MM.COM : COMENTARIOS FECHA 1 KARTISMO NACIONAL
MM.COM : COMENTARIOS FECHA 1 KARTISMO NACIONAL
Comentarios de la fecha
El Kartismo Nacional esta en http://www.mundomotorizado.com
Bueno, en general la fecha estuvo muy emocionante.
En 4 tiempos, el pique enter Aizenman y Warren Mora fue excelente.
En shifter, Jean se pegó un carrerón. Allan Molina se vió muy bien también. Es increible lo que caminan esos karts!!
Los heats de Rotax fueron de lo más emocionante, sobretodo Juani pasando karts en el primero. André está manejando bastante. En Rotax junior el pique entre Juan Carlos y Bernal por el segundo lugar fue muy bueno, siempre iban pegados.
Muy bien por el patrocinio de Red Bull, lo que pusieron en la meta hizo a los karts verse muy pro.
Lástima que no va más público, no saben de lo que se pierden....
En 4 tiempos, el pique enter Aizenman y Warren Mora fue excelente.
En shifter, Jean se pegó un carrerón. Allan Molina se vió muy bien también. Es increible lo que caminan esos karts!!
Los heats de Rotax fueron de lo más emocionante, sobretodo Juani pasando karts en el primero. André está manejando bastante. En Rotax junior el pique entre Juan Carlos y Bernal por el segundo lugar fue muy bueno, siempre iban pegados.
Muy bien por el patrocinio de Red Bull, lo que pusieron en la meta hizo a los karts verse muy pro.
Lástima que no va más público, no saben de lo que se pierden....
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
bno la fecha de hoy estuvo muy bna!!! increibles los piques en las categorias mayores, en la rotax internacional muy bn se vieron....
en la 390 muybno el pique entre jan y gabriel!! q carreron se hecho gabriel! increible!!
en la formula tambien estuvo muy bna!!
shifter muy bn jean y allan muy buen espectaculo da.....
en general muy tuanis la fecha, bnos piques BUEN sol, de todo un poco
ya estamos esperando con ansias la de terramall
en la 390 muybno el pique entre jan y gabriel!! q carreron se hecho gabriel! increible!!
en la formula tambien estuvo muy bna!!
shifter muy bn jean y allan muy buen espectaculo da.....
en general muy tuanis la fecha, bnos piques BUEN sol, de todo un poco
ya estamos esperando con ansias la de terramall
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Quiero vooolveeeer!!!
-
- 8 cilindros
El pique del 1er heat de shifter estuvo épico, ojala los que estuvieron en el nos lo ilustren un poco mas.
Piques no faltaron, Aizenman se echó un carreron, igual que André S. y J. Hernández.
Otra de las cosas buenas que veo, que Honda se esta metiendo mas en los patrocinios.
Eso si, siempre hace falta mas público. Definitivamente como dijo Fernan no saben de lo que se pierden.
Ahora, nos veremos la proxima en Terramall.
Piques no faltaron, Aizenman se echó un carreron, igual que André S. y J. Hernández.
Otra de las cosas buenas que veo, que Honda se esta metiendo mas en los patrocinios.
Eso si, siempre hace falta mas público. Definitivamente como dijo Fernan no saben de lo que se pierden.
Ahora, nos veremos la proxima en Terramall.
-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
NOTA DE LA FECHA, CLICK AQUI
Mae, de los mejores piques que me he echado, adelante mio cambiaron de posicion como 100 veces y yo nada mas estaba listo para cualquier error que cometieran, que de hecho lo hicieron y pase a segundo, pero despues fui yo el que cometi el error y termine de cuarto... Lo mejor fue en la recta como a 120kph los tres lado a lado y despues esa frenada... fue muy bueno...Alberto J. escribió:El pique del 1er heat de shifter estuvo épico, ojala los que estuvieron en el nos lo ilustren un poco mas.
Del segundo heat mejor no opino...
Felicidades a Allan, se merecia ese resultado, que buena carrera se hecho!
A Jean ni lo vi, ese mae corrió?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Huy maes que salvada , yo deberia estar haciendo fila para montarme en el bus , solo queria decri muchas gracias por los comentarios positivos , creanme que tenia rato de no tener una carrera asi , el primer heat fue durisimo , con un par de toquesillos pero por dicha no paso a mas.Para mi lo mejor fue mi salida en el 2 heat.
esa salida del segundo heat yo estaba por los pianitos antes de la recta larga y veo venir a moli de primero y todos pegadisimos, estuvo buenismo, luego los piques durante todo el heat estuvieron genialesAllan Molina escribió:Huy maes que salvada , yo deberia estar haciendo fila para montarme en el bus , solo queria decri muchas gracias por los comentarios positivos , creanme que tenia rato de no tener una carrera asi , el primer heat fue durisimo , con un par de toquesillos pero por dicha no paso a mas.Para mi lo mejor fue mi salida en el 2 heat.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros