Ante el riesgo de “influenza”
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Re: Ante el riesgo de “influenza”
q no venga sintek y q no haya vuelos de mexico a costa rica ahi mejor...................
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
las muertes se dan en mexico en lugares con muy muy muy mala cobertura del sistema de salud de ese pais (alla casi que solo la gente de las ciudades tienen acceso a los servicios de salud), para nadie es un secreto que muchos paises latinoamericanos en pobreza tienen una pauperrima cobertura en temas de salud. ADEMAS se ha dado un contagio masivo y pasaron muchos dias ANTES que el gobierno lo detectara, eso tmbien ayudo a causar muchas victimas que de haberse tratado no hubieran muerto, o x lo menos no en esa cantidad.
la enfermedad no pasa a ser mas que otro cuadro de fuerte resfrio-catarro-etc, me imagino que como quiebra huesos. Si aqui en CR me agarra la quiebrahuesos y no tomo nada y no me cuido, es posible que desemboque en una complicacion y me palme. Lo mismo sucede por ejemplo cuando hay 'olas de frio' y salen un monton de muertos, es porque no tienen como protegerse y siempre son los mas pobres los que mas sufren.
son los medios de comunicacion quienes han sembrado la histeria diciendo "60 muertos", si, 60 muertos pero provenientes de condiciones practicamente de abandono. Un brote de cualquier enfermedad comun, en poblaciones criticas y en condiciones criticas, seria lo mismo, un monton de muerticos, y de nuevo, GANANCIA pa los noticieros y pa las farmacias y farmaceuticas
esperemos no pase a mas y no cancelen LG (si quieren q cancelen el concierto de x si es compe de carros no es festival de locas) , pero me parece EXAGERADO que comiencen a tomarse esas medidas de contencion - represion ... esta MUY claro el foco de infeccion: Mexico, x lo que deberian centrarse ahi y no dejar entrar a ningun mexicano ja ja ... no mentiras, ... Si no hay foco de infeccion local, es ilogico y absurdo que clausuren actividades. En este momento en Alajuela, en la cueva del mostro o donde la Negrita es mas peligroso un ataqe de yuyos que eso otro, no nos podemos contaminar x telepatia.
la enfermedad no pasa a ser mas que otro cuadro de fuerte resfrio-catarro-etc, me imagino que como quiebra huesos. Si aqui en CR me agarra la quiebrahuesos y no tomo nada y no me cuido, es posible que desemboque en una complicacion y me palme. Lo mismo sucede por ejemplo cuando hay 'olas de frio' y salen un monton de muertos, es porque no tienen como protegerse y siempre son los mas pobres los que mas sufren.
son los medios de comunicacion quienes han sembrado la histeria diciendo "60 muertos", si, 60 muertos pero provenientes de condiciones practicamente de abandono. Un brote de cualquier enfermedad comun, en poblaciones criticas y en condiciones criticas, seria lo mismo, un monton de muerticos, y de nuevo, GANANCIA pa los noticieros y pa las farmacias y farmaceuticas
esperemos no pase a mas y no cancelen LG (si quieren q cancelen el concierto de x si es compe de carros no es festival de locas) , pero me parece EXAGERADO que comiencen a tomarse esas medidas de contencion - represion ... esta MUY claro el foco de infeccion: Mexico, x lo que deberian centrarse ahi y no dejar entrar a ningun mexicano ja ja ... no mentiras, ... Si no hay foco de infeccion local, es ilogico y absurdo que clausuren actividades. En este momento en Alajuela, en la cueva del mostro o donde la Negrita es mas peligroso un ataqe de yuyos que eso otro, no nos podemos contaminar x telepatia.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ultima hora: Segundo caso confirmado de fiebre porcina. Joven de 29 años, vecino de Heredia. Regresó el viernes de México #influenza
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ya esto puede ir siendo mas complejo, PORQ DESDE EL VIERNES estuvo en contacto con mucha genteMM.COM escribió:Ultima hora: Segundo caso confirmado de fiebre porcina. Joven de 29 años, vecino de Heredia. Regresó el viernes de México #influenza
-
vwracingcup
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Tica que sufre de gripe porcina está fuera de peligro
La joven, que vive en la Gran Área Metropolitana (GAM) conformada por 31 cantones, se encuentra en su vivienda donde convive con otras dos personas.
No entiendo, si esa fiebre no tiene cura porque así lo han comunicado y además aún no hay remedio.....
.¿cómo utas la mandan para la casa?
Es o no es, como que no era un cuadro grave, si tiene el virus debe estar aislada en un hospital.
sensacionalis, amarrillismo, como quiera llamarlo......
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Amelia Rueda 2do caso de fiebre porcina: viernes regresó de México y ayer amaneció con fiebre. Fue al hospital y hoy le entregaron resultado #influenza
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Cura si tiene, lo que no hay es vacuna.
-
vwracingcup
- 8 cilindros

