Foto del día : Test del Audi R10 en Sebring

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Foto del día : Test del Audi R10 en Sebring

Mensaje sin leer por MM.COM »

Rinald Capello maneja el AUDI R10 durante una sesión de test en el circuito de Sebring Internacional Raceway el día de ayer.

El R10 tiene un motor V12 Turbo diesel con un excelente consumo de combustible, el cual hare que se reduzcan el número de paradas en pits durante auna carrera endurance.

El auto debutará el próximo 18 de marzo en las 12 Horas de Seabring.
Avatar de Usuario
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 803
Registrado: 19 Sep 2005 07:16
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Que Guapo se ve ese audi!!!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
VWDoctor
Mensajes: 27
Registrado: 29 Oct 2005 14:41

Mensaje sin leer por VWDoctor »

Soy yo o parece que tiene dos plazas???

No se.. pregunto...

El Doc.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

VWDoctor escribió:Soy yo o parece que tiene dos plazas???

No se.. pregunto...

El Doc.
solo 1 plaza, esas prominencias es solo el capo o tapa del motor de doble banco
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No dudo de este chuzo, pero hay que verlo competir ...

.
Avatar de Usuario
Salust
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2006 19:57
Ubicación: San Jose CR
Contactar:

Mensaje sin leer por Salust »

:1:
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

hagan sus apuestas.. a quien quieran pero yo le apuesto a ganar a Audi en Lemans....

esta solo ese auto...
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 288
Registrado: 23 Sep 2005 14:58

Mensaje sin leer por aperalta »

Maes yo quiero uno asi
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Las pruebas llevadas a cabo la semana pasada en Sebring (Florida, Estados Unidos) demostraron que es factible que Audi consiga su objetivo de convertirse en la primera escudería del mundo en ganar las míticas 24 Horas de Le Mans con un auto propulsado por un motor diésel.

Al menos eso fue lo que dictó el cronómetro tras las 400 vueltas que realizó el bólido alemán. No contentos con conseguir los mejores tiempos de las ‘pruebas oficiales de invierno’ de la American Le Mans Series (ALMS), los pilotos Dindo Capello y Frank Biela también impusieron un nuevo récord para la pista con los nuevos Audi R10.

A bordo de uno de los prototipos Audi R10, Capello detuvo el cronómetro en un minuto, 47 segundos y 308 milésimas, con lo cual rompió el récord de la pista de Sebring que había sido establecido en septiembre de 2002 y fue menos de un segundo más lento que la mejor vuelta de su exitoso predecesor, el Audi R8, cuando éste realizó las mismas pruebas el año anterior.

Por su parte, el alemán Biela estableció su propio registro personal para la pista con un tiempo de 1.48/264.

“Después de las primeras dos vueltas me sentí como en casa”, dijo el italiano Capello, quien por primera vez manejó el auto con motor diésel. “El R10 tiene el típico ADN de Audi”.

Sin embargo, para el Audi Sport Team los tiempos no fueron tan importantes como el desempeño mostrado por el novedoso motor diésel que no mostró puntos débiles durante las pruebas.

“Trabajamos muchos de los aspectos del auto que queríamos revisar y eso nos deja contentos”, dijo Biela. “Vinimos a Sebring para descubrir los posibles problemas que podríamos tener con el R10, y eso fue exactamente lo que hicimos”.

En el primer día de prácticas los mecánicos tuvieron que hacer una pequeña modificación a la suspensión. En la segunda jornada, tras un pinchazo de Capello, los dos Audi R10 tuvieron que permanecer gran parte de la tarde en los pits. Ya en la mañana el auto de Biela había presentado un problema en uno de los cables electrónicos. En el último día de entrenamientos libres, los R10 rodaron sin ninguna complicación seria y completaron 262 vueltas para un total de 400 (2.380 kilómetros).
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

mclaren escribió:
VWDoctor escribió:Soy yo o parece que tiene dos plazas???

No se.. pregunto...

