmariela_s escribió:no querida, si el 86 tampoco lo tiene nadie, lo q pasa esq ni a vos te quieren dar el 21 ni a mi el 86, nos quieren poner un "1" antes...
y si nos ponen esos numeros, nos avisan para pedir la cotizacion de las camisas nuevas para q vayan ahorrando
Gracias
diay mae que queria si hasta su entrenador nos quiere como dice ya estamos perdidos
-
Mariela
si no no, tranquilidad, dame unos dias para investigar, me consigo otro entrenador, ya q este q tengo ahora no me quiere, y te paso el numero para q sea él quien te de las clases y no el Judas esteVictoria Fernandez S escribió:mariela_s escribió:Si Vic así sonVictoria Fernandez S escribió:Bueno bueno con que asi estan las cosas, pues bueno nosotras mariela y yo que ibamos a correr el endurance, valemos un pepino asi tratan a las que talvez sean las futuras pilotas de ahi, ok esta bien, que buenos amigos, mae Mariela pele el ojo no ve que no nos quieren tanto como dicen, mi camisa de puro kart es la 21 si quieren que use una que diga 121 me la van a pagar ellosmariela_s escribió:no querida, si el 86 tampoco lo tiene nadie, lo q pasa esq ni a vos te quieren dar el 21 ni a mi el 86, nos quieren poner un "1" antes...
Gracias
diay mae que queria si hasta su entrenador nos quiere como dice ya estamos perdidos
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

yoorch escribió:lo del 1 adelante fue solo una idea pero parece que no funcó... ustedes mandan que hago entonces
tuanis
muchas gracias yooorch lo del numero no es usted el que nos quiere descolar son otros, nostras respetamos los numeros de los pilotos, pero si el numero esta ocupado por que demonios no tenerlo esa es la vara, su esfuerzo es mas que excelente
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Mariela
Que Vicky quiere el 21 y yo quiero el 86, y los ingratos de André y Jean nos quieren poner 121 y 186 respectivamente por razones a las cuales no les encuentro sentido, ya que no hay ningun piloto inscrito en el ODKT q corra con los numeros 21 y 86Allan Molina escribió:A ver a ver Vicky , expliqueme que me da pereza leer , cual es el problema del numero . Con suerte les puedo ayudar....
Gracias