vwracingcup escribió:MM.COM escribió: Tica que sufre de gripe porcina está fuera de peligro
La joven, que vive en la Gran Área Metropolitana (GAM) conformada por 31 cantones, se encuentra en su vivienda donde convive con otras dos personas.MM.COM escribió:Según Ávila, la muchacha no presentó un cuadro grave, incluso, no requirió de antivirales.
No entiendo, si esa fiebre no tiene cura porque así lo han comunicado y además aún no hay remedio.....
.¿cómo utas la mandan para la casa?
Es o no es, como que no era un cuadro grave, si tiene el virus debe estar aislada en un hospital.
sensacionalis, amarrillismo, como quiera llamarlo......
- estebanvenon
- 8 cilindros

Otra persona...
que maire... y por que sigue viniendo gente de otros lados... no deberian dejar entrar a nadie sin que se hagan analisis correspondientes, ya sea con escalas o whatever...
debe ser duro x ejemplo que ami mama o hermana no la dejen entrar... pero que va... di se puede poner feo feo... y joder a mas gente
Que tirada
debe ser duro x ejemplo que ami mama o hermana no la dejen entrar... pero que va... di se puede poner feo feo... y joder a mas gente
Que tirada
MM.COM escribió:Amelia Rueda 2do caso de fiebre porcina: viernes regresó de México y ayer amaneció con fiebre. Fue al hospital y hoy le entregaron resultado #influenza
Como saber si alguna persona estuvo en contacto con estas 2 personas, al menos yo no conozco a Amelia Rueda o al menos no se va a ir a meter a un bart, pero la otra mujer de 21 años... ella anduvo cn gente que estuvo con otra gente, desde hace unos dias estan diciendo qu deberian examinar a cada turista que entre a CR puesto que esas son las unicas formas de que este virus entre aL PAIS.
Saludos Pvida
No compa Amelia rueda no tiene fiebre Porcina, ella es la que dio la información del segundo caso... jejeGABOE21 escribió:MM.COM escribió:Amelia Rueda 2do caso de fiebre porcina: viernes regresó de México y ayer amaneció con fiebre. Fue al hospital y hoy le entregaron resultado #influenza
Como saber si alguna persona estuvo en contacto con estas 2 personas, al menos yo no conozco a Amelia Rueda o al menos no se va a ir a meter a un bart, pero la otra mujer de 21 años... ella anduvo cn gente que estuvo con otra gente, desde hace unos dias estan diciendo qu deberian examinar a cada turista que entre a CR puesto que esas son las unicas formas de que este virus entre aL PAIS.
Saludos Pvida
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Amelia Rueda es la fuente de la información, no la que esta afectada, por aquello hago la aclaración.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Al menos un poco de humor en esto tan serio...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
[attachment=0]inlfuenza.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- inlfuenza.jpg (55.82 KiB) Visto 1616 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

Una vara... y los que fuimos al concierto de jaguares en torre Geko...
esa gente de onde venian?
Realmente esta preocupante xq ya 2 casos y no se sabe si venian en el mismo vuelo :?: bueno Dios quiera q no pase a mas y se pueda contener lo q nos queda es realizar los cuidados q dice el ministerio de salud y si se complicara mas pues tomar las medidas del caso.

