CUANTO PUEDE SALTAR UN CARRITO??
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: CUANTO PUEDE SALTAR UN CARRITO??
cuando pone la casa guis ?guis escribió:Victor cuando le haces el pique jejeje
http://videos.streetfire.net/Player.asp ... &kw=32&p=7
jeje yo pongo el carro
Re: CUANTO PUEDE SALTAR UN CARRITO??
A.A.P. escribió:cuando pone la casa guis ?guis escribió:Victor cuando le haces el pique jejeje
http://videos.streetfire.net/Player.asp ... &kw=32&p=7
jeje yo pongo el carro
jeje cuando quieras lo que pasa es que mi casa queda como en alto y es de dos plantas no importa jejeje
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: mejor
mejor usted es la juez de pista subida en el techo jajaBrujita escribió:Que Guis ponga la casa y yo mejor me pico con mi escoba jajaj a ver quien salta mas!!!!!A.A.P. escribió:mejor digamole a la brujis que ponga la casa.......jeje
A.A.P. escribió:mejor usted es la juez de pista subida en el techo jajaBrujita escribió:Que Guis ponga la casa y yo mejor me pico con mi escoba jajaj a ver quien salta mas!!!!!A.A.P. escribió:mejor digamole a la brujis que ponga la casa.......jeje
jejeje como en el video el tipo que esta en el techo filmando jeje
enserio que chiva seria ver eso alguien no tiene una casa de un piso para ver el eso en vivo

Nada de eso!!! me dan al exclusiva jejeje!!!!guis escribió:A.A.P. escribió:mejor usted es la juez de pista subida en el techo jajaBrujita escribió:Que Guis ponga la casa y yo mejor me pico con mi escoba jajaj a ver quien salta mas!!!!!A.A.P. escribió:mejor digamole a la brujis que ponga la casa.......jeje
jejeje como en el video el tipo que esta en el techo filmando jeje
enserio que chiva seria ver eso alguien no tiene una casa de un piso para ver el eso en vivo
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
preguntemos
preguntemos a ver si alguien se apunta a poner la casa para hacer un video donde salen todos estos artistas...jeje
Re: preguntemos
A ver quien se apunta?????A.A.P. escribió:preguntemos a ver si alguien se apunta a poner la casa para hacer un video donde salen todos estos artistas...jeje

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: brujis
A.A.P. escribió:de que se rie brujis usted nunca a visto mi carro volando esperece y vera.
y dago el suyo tambien vuela no le cayo ensima a una patfinder jejeje