Gran arranque de Kartismo Sprint

Campeonato Nacional de Kartismo
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Gran arranque de Kartismo Sprint

Mensaje sin leer por nanne »

En medio de una soleada mañana, hoy se desarrolló en el Autódromo La Guácima la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2006. Aunque la categoría de Puffos, que es para los niños mas pequeños no tuvo acción, el resto de las categorías vivieron un gran pique en los dos heats que se disputaron.

Nota completa aqui:

http://www.acek.webdesigncostarica.com/ ... &Itemid=12
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Felicidades a los organizadores, un muy buen evento, se nota que ACEK se esta poniendo las pilas como nunca. Señores cuenten con nosotros para lo que quieran mientras el fin primordial sea que el deporte crezca nosotros nos apuntamos.

Excelente la prescencia de patrocinadores, Red Bull se lucio con el arco y la gente de Piaggio (yo esa no la sabia)

Una gran felicitacion a todos los pilotos nuevos, bienvenidos a la familia kartista.

Muchisimas gracias a los medios que dieron una cobertura IMPRESIONANTE...hace tiempo no veia y una primera plana de un periodica de circulacion nacional con una foto de un kart.

Al locutor oficial, buenisimo Elliot, solo que yo diria que se le fue mano con los ultimos 3 RedBull :-&

Muy bien la direccion de carrera

Apesar de que fue en nuestra contra me parecio muy justo la penalizacion que le hicieorn a Solano, mientras tanto se siga juzgando de esa manera porque hay un antecedente de Paul en la temporada pasada cuando yo le meti en kart en esa misma chicana y Paul siguio a gas trabado y no lo penalizaron.

PERO, tambien quiero hacer publica mi queja para con la gente de Automechanix por el desorden con las llantas, pitos si dijeron SL3 pues tenian que tener suficiente inventario para cubrir la demanda, eso no puede ser asi! Como es posible que nuestra escuderia, con la ayuda de otras tuvieran que hacer de tripas chorizo para ver si Toda la Rotax corria con SL3.

Por otro lado, no estoy muy de acuerdo en que la vuelta con la bandera sea en el vehiculo liviano y aparte de que deberia existir un podium como tal.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Todo perfecto, tengo un pero...

Aún no recibimos los resultados completos, la tabla con los resultados de ambos heats y el total.

Esto no sería necesario si ayer, como ha sido costumbre desde que estoy en esto, doña Anita no da los resultados.

Sin embargo ayer nos sacaron de esa zona de una forma no muy agradable y Anita no pudo entregarnos los resultados.
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

yo estoy contetisimo por el trabajo y por como organizaron la primera fecha pero otra cosa que esta rarisimo es la vara de las entradas del sabado..... yo pido que se dejen de esa vaciladera, que una carrera todos pagan (hasta el perro) y que la otra no y que esta si y que la otra no
Jaime Freer
Contactar:

Mensaje sin leer por Jaime Freer »

A nombre de Automotores Livianos de Centroamérica, distribuidores de PIAGGIO, nos complace poder poner nuestro granito de arena en el Campeonato Nacional de Kartismo, mediante el préstamo de un moto-carro tipo "APE" para la asistencia en las carreras.

Queremos extenderle nuestras felicitaciones a Elliot por la excelente organización, y desearle muchos éxitos a toda la familia del Kartismo en las próximas fechas. Cuenten con nosotros que así lo quisieran.

Saludos cordiales,

Jaime Freer
http://www.livianos.com
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Jaime Freer escribió:A nombre de Automotores Livianos de Centroamérica, distribuidores de PIAGGIO, nos complace poder poner nuestro granito de arena en el Campeonato Nacional de Kartismo, mediante el préstamo de un moto-carro tipo "APE" para la asistencia en las carreras.

Queremos extenderle nuestras felicitaciones a Elliot por la excelente organización, y desearle muchos éxitos a toda la familia del Kartismo en las próximas fechas. Cuenten con nosotros que así lo quisieran.

Saludos cordiales,

Jaime Freer
http://www.livianos.com
A mi me parece Genial la participacion de la empresa privada y quiero felicitar a la gente de PIAGGIO por unirse al grupo.... de veras, que buena nota

Lo unico es que creo que tanto la vuelta del ganador como la premiacion deberian mantener el formato original
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Otra vara, supe de muy buena fuente que la Gente de Automechanix estuvo vendiendo SL3 para la Gran Final del 2005.... pitos, eso no se hace. Julian sabe que yo lo estimo mucho pero semejante error es MUY MUY SERIO, imaginese que Felipe Vargas, Tim Vivian y Andre Solano y algunos otros corrieron con SL3 mientras que el resto andaban con SL4. Señores yo exigo mas seriedad en este asunto porque por una pelada de esas se pueden haber paseado en el campeonato de alguien y ahi si la hubieran hecho GORDA
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

si de verdad muy mal por parte de la gente de automecanix porque eso no se hace, facilmente se pudieron haber paseado en un campeonato de alguien por una metida de patas con las llantas!!!

Para los que no saben y no estan al tanto SL4 es un compuesto mas suave que SL3 que es mas duro.
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

Muy buena la fecha, muy bien organizada. Lo único q no me gusto fue eso nuevo de hacer la premiación despues del fin del 2ndo heat de cada categoría, me gustaba más como era antes después de todo, asi todo mundo ve la premiacion tranquilo, sin atrasar a la categoria que sigue.

Por otro lado me impresiono la cantidad de gente que fue de la prensa. Digamos uno llegaba y veia fuera de la calle y eran todas las camaras ahi tomando fotos y uno 8) ...

Muy bueno lo todo lo demas...
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

Y otra cosa q no me pareció tampoco para nada fue que el lugar de las pesas era el mismo lugar donde uno echaba la gasolina xq las 2 cosas normalmente hay q hacelas a laa misma vez, les pido a las personas q organizan eso q para terramall haya q es + pequeño el espacio lo calculen mejor

Gracias
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

maes bueno primero felicidades a los orgfanizadores me parecio q estuvo muy buena la fecha, estoy feliz q gente como redbull y esto de vehicuios livienos se este metiendo eso es muy bueno
bueno en general espero q la fecha de terramall sea toso un exito

suert
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Que varas las de Andre, a ratos se le pega todo el teclado y empieza a escribir como en Zuajili
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

ahh pa q vea loco!
cuando me inspiro escribo bastante..
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”