Ahora si mae... pero es problema de Fiebre Porcina no felina...estebanvenon escribió:Una vara... y los que fuimos al concierto de jaguares en torre Geko...
esa gente de onde venian?
Por eso digo... como prevenir el contagio... es decir ocn el clima de los ultimos dias cualquiera se enferma, sufre congestion nasal o dolor muscular, como saber si es una simple gripe o fiebre porcina...
Saludos Pvida
- estebanvenon
- 8 cilindros

Vancho escribió:Realmente esta preocupante xq ya 2 casos y no se sabe si venian en el mismo vuelo :?: bueno Dios quiera q no pase a mas y se pueda contener lo q nos queda es realizar los cuidados q dice el ministerio de salud y si se complicara mas pues tomar las medidas del caso.
Di yo diria tomar las medidas del caso ya
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Primero que nada guardar la calma, tomar previsiones, lavarse las manos con agua y jabón como decía la niña.... tambien pueden usar alcohol gel en caso que no tengan agua y jabón, de nuevo guardar la calma, pueden darse casos psicosomáticos de influenza por que la gente se estrese al pensar que puede tener la enfermedad y realmente no la tiene.
Son pocos caso realmente y las autoridades de salud tomaron previsones al respecto desde que se dió la declaratoria de epidemia en México, por otro lado la vacuna se espera este en un mes, de acuerdo a lo que pude escuchar en Noticias Caracol ayer.
Son pocos caso realmente y las autoridades de salud tomaron previsones al respecto desde que se dió la declaratoria de epidemia en México, por otro lado la vacuna se espera este en un mes, de acuerdo a lo que pude escuchar en Noticias Caracol ayer.
Juan Ro
En casos de epidemias, la cantidad de contagios es exponencial, osea si hoy hay 1 caso en CR, en 1 semana podrían haber cientos de casos facilmente, por ende, lo mejor que puede hacer es quedarse en la casa, no ir a lugares donde hayan grandes aglomeraciones de gente, restaurantes, etc. etc.guis escribió:mclaren escribió:http://www.mundobacteriologico.com :?:
si suspenden las 3hrs tambien van a suspender LAS MISAS ??? Y las sesiones de la Asamblea Legislativa y los Partidos de Primera DIvisión y el concierto del Charro viejito y malcriado ???
yo creo que se le esta dando mas pelota de la cuenta a los resfriados mariachis ...
yo creo que la muerte de mucha gente hace que le den mucha pelota, hay que tener mucho cuidado, aqui en CR solo hay un caso y no se sabe como va a comportarse puede que pase como en USA solo como un resfriado comun pero mejor prevenir antes que lamentar
estaba viendo que en mexico ya ni dejan que la gente vaya a restaurantes solo pueden pedir comida para llevar
Mejor ahorrese los 15 - 20 rojos que va a ir a gastar a la Guacima y ahorrese también pasar hiper-enfermo con una gripe de los 11 mil diablos.
Mientras menos contacto tenga con personas, menor va a ser la posibilidad de contagiarse.
Entonces que medidas se van a tomaro no hay medidas oficiales.... solo las de prevencion que pudemos aplicar desde este momento.
Saludos Pvida
Saludos Pvida
- estebanvenon
- 8 cilindros

GABOE21 escribió:Entonces que medidas se van a tomaro no hay medidas oficiales.... solo las de prevencion que pudemos aplicar desde este momento.
Saludos Pvida
Di mae las mias son... no hablar con nadie q haya venido del extragero hace unos dias atras y no meterse en eventos masivos ya sea bares o pelotas... las 3 horas no cuentan
Yo creo que esto es simple y sencillamente que el ministerio de salud debe ponerse las pilas en los aeropuertos que es donde estan mas expuestos a propagar este virus, controlar a la gente que llega de mexico y estados unidos con analisis y todas esas madres... La vdad estos dos casos que se han dado son de personas provenientes de mexico!
Última edición por OscarF21 el 28 Abr 2009 20:03, editado 1 vez en total.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Si las 3 horas quedan eximidas, lo unico esq no venga syntek y todos contentosestebanvenon escribió:GABOE21 escribió:Entonces que medidas se van a tomaro no hay medidas oficiales.... solo las de prevencion que pudemos aplicar desde este momento.
Saludos Pvida
Di mae las mias son... no hablar con nadie q haya venido del extragero hace unos dias atras y no meterse en eventos masivos ya sea bares o pelotas... las 3 horas no cuentan

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

OscarF21 escribió:Si las 3 horas quedan eximidas, lo unico esq no venga syntek y todos contentosestebanvenon escribió:GABOE21 escribió:Entonces que medidas se van a tomaro no hay medidas oficiales.... solo las de prevencion que pudemos aplicar desde este momento.
Saludos Pvida
Di mae las mias son... no hablar con nadie q haya venido del extragero hace unos dias atras y no meterse en eventos masivos ya sea bares o pelotas... las 3 horas no cuentan![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj