ya no veo a marco castro...
el lotus no se ve tan rapidin (el rojo)
ya esta en pista el blanco de richard
salio el supra tambien
marco se guardo

q buen pique amadeo y teto... y ahora q se les una koki.Dagen: escribió:Mendez esta haciendo 1.20 sin luces.... supongamos q lo que dice RV de que con luces se son unos 3s menos... asi que andara por 1.17.XX
mmmm pinta bien
Amadeo 1.17.54
Teto 1.17.57
Fermava escribió:Estaban, conta porque Marco no se ve bien??? Humea, anda muy lento, no se escucha bien el motor??? Contanos...
Como calidad de evento?? mae sin menospreciar el esfuerzo de Promotor por llevar a cabo esta fecha en esta "crisis mundial" creo que el CA del año pasado tenia mucho mas calidad que estas 3 Horas...pienso que mas bn antes las entradas estaban un poco baratas... para este evento las tendrian que haber bajado del precio del año pasado... pero di no importa solo una opinion...OscarF21 escribió:Isla siempre ah estado a 7000 colones ahora estan a 10000 colones pero imagino que solo para esta fecha por la calidad del evento...
ahahahaha.....Dr. Poveda escribió:jajajaja. ok tranqui hoy es primero de mayo. te perdonamos además el otro se perdió seguro anda de luna de miel![]()
![]()
estebanvenon escribió:Fermava escribió:Estaban, conta porque Marco no se ve bien??? Humea, anda muy lento, no se escucha bien el motor??? Contanos...
mae te conteste en la anterior pagina...
Perdida de compresion
Eso es lo q yo quiero ir a ver mañana q chuzo!!!MM.COM escribió:No es lo mejor, Yoorch anda en lente para estas fotos, pero yo me fui de testarudo a ver que pescaba...
Con el frio del ambiente y de la pista los tiempos son mejores, pero ahora aplica en factor noch de visionRoberto Calderon E. escribió:Como calidad de evento?? mae sin menospreciar el esfuerzo de Promotor por llevar a cabo esta fecha en esta "crisis mundial" creo que el CA del año pasado tenia mucho mas calidad que estas 3 Horas...pienso que mas bn antes las entradas estaban un poco baratas... para este evento las tendrian que haber bajado del precio del año pasado... pero di no importa solo una opinion...OscarF21 escribió:Isla siempre ah estado a 7000 colones ahora estan a 10000 colones pero imagino que solo para esta fecha por la calidad del evento...
Cuando eran Saravia, Zaid, Cuestas, Teto, Quiros, Koki, Mendez, Milo dandose durisimo hasta Tomas Mendez, los Bupp ahi metidos, los Micangelli que chiva aquellos tiempos ojala vuelven![]()
Una pregunta... cuales son los numeros del Supra y el Mustang en el dia??? digo yo en cuanto afecta lo fria de la pista y la noche en cuanto a tiempos???
Dr. Poveda escribió:Saludos para mi amigo Artecar (Artemio). Hey que vamos a hacer este año. Ta dura la crisis!!!