El Doc.
solo 1 plaza, esas prominencias es solo el capo o tapa del motor de doble banco
No es asi mi estimado McLaren... los reglamentos actuales exigen la presencia de ambos arcos, bajo el pretexto de mejorar la seguridad. Pero en realidad lo que se rumora es que es un esfuerzo camuflado de FIA para hacer los carros menos aerodinámicos y por tanto un poco más lentos... o menos rápidos por lo menos!

Yendo al tema del carro... JUEPUCHA :bom: récord de pista y además 2380 km con fiabilidad perfecta... Audi va a ganar esa vara, yo estoy seguro!
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

pmontero escribió:
mclaren escribió:
VWDoctor escribió:Soy yo o parece que tiene dos plazas???

No se.. pregunto...

El Doc.
solo 1 plaza, esas prominencias es solo el capo o tapa del motor de doble banco
No es asi mi estimado McLaren... los reglamentos actuales exigen la presencia de ambos arcos, bajo el pretexto de mejorar la seguridad. Pero en realidad lo que se rumora es que es un esfuerzo camuflado de FIA para hacer los carros menos aerodinámicos y por tanto un poco más lentos... o menos rápidos por lo menos!

Yendo al tema del carro... JUEPUCHA :bom: récord de pista y además 2380 km con fiabilidad perfecta... Audi va a ganar esa vara, yo estoy seguro!

Yo no se que es la vara de FIA, hgasta que aweba ultimamente tratan de hacer más lentos a los autos, primero a los F1 y ahora a los protos... Que vida con esta gente ahorita vemos tratando de hacer más lento al Almera por petición de ciertos pilotos...
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Que pichudo ese auto!!!!!!!!!!!!! Rompiendo records de tiempo!!!! y Diesel!!!!

Esta lindisimo!!!!
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Está muy chuzo, quién sabe cómo sonará un turbo diesel de ese calibre.
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Mensaje sin leer por Christopher M. »

pmontero escribió:
mclaren escribió:
VWDoctor escribió:Soy yo o parece que tiene dos plazas???

No se.. pregunto...

El Doc.
solo 1 plaza, esas prominencias es solo el capo o tapa del motor de doble banco
No es asi mi estimado McLaren... los reglamentos actuales exigen la presencia de ambos arcos, bajo el pretexto de mejorar la seguridad. Pero en realidad lo que se rumora es que es un esfuerzo camuflado de FIA para hacer los carros menos aerodinámicos y por tanto un poco más lentos... o menos rápidos por lo menos!
pmontero escribió:

Pedro, corregime si me equivoco, pro el reglamento no era que hablaba mas bien de dos plazas, una usada por el piloto y la otra imaginaria, por que a veces los arman con el piloto de un lado o del otro, pero ando con la idea que ese hueco debe ser como si llevaran a alguien ahi.
Fijo es la misma finalidad: bajarles la velocidad.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que cool. Nuevo y ya rompiendo records. Se ve bien el panorama para este Audi nuevo. Eso se llama estar a la cabeza!

8) Impreza007
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Christopher M. escribió:
pmontero escribió:
mclaren escribió:
VWDoctor escribió:Soy yo o parece que tiene dos plazas???

No se.. pregunto...

El Doc.
solo 1 plaza, esas prominencias es solo el capo o tapa del motor de doble banco
No es asi mi estimado McLaren... los reglamentos actuales exigen la presencia de ambos arcos, bajo el pretexto de mejorar la seguridad. Pero en realidad lo que se rumora es que es un esfuerzo camuflado de FIA para hacer los carros menos aerodinámicos y por tanto un poco más lentos... o menos rápidos por lo menos!
pmontero escribió:

Pedro, corregime si me equivoco, pro el reglamento no era que hablaba mas bien de dos plazas, una usada por el piloto y la otra imaginaria, por que a veces los arman con el piloto de un lado o del otro, pero ando con la idea que ese hueco debe ser como si llevaran a alguien ahi.
Fijo es la misma finalidad: bajarles la velocidad.
Esa vara es como la simulación de otra plaza pero el hueco para el piloto sólo está de un lado, tal vez sea para que se equilibre o algo así.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”