FIBRAS DAMBLOCK....DONDE..???????

Novedades, fotos, etc
PSA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PSA »

GRACIAS...!!!!!!
Racerx
4 cilindros
4 cilindros

Re: FIBRAS DAMBLOCK....DONDE..???????

Mensaje sin leer por Racerx »

Mae esa vara la venden en tibas, de la Metalco, sigue hacia el centro de tibas, y queda diagonal a una venta de carros que queda en un cruce, como a los 500 mts de la metalco.
PSA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PSA »

Racerx escribió:Mae esa vara la venden en tibas, de la Metalco, sigue hacia el centro de tibas, y queda diagonal a una venta de carros que queda en un cruce, como a los 500 mts de la metalco.
pura vida salvaje...!!!!!! :rr:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Para q carro son, que tal le ha ido con esa marca??? a mi me fue muy mal igual q con nishimbo
Jose Arias
Got Marathon?
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

pascal escribió:Para q carro son, que tal le ha ido con esa marca??? a mi me fue muy mal igual q con nishimbo
mae por que te fue mal? contanos tu experiencia, a mi me ha ido bastante bien, inclusive dandoles bien duro en la guacima me han rendido bastante bien, hay que hacerles el breakin como a toda pastilla, tal vez fue por eso que no te dieron buen rendimiento
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Racerx escribió:Mae esa vara la venden en tibas, de la Metalco, sigue hacia el centro de tibas, y queda diagonal a una venta de carros que queda en un cruce, como a los 500 mts de la metalco.
El frente del lugar es blanco y dice damblock, la entrada es un porton de madera lateral...
fachago

Mensaje sin leer por fachago »

mae yo tengo muy buenas referencias de esas y aun de las nishimbo ... yo ando ross y quiero cambiar a DAMBLOCK porq me las han recomendado muchos compas .....
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Distribuidora Chaves Peralta en tibas. De la Metalco 200 norte a mano izquierda. Ellos venden fibras marca Danblock, Ross, Nishimbo, entre otras. En mi caso las Ross me han funcionado de maravilla, 100% recomendadas. Vaya con la muestra y listo.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

compa para que se ayude sino las ha hido a comprar es un porton de madera y eso qda en el fondo x cierto la acera tiene acabados con fibras se ve basilon pero el lugar en si esta bn escondido

saludos
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Maes las senti muy duras, y me cristalizaron mucho, despues de dos interclubles quedaron ya chillaban, ahora ando las mismas del Nissan Primera, originales, y llevan casi 2 años con 3 interclubes, asi que seguiré usando las originales

No se si sera problema en los 200sx SE-R, xq un compita con una turbo le paso lo mismo, es mas acaba de poner nishimbo a ver q tal, xq las q habia puesto hace 2 interclubes ya estaban muy gastadas
Jose Arias
Got Marathon?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

156 GTA escribió:
pascal escribió:Para q carro son, que tal le ha ido con esa marca??? a mi me fue muy mal igual q con nishimbo
mae por que te fue mal? contanos tu experiencia, a mi me ha ido bastante bien, inclusive dandoles bien duro en la guacima me han rendido bastante bien, hay que hacerles el breakin como a toda pastilla, tal vez fue por eso que no te dieron buen rendimiento
Como es eos de hacerle breakin a unas pastillas?
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

pascal escribió:Maes las senti muy duras, y me cristalizaron mucho, despues de dos interclubles quedaron ya chillaban, ahora ando las mismas del Nissan Primera, originales, y llevan casi 2 años con 3 interclubes, asi que seguiré usando las originales

No se si sera problema en los 200sx SE-R, xq un compita con una turbo le paso lo mismo, es mas acaba de poner nishimbo a ver q tal, xq las q habia puesto hace 2 interclubes ya estaban muy gastadas

Pascal yo tengo un Primera y me gustaria saber cuanto valen la pastillas originales. Todavia andan buenas pero de una ves para saber.Las de atras me imagino que son mas dificiles de conseguir pero en la agencia hay de todo pero era para hacer calculos de una ves.

Gracias!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió:
pascal escribió:Maes las senti muy duras, y me cristalizaron mucho, despues de dos interclubles quedaron ya chillaban, ahora ando las mismas del Nissan Primera, originales, y llevan casi 2 años con 3 interclubes, asi que seguiré usando las originales

Pascal yo tengo un Primera y me gustaria saber cuanto valen la pastillas originales. Todavia andan buenas pero de una ves para saber.Las de atras me imagino que son mas dificiles de conseguir pero en la agencia hay de todo pero era para hacer calculos de una ves.

Gracias!
Viejo, si mal no recuerdo me costaron mas de 50mil colones las de adelante, eso si, fue hace mas de 1 año y medio, asi que te quedo mal con el precio exacto, en mi caso atras ando fibras corrientes, nada muy chiva.

Justamente hablando con mi mecanico, me comento que yo soy de los pocos a los que no le ha cambiado las pastillas delanteras en un buen rato, y todavía les queda carnita... :thumbleft:

Si te averiguas cuanto salen me avisas, para irme dando la idea
Jose Arias
Got Marathon?
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

dagosr escribió:
156 GTA escribió:
Andar el carro con las fibras nuevas como por 50-100 km para que no se "cristalicen" de buenas a primeras en las frenadas duras en circuito.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Sauron escribió:
dagosr escribió:
156 GTA escribió:
Andar el carro con las fibras nuevas como por 50-100 km para que no se "cristalicen" de buenas a primeras en las frenadas duras en circuito.
Ahh ya ya igual q al motor es nada más de no darles duro por un tiempo.
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Delso »

El distribuidor para Costa Rica es Chaves Peralta. El telefono es 2240 3555, se las recomiendo es lo mehor que he usado para correr, mejor que las Hank para mi persona, entre mas calientes esten mas frenan.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”