DETALLES DE LOS REGLAMENTOS 2009 AUTOMOVILISMO
- enrique garcia
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- Registrado: 29 Nov 2007 13:14
Re: DETALLES DE LOS REGLAMENTOS 2009 AUTOMOVILISMO
Gente,
Para aclarar un poco la situacion d ela GT3 de Panama.
El reglamento panameño es muy pero muy similar al tico y la idea como tu dices Bolivar era unificar para hacer lo del Challenge que ahora se convierte en Campeonato Centroamericano aparentemente.
La idea original era una serie de 2 carreras dividida en 2 grupos. Panama y Costa Rica con 5 representantes de cada pais (corriendo 1 fecha en Panam y 1 en CR) y Salvador y Guatemala con 5 reprsentantes de cada pais (corriendo una en guatemala y 1 en Salvador). Los 5 carros con mas puntos de esas fechas de cada lado corrian en el final del campeonato centroamericano en CR en la ultima fecha.
La idea fue muy buena estuvimos de acuerdo pero al final no se concreto y de esa manera en Panama se subio al peso, se agrego el peso del pilot, monomarcas y un sin numero de cosas que no habia en CR permitido. No se permiten tubulares tampoco.
La GT2 de Panama esta en un rpoceso de cambio para unificarla de igual manera a la GT2 de CR que es en muchos aspectos la GT2 del Campeonato Centroamericano.
slds,
Enrique Garcia
ANPAP Secretario
"Juntos todos por el Automovilismo Panameño"
Para aclarar un poco la situacion d ela GT3 de Panama.
El reglamento panameño es muy pero muy similar al tico y la idea como tu dices Bolivar era unificar para hacer lo del Challenge que ahora se convierte en Campeonato Centroamericano aparentemente.
La idea original era una serie de 2 carreras dividida en 2 grupos. Panama y Costa Rica con 5 representantes de cada pais (corriendo 1 fecha en Panam y 1 en CR) y Salvador y Guatemala con 5 reprsentantes de cada pais (corriendo una en guatemala y 1 en Salvador). Los 5 carros con mas puntos de esas fechas de cada lado corrian en el final del campeonato centroamericano en CR en la ultima fecha.
La idea fue muy buena estuvimos de acuerdo pero al final no se concreto y de esa manera en Panama se subio al peso, se agrego el peso del pilot, monomarcas y un sin numero de cosas que no habia en CR permitido. No se permiten tubulares tampoco.
La GT2 de Panama esta en un rpoceso de cambio para unificarla de igual manera a la GT2 de CR que es en muchos aspectos la GT2 del Campeonato Centroamericano.
slds,
Enrique Garcia
ANPAP Secretario
"Juntos todos por el Automovilismo Panameño"
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- Ubicación: En algun lugar del Caribe!!!!!!
Re: DETALLES DE LOS REGLAMENTOS 2009 AUTOMOVILISMO
Saludos A todos:
Por favor si alguien tienen alguna otra informacion concreta sobre alguna invitacion para el Centroamericano enviemela a ---------------------artecar@hotmail.com.---------------------,Gracias Artemio Vargas.
Por favor si alguien tienen alguna otra informacion concreta sobre alguna invitacion para el Centroamericano enviemela a ---------------------artecar@hotmail.com.---------------------,Gracias Artemio Vargas.
Re: DETALLES DE LOS REGLAMENTOS 2009 AUTOMOVILISMO
En esa reunión que participamos, con las diferentes autoridades regionales de centro america, nos gustó mucho el formato propuesto por Gustavo Pacheco, y lo único que teníamos que ajustar eran las fechas.
Lastima no hemos podido llegar a un acuerdo con esto, pero públicamente hacemos la invitación a Gustavo para que retomemos el tema y ver si en algun momento podemos hacer el GT3 Challenge Centroamericano con el formato propuesto en esa reunión, ya que fuesen por carro que llegue a la final un formato de 3 fechas que fácilmente cualquier piloto pudiera costear tomando en cuenta el nivel de competencia que vendría.
Hagamos fuerza a ver si lo logramos, en Guate Ricardo Chen, en Salvador no sé quién tome la batuta, pero sería bueno y con un costo aceptable.
Saludos
Javier Montenegro
Presidente ANPAP
Panamá
Lastima no hemos podido llegar a un acuerdo con esto, pero públicamente hacemos la invitación a Gustavo para que retomemos el tema y ver si en algun momento podemos hacer el GT3 Challenge Centroamericano con el formato propuesto en esa reunión, ya que fuesen por carro que llegue a la final un formato de 3 fechas que fácilmente cualquier piloto pudiera costear tomando en cuenta el nivel de competencia que vendría.
