ACCIDENTE JEREMY LUSK

Información y cobertura de los eventos motorizados de RPM TV.
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: ACCIDENTE JIMMY LUSK

Mensaje sin leer por tresleches12 »

miguel radio uno escribió: he visto el video unas 30 veces, es impresionante.... lamentable, muy buena persona Jeremy Lusk, muy tratable, creo q el viajo solo, Renner y Torres traian novias, otros mecanicos...
por ahi lei que ya la esposa esta en un avion.. viene de camino...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que rajado no había visto el video...en el otro q pusieron se cae haciendo el mismo toque pero en esa le da chance de poner los brazos y no pega tan feo la cabeza esque en este toque si se le tuerce la jupa feisimo.

Esperremos q el mae salga bien de esta vara y la verdad no me parece q haya sido culpa del viento.
tomascubero

Mensaje sin leer por tomascubero »

tresleches12 escribió:
miguel radio uno escribió: he visto el video unas 30 veces, es impresionante.... lamentable, muy buena persona Jeremy Lusk, muy tratable, creo q el viajo solo, Renner y Torres traian novias, otros mecanicos...
por ahi lei que ya la esposa esta en un avion.. viene de camino...
Quien sabe porque a esta hora no entran vuelos, solo uno de Denver a las 6am. Se que es off topic pero me gusta seguirle el movimiento a los aviones, de hecho la mayoria de estos pilotos venian en sus aviones privados.

Sigo esperando el mejor restultado para este muchacho y que dios lo acompañe.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

guanabi escribió:Solo como comentario al margen...
es muy cierto que se debe proteger la estabilidad de la columna cervical de un paciente...
sin embargo, como cultura general, les cuento que hay un ABC en primeros auxilios, el cual es prioritario en todo momento.
Airway (via aerea)
Breathing (respiración)
Circulation (circulación)

De nada nos sirve proteger la columna cervical del muchacho si se muere de un paro respiratorio...
Si notan, al inicio no habian quitado el casco, y trataron de colocarlo en la camilla... en un momento decidieron sacarlo rápidamente. Estoy seguro que existió alguna alarma sobre la condición de la vía aérea del muchacho ( por ejemplo, la cantidad de sangre que manaba por su boca).
El ABC se privilegia ante cualquier otro cuidado.

No conozco los detalles de la atención, ni puedo juzgar y cotejar lo que pasó, pero sí les cuento que hay circunstancias en donde se debe tomar decisiones... y eso ya está protocolizado.

Viene horas cruciales para el muchacho... no nos queda más que orar por su salud
Qué agradable cuando habla alguien que sabe :)
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

vi la vara yo en ese momento estaba cenando con mi novia en el restaurante y de momento ver ese camanace vimos desde el otro angulo como se le doblaba el cuello al pobre muchacho y mi novia casi se descompone comiendo y no he me dejo terminar la noche con ella x gulpa del x nigths....
christian.cr

Mensaje sin leer por christian.cr »

Buenos dias a todos alguin inf nueva q se sabe ??????
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Uff que gruesa esa caida, ojala que sobreviva el mae.
Jesus rebuilt my lawn mower
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Pacsum1 escribió:Uff que gruesa esa caida, ojala que sobreviva el mae.
+1 alguien que sepa el estado de LUSK
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

esteb@n_rs escribió:
Pacsum1 escribió:Uff que gruesa esa caida, ojala que sobreviva el mae.
+1 alguien que sepa el estado de LUSK
+1+1... quien con noticias? armando?
ns8

Mensaje sin leer por ns8 »

Según reporta Teletica Deportes, aún sigue inconsciente, está en cuidados intensivos, su esposa ya se encuentra en el país.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Me imagino q Armando está en el Interclubes, no creo q nos tenga noticias por ahora.

Ojala algun noticiario esté informando
_______
. : F : .
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Mientras no sea Mario Zamora el que informe del estado de Lusk, como el otro dia informo que jewisson benneth habia tenido 3 infartos y operaciones y poco de cosas mas que hubieran matado a la mama y a la esposa de un infarto.

Que lastima que por no cuidar la integridad de esos muchachos la organizacion presionara por hacer el evento. Es conocidisimo el viento que hace en el saprissa y con los problemas de clima que tenemos, aun asi el billete importa mas. A ver si le meten un amparo al viento también para sentirse menos culpables que con lo de los permisos.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

GT4 escribió:Mientras no sea Mario Zamora el que informe del estado de Lusk, como el otro dia informo que jewisson benneth habia tenido 3 infartos y operaciones y poco de cosas mas que hubieran matado a la mama y a la esposa de un infarto.

Que lastima que por no cuidar la integridad de esos muchachos la organizacion presionara por hacer el evento. Es conocidisimo el viento que hace en el saprissa y con los problemas de clima que tenemos, aun asi el billete importa mas. A ver si le meten un amparo al viento también para sentirse menos culpables que con lo de los permisos.
+10000

La plata pudo mas que la seguridad de los pilotos...

