otro video
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
otro video
video del serial de USA con los pilotos mas experimentados en 1/8 Buggys
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8816732153
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8816732153
Re: guis
A.A.P. ahí esta la corresponsal para que me pase el trabajo completo jeje...guis escribió:en serio a que hora bueno ya tenia planes pero si se me cancelan a lo mejor pueda irA.A.P. escribió:Guis el domingo hay fecha en la campiña esa si le queda cerca.....
la esperamos
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
a las 9.30 amguis escribió:en serio a que hora bueno ya tenia planes pero si se me cancelan a lo mejor pueda irA.A.P. escribió:Guis el domingo hay fecha en la campiña esa si le queda cerca.....
la esperamos
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Guis la brujita no puede ir dice que si vas que le sirvas de corresponsal para RPMBrujita escribió:A.A.P. ahí esta la corresponsal para que me pase el trabajo completo jeje...guis escribió:en serio a que hora bueno ya tenia planes pero si se me cancelan a lo mejor pueda irA.A.P. escribió:Guis el domingo hay fecha en la campiña esa si le queda cerca.....
la esperamos
si yo puedo ir fijo te paso todas las fotosA.A.P. escribió:Guis la brujita no puede ir dice que si vas que le sirvas de corresponsal para RPMBrujita escribió:A.A.P. ahí esta la corresponsal para que me pase el trabajo completo jeje...guis escribió:en serio a que hora bueno ya tenia planes pero si se me cancelan a lo mejor pueda irA.A.P. escribió:Guis el domingo hay fecha en la campiña esa si le queda cerca.....
la esperamos
que tome y la info pero como les dije primero tengo que ver si puedo irRe: guis
Vez casi resueltoguis escribió:si yo puedo ir fijo te paso todas las fotosA.A.P. escribió:Guis la brujita no puede ir dice que si vas que le sirvas de corresponsal para RPMBrujita escribió:A.A.P. ahí esta la corresponsal para que me pase el trabajo completo jeje...guis escribió:en serio a que hora bueno ya tenia planes pero si se me cancelan a lo mejor pueda irA.A.P. escribió:Guis el domingo hay fecha en la campiña esa si le queda cerca.....
la esperamosque tome y la info pero como les dije primero tengo que ver si puedo ir
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo