vean el video y opinen...
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
vean el video y opinen...
eso le pasa por conducir donde no debe ustedes que opinan...
http://video.google.com/videoplay?docid ... 2&q=rc+car
http://video.google.com/videoplay?docid ... 2&q=rc+car
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
ayer andaba una bicicleta en la campiñ
ayer andaba una bicicleta en la campiña que lastima que no estaba el mounster jaja
Re: brujita
A ver, tal vez en automodelismo si me vaya bien !!! Uno nunca sabe los atributos que tiene hasta que pruebaA.A.P. escribió:brujita yo le puedo prestar el carro para que vaya a espantar bicicletas jajaBrujita escribió:Yo por eso no uso bicicleta jeje...
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
yo le puedo
yo le puedo prestar el carrito
Re: yo le puedo
A.A.P. escribió:yo le puedo prestar el carrito
Genial.....

Re: el seguro
Gracias por la dulzura!!!!A.A.P. escribió:primero compramos una poliza de riesgos por aquello....
no claro que se los presto
Guissssssssssssss donde estas????
UN GOLPE DE ESOS NO SE LO DESEO NI AL PEOR ENEMIGO
, LOS QUE HAN TENIDO LA OPORTUDIDAD DE PEGARSE UNO EN MEDIO DEL PIES ,SE PUEDEN DAR CUENTA LO RICO QUE PEGAN. Y AHORA EN LA CARA COMO CREEN QUE SINTIO ESA POBRE NIÑA.
ESO LO TOMARIA COMO UN CONSEJO PARA QUE NUNCA PASE ESTO EN UNA PISTA DE NOSOTROS.POBRE DEBE DE TENER UNA CHICHOTA COMO EL TAMAÑO DEL CARRO.

ESO LO TOMARIA COMO UN CONSEJO PARA QUE NUNCA PASE ESTO EN UNA PISTA DE NOSOTROS.POBRE DEBE DE TENER UNA CHICHOTA COMO EL TAMAÑO DEL CARRO.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
si es que no son de juguetito estos carritos pesan mucho talvez alguno de los chicos que corren nos podrian decir maso menos cuanto es el peso de uno de estosBrujita escribió:Impreza 007 escribió:Que golpazo! Pero nadie la tiene! Si le dio con las llantas pues no creo que le haya dolido tanto!
Impreza007
jajaj si quieren hagamos una prueba a ver si duele o no jejejejeje........
PD victor pero yo creo que la poliza que tienes te cubre para nosotras no jejeje
Cierto a mí un día me dio uno en la recta de la Campiña en la pura espinilla y en Cartago Víctor casi me arranca la cabeza apenas me pude quitar.clay arce escribió:UN GOLPE DE ESOS NO SE LO DESEO NI AL PEOR ENEMIGO, LOS QUE HAN TENIDO LA OPORTUDIDAD DE PEGARSE UNO EN MEDIO DEL PIES ,SE PUEDEN DAR CUENTA LO RICO QUE PEGAN. Y AHORA EN LA CARA COMO CREEN QUE SINTIO ESA POBRE NIÑA.