Hagamos fuerza a ver si lo logramos, en Guate Ricardo Chen, en Salvador no sé quién tome la batuta, pero sería bueno y con un costo aceptable.
Saludos
Javier Montenegro
Presidente ANPAP
Panamá
Re: DETALLES DE LOS REGLAMENTOS 2009 AUTOMOVILISMO
Todavia estamos con la incognita aqui en Guatemala xq segun veo en CR y Panama si hay CA para GT3 pero le pregunte a Jaime Migoya y me dijo que el CA es solo para GT1 y GT2... Seria bonito que lo fuese para GT3 tambien, hay 3-4 autos muy bien preparados para competir en la GT3, asi como pusieron anteriormente que se sumaran 2 o 3 mas rapidos de la GT3 de cada pais se haria una bonita parrilla de 12-15 autos.
Aqui tenemos el Honda Civic EG6 2.0L de Carlos Hernandez (sub campeon GT3 2008), el Acura Integra DC2 Type R con motor K20A de Robie Dalton (actual campeon GT3 2008) y me incluiria este año para GT3 con mi carro es un Honda Integra DC5 Type R (actual campeon Super Street 2008), en estos momentos ya estamos preparandolo para la GT3 nacional. Solo he escuchado que en El Salvador estan preparando un Honda Civic EG con motor K20A de un piloto muy experimentado, no sabria que otros habran...
Aqui tenemos el Honda Civic EG6 2.0L de Carlos Hernandez (sub campeon GT3 2008), el Acura Integra DC2 Type R con motor K20A de Robie Dalton (actual campeon GT3 2008) y me incluiria este año para GT3 con mi carro es un Honda Integra DC5 Type R (actual campeon Super Street 2008), en estos momentos ya estamos preparandolo para la GT3 nacional. Solo he escuchado que en El Salvador estan preparando un Honda Civic EG con motor K20A de un piloto muy experimentado, no sabria que otros habran...
Re: DETALLES DE LOS REGLAMENTOS 2009 AUTOMOVILISMO
Deben dejar correr el VOLVO de Dominicana en GT3 y ponerle peso por los rines 19 ya que realmente el carro es un GT3 no GT2 , por eso es que mueren las cosas, a los extranjeros le ponemos trabas para que no sean competitivos. Imaginense subir un GT2 A GT1 IMPOSIBLE SER COMPETITIVO
DEJEN CORRER ESE VOLVO Y VERAN COMO VIENEN MUCHOS MAS DE CA , PUERTO RICO Y DOMINICANA , El reglamento por ejemplo de PR deice agregarle 20 libras por cada tamano de aro mayor a 17 , PERO PUEDE CORRER>
TUBULARES : DEJEN QUE ENTREN AGREGENLE 100 libras de peso.
HAGAN ALGO que sino esto se Muere.
Slds
DEJEN CORRER ESE VOLVO Y VERAN COMO VIENEN MUCHOS MAS DE CA , PUERTO RICO Y DOMINICANA , El reglamento por ejemplo de PR deice agregarle 20 libras por cada tamano de aro mayor a 17 , PERO PUEDE CORRER>
TUBULARES : DEJEN QUE ENTREN AGREGENLE 100 libras de peso.
HAGAN ALGO que sino esto se Muere.
Slds
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 322
- Registrado: 03 Abr 2006 20:33
Re: DETALLES DE LOS REGLAMENTOS 2009 AUTOMOVILISMO
Cucu:El Volvo solo tiene que cambiar a aro 17 y cambiar frenos y entra en GT3.Sencillo.
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- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 300
- Registrado: 07 Ago 2006 18:38
- Ubicación: En algun lugar del Caribe!!!!!!
Re: DETALLES DE LOS REGLAMENTOS 2009 AUTOMOVILISMO
Roberto Carles escribió:Cucu:El Volvo solo tiene que cambiar a aro 17 y cambiar frenos y entra en GT3.Sencillo.
Correcto,Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!.






- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 676
- Registrado: 21 Mar 2008 13:59
Re: DETALLES DE LOS REGLAMENTOS 2009 AUTOMOVILISMO
Creo que solo iré 3 veces a la guácima en el año!!!
Porque ir para no ver correr a los GT´s me awuebas!!!
Porque ir para no ver correr a los GT´s me awuebas!!!

PSN: Eduardo_GTR