rish escribió:Yo espero estar ayudando con algun cronometro en mano!!!!
![]()
PD: no acepto paparazis... jeje
Que Rish usted va a apuntado a ayudar?
rish escribió:Yo espero estar ayudando con algun cronometro en mano!!!!
![]()
hasta hoy cierran inscripciones y además es la Junta de Pilotos en el Hotel Irazú 7pm...Marco Carvajal escribió:Hay lista de inscritos..? xq segun rallycostarica.com hay 18 carros preinscritos y hay uno q de fijo no va en la primera fecha, q es el swift GTI de la N1, el swift color vino creo q si va...por lo tanto serian 17...Grupo Q no va ni con el I30 ni con el tiburon..?
En la open va a correr alguien...don Andres Montalto va a correr con el subaru..?
Dele duro Yoorch de usted nunca se ha dicho nada! jajajaja! sera que vemos a un carro mas en la n1??? ajajjajaaj!yoorch escribió:Maes como estará la situación para ir en un sedán?
pelon escribió:rish escribió:Yo espero estar ayudando con algun cronometro en mano!!!!
![]()
Jaja, no no para ver como cuadrar la ida a hacer picsManfred escribió:Dele duro Yoorch de usted nunca se ha dicho nada! jajajaja! sera que vemos a un carro mas en la n1??? ajajjajaaj!yoorch escribió:Maes como estará la situación para ir en un sedán?
]PD: son varas! jaja!
Tuanis mae ! jaja! Vuelele duro jaja!yoorch escribió:Jaja, no no para ver como cuadrar la ida a hacer picsManfred escribió:Dele duro Yoorch de usted nunca se ha dicho nada! jajajaja! sera que vemos a un carro mas en la n1??? ajajjajaaj!yoorch escribió:Maes como estará la situación para ir en un sedán?
]PD: son varas! jaja!
El año pasado se entraba a la perfección. Ahí siempre ha sido el camino muy bueno.yoorch escribió:Maes como estará la situación para ir en un sedán?
Miedo, miedo!!yoorch escribió:Maes como estará la situación para ir en un sedán?
Dicen los mitos que pillamas le da mas duro que los q van a correr jajajaj!Flakis escribió:Miedo, miedo!!yoorch escribió:Maes como estará la situación para ir en un sedán?
Mejor le pido ride a Pillamas!
Manfred escribió:Dicen los mitos que pillamas le da mas duro que los q van a correr jajajaj!Flakis escribió:Miedo, miedo!!yoorch escribió:Maes como estará la situación para ir en un sedán?
Ishhhh , tambien dicen los mitos q cuando anda con el freno de mano , es mas rapido que un lagarto enyesado y si hace feo le pegan!MM.COM escribió:Manfred escribió:Dicen los mitos que pillamas le da mas duro que los q van a correr jajajaj!Flakis escribió:Miedo, miedo!!yoorch escribió:Maes como estará la situación para ir en un sedán?
Pillamas va con freno de mano...
Ok ok entonces para ir en la móvil mm.com personal jejeVillamas escribió:El año pasado se entraba a la perfección. Ahí siempre ha sido el camino muy bueno.yoorch escribió:Maes como estará la situación para ir en un sedán?
Si va con el Impreza 2.2 cc y a lo que tenía entendido no va de Pace Car, sino va a correr en la Open.MARMOLE escribió:POR AHI ESCUCHE QUE MONTALTO PADRE VA DE PACE CAR, SERA CON EL SUBBIE!!!??????
pelon escribió:rish escribió:Yo espero estar ayudando con algun cronometro en mano!!!!
![]()
Mariela escribió:Quiero agradecer a Mith y Cravioto por el trabajo que estan haciendo con los cronos y sobre todo a los nuevos cronos que ingresan al rally a partir de esta fecha. El rally sin ustedes no sería posible; su trabajo es muy importante y sé que Mitch, Cravioto y los cronos con más experiencia los guiarán para que hagan un excelente trabajo en Abangaritos. Van a ver cómo se van a divertir en el rally. Nuevamente gracias por unirse a nosotros.
Nos vemos en la ruta.
MARMOLE escribió:POR AHI ESCUCHE QUE MONTALTO PADRE VA DE PACE CAR, SERA CON EL SUBBIE!!!??????