Mal toque la vd

Alguien sabe como sigue Lusk??
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

parece que los doctores van a darle 24 horas (desde q salio de la operacion) porque su estado es muy delicado, por lo que estas 24 horas son vitales para poder tomar una decision....
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Lo mejor seria que no hagan este evento hasta que no este terminado el estadio nacional.
Jesus rebuilt my lawn mower
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

tuve la oportunidad de conversar con los que lo atendieron y operaron en el hospital. Por respeto me reservo los detalles.... Solo podemos unirnos todos con vibraciones positivas para el muchacho. Su pronostico es reservado...
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Is que mal yo stoy en LG y mucha gente no sabe cm sta el esperemos que se recupere que salga de este dificil momento
Andre Piedra

Mensaje sin leer por Andre Piedra »

Porque con los seguros que tienen lo habran llevado al Calderon y no a la Biblica o al Cima? Entiendo que el tiempo es importante y el Calderon es el mas cercano, pero no deja de ser un hospital incomodo...
Andre Piedra

Mensaje sin leer por Andre Piedra »

Acabo de leer esto en youtube, espero no sea cierto...

"hanslatin (hace 19 minutos) At 10:20 am, I was informed by a friend, a doctor who works at the Hospital, that Jeremy Lusk has neurological death... "

Esperamos no sea cierto esto, lo lei en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ay7XDfLcsLA
Última edición por Andre Piedra el 08 Feb 2009 11:11, editado 1 vez en total.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que cancelen ese evento hasta que encuentran un lugar apto...

Eso de solo pensar en el dinero sin pensar en la salud de los pilotos nada que ver... ojala los pilotos tomen conciencia y no quieran volver a CR hasta que este evento lo hagan ne otro lado... y si no hay lugar pues no se haga...
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Les puedo asegurar, y con conocimiento de causa, que ningun hospital privado (llámese CIMA, Biblica, o Católica) tiene la capacidad resolutiva de un hospital central nacional como el Calderón, San Juan de Dios o el México...

La gente tiene un concepto muy particular sobre los hospitales públicos... estoy consciente que tienen un pléyade de defectos, vicios y malas atenciones que realmente le lavan la buena voluntad a cualquer persona. Pero en una condicion como ésta, de altísima complejidad, que posiblemente requiera de una variedad nada despreciable de instrumental, equipo de monitorización, diagnóstico, médicos especializados de planta, etc... es la mejor alternativa.

Les pongo un ejemplo sencillo, y para ilustrar este caso en particular: el equipo necesario para hacer una instrumentación de columna es un insumo de altísima complejidad y precio, y la mayoria de centros privados no lo tiene.

Para padecimientos leves o moderados, definitivamente un hospital privado es lo más aconsejable... pero para una condicion como estas... un hospital nacional.
coco28

Mensaje sin leer por coco28 »

maes lusk esta en el hospital ayer lo sometieron a una operacion... ya su esposa esta en el pais al parecer fue muy grave
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

100% contigo Guanabi, mientras localizan a X o Y doctor para que vaya a un hospital privado a ver al paciente, ya no hay nada que hacer.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

guanabi escribió:Les puedo asegurar, y con conocimiento de causa, que ningun hospital privado (llámese CIMA, Biblica, o Católica) tiene la capacidad resolutiva de un hospital central nacional como el Calderón, San Juan de Dios o el México...

La gente tiene un concepto muy particular sobre los hospitales públicos... estoy consciente que tienen un pléyade de defectos, vicios y malas atenciones que realmente le lavan la buena voluntad a cualquer persona. Pero en una condicion como ésta, de altísima complejidad, que posiblemente requiera de una variedad nada despreciable de instrumental, equipo de monitorización, diagnóstico, médicos especializados de planta, etc... es la mejor alternativa.

Les pongo un ejemplo sencillo, y para ilustrar este caso en particular: el equipo necesario para hacer una instrumentación de columna es un insumo de altísima complejidad y precio, y la mayoria de centros privados no lo tiene.

Para padecimientos leves o moderados, definitivamente un hospital privado es lo más aconsejable... pero para una condicion como estas... un hospital nacional.
correcto, en los casos que familiarmente he conocido y que en primera instancia se complican yllegan a un hospital privado, los pasan de urgencia al mexico, calderon etc. Es indudable la calidad de los medicos de mas alto nivel que estan en los hospitales publicos. Claro que para un resfriado, una cortada o una quebradura mejor que lo pasen a uno a un privado y que en media hora lo atiendan y sale feliz, pero par algo tan complejo como esto por dicha lo llevaron ahi.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

:( Qué lamentable! Y estoy totalmente de acuerdo con Guanabi, un hospital privado en este caso hubiera sido lo peor...

Yo sigo pensando que la gente de la Muni tiene mucha responsabilidad, según entiendo hasta ayer despues del mediodia pudieron abrir el estadio para que llos pilotos practicaran y según dijo Dani Torres algunos no pudieron ni siquiera practicar. Lamentablemente Lusk habia estado teniendo problemas con los saltos antes del accidente, como que no logró medir bien las distancias. Ignoro si el pudo practicar antes del evento, pero sin duda la falta de prácticas pudo afectarle.
_______
. : F : .
Responder

Volver a “ACTIVIDADES MOTORES RPM TV”