Escudo del ODKT

Comunidad de Kartistas Nacionales
Mariela

Mensaje sin leer por Mariela »

no, yo quiero el 86!!!

Mariela said:
yo quiero el 86!

Mariela said:
HABLÉ

Jean (Valerio Racing...Powered by Heaven) says:
vamos a empezar otra vez Mari

Mariela says:
yo quiero el 86

Mariela says:
o hago huelga frente al IK
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

corazoncito, miamor, mivida.... vea, lo del 1 adelante es para diferenciar a los que corren del los que no.

Vealo asi, el #186 es un numero muy muy muy bonito
Mariela

Jean Valerio escribió:corazoncito, miamor, mivida.... vea, lo del 1 adelante es para diferenciar a los que corren del los que no.

pues a mi no me gusta! yo quiero el 86! si no ya verá como lo voy a correr yo a Ud pa' ver si me dan el 86 jajajajajaja
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

mariela_s escribió:
Jean Valerio escribió:corazoncito, miamor, mivida.... vea, lo del 1 adelante es para diferenciar a los que corren del los que no.

pues a mi no me gusta! yo quiero el 86! si no ya verá como lo voy a correr yo a Ud pa' ver si me dan el 86 jajajajajaja
deberíamos de ponerle a mariela el #1086 jaja
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jaja, ni cabe bien el #

(me dio pereza acomodarlo bien para la perspectiva)
Mariela

no lo quiero, quiero el 86 :x
pero JA! solo a mi me han hecho logo personalizado :-# :-#
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Jean Valerio escribió:Andre Solano 3
Adrian Salazar 28
Manolo de Oña 51
Sergio Madrigal 5
Allan Molina 62
Henry Nanne NO SE, sorry ahi pito

soy la primera que pongo y me descolan,

Victoria 21 y mariela el 86 vamos haciendo la lista
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Vicky, como ves tu el ponerle un "1" adelante al numero de los miembros que no corren...?

Yo no lo veo tan mal, que te parece Vicky?
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

jajaja q chimason se manejan.. eso no hace tanta diferencia un uno o sin uno no
nada mas es para diferensiarlos...
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

mariela.steller@gmail.com says:
entonces dame el 86

sino retiro mi voto

jajajaja

Ojo Ahi con la presion!!!!
Mariela

yo sería incapaz
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

que hablada mas hedionda, osea muy muy bonito, decile que no queres.

Y MAriela no se meta con mi 21 mae, salve su pellejo sola, aprenda a defenderse mamita, salen justos por pecadores, el 21 nadie lo tiene y ese es el que yo quiero
Mariela

no querida, si el 86 tampoco lo tiene nadie, lo q pasa esq ni a vos te quieren dar el 21 ni a mi el 86, nos quieren poner un "1" antes...
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

mariela_s escribió:no querida, si el 86 tampoco lo tiene nadie, lo q pasa esq ni a vos te quieren dar el 21 ni a mi el 86, nos quieren poner un "1" antes...
Bueno bueno con que asi estan las cosas, pues bueno nosotras mariela y yo que ibamos a correr el endurance, valemos un pepino asi tratan a las que talvez sean las futuras pilotas de ahi, ok esta bien, que buenos amigos, mae Mariela pele el ojo no ve que no nos quieren tanto como dicen, mi camisa de puro kart es la 21 si quieren que use una que diga 121 me la van a pagar ellos
Última edición por Victoria Fernandez S el 18 Ene 2006 00:16, editado 1 vez en total.
Mariela

Victoria Fernandez S escribió:
mariela_s escribió:no querida, si el 86 tampoco lo tiene nadie, lo q pasa esq ni a vos te quieren dar el 21 ni a mi el 86, nos quieren poner un "1" antes...
Bueno bueno con que asi estan las cosas, pues bueno nosotras mariela y yo que ibamos a correr el endurance, valemos un pepino asi tratan a las que talvez sean las futuras pilotas de ahi, ok esta bien, que buenos amigos, mae Mariela pele el ojo no ve que no nos quieren tanto como dicen, mi camisa de **** es la 21 si quieren que use una que diga 121 me la van a pagar ellos
Si Vic así son
pero no importa, nosotras podemos sin ellos
y si nos ponen esos numeros, nos avisan para pedir la cotizacion de las camisas nuevas para q vayan ahorrando

Gracias

PD: no era este el apoyo q esperaba de mi entrenador
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

mariela_s escribió:
Bueno bueno con que asi estan las cosas, pues bueno nosotras mariela y yo que ibamos a correr el endurance, valemos un pepino asi tratan a las que talvez sean las futuras pilotas de ahi, ok esta bien, que buenos amigos, mae Mariela pele el ojo no ve que no nos quieren tanto como dicen, mi camisa de puro kart es la 21 si quieren que use una que diga 121 me la van a pagar ellos
Si Vic así son
y si nos ponen esos numeros, nos avisan para pedir la cotizacion de las camisas nuevas para q vayan ahorrando

Gracias

diay mae que queria si hasta su entrenador nos quiere como dice ya estamos perdidos
Mariela

mariela_s escribió:
Si Vic así son

Gracias

diay mae que queria si hasta su entrenador nos quiere como dice ya estamos perdidos
si no no, tranquilidad, dame unos dias para investigar, me consigo otro entrenador, ya q este q tengo ahora no me quiere, y te paso el numero para q sea él quien te de las clases y no el Judas este
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

pues si apenas sepas de uno bueno me avisas
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Linda que hagan las camiseticas.!!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

lo del 1 adelante fue solo una idea pero parece que no funcó... ustedes mandan que hago entonces

tuanis
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:lo del 1 adelante fue solo una idea pero parece que no funcó... ustedes mandan que hago entonces

tuanis

muchas gracias yooorch lo del numero no es usted el que nos quiere descolar son otros, nostras respetamos los numeros de los pilotos, pero si el numero esta ocupado por que demonios no tenerlo esa es la vara, su esfuerzo es mas que excelente
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

A ver a ver Vicky , expliqueme que me da pereza leer , cual es el problema del numero . Con suerte les puedo ayudar....
Mariela

Allan Molina escribió:A ver a ver Vicky , expliqueme que me da pereza leer , cual es el problema del numero . Con suerte les puedo ayudar....
Que Vicky quiere el 21 y yo quiero el 86, y los ingratos de André y Jean nos quieren poner 121 y 186 respectivamente por razones a las cuales no les encuentro sentido, ya que no hay ningun piloto inscrito en el ODKT q corra con los numeros 21 y 86

Gracias
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo voy a donar las calcas... hagan la lista de número de una vez.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo estoy esperando a que se pongan de acuerdo para pasarles un jpg de cada uno y si es necesario el archivo en illustrator (ese si va a ser necesario para las calcas pero no se si van a hacer la calca con cada # o una genérica que puede ser sin #)

pura vida
Responder

Volver a “ODKT”