Esos maes van a gas pegado con ese tráfico, con esa visibilidad y lo largo del trazado
Unos varones!!
Esa sensación de cambio de luces en el retrovisor a 200 KM!
Vamos Peugeot!!!!

mae esta vara está pero socadísima... Sarrazin anda como loco por hacer la pole con ese 908 y ya van dos vueltas seguidas en que lo estarba un Audi... primero uno de los R10 de Kolles y ahora Kristensen en el R15. No me despego de esta vara!MM.COM escribió:EN VIVO
[justin]sportzone004[/justin]
ruiz escribió:Bueno, se la llevó Peugeot. Demasiado buena la clasificación, de infarto.
Parece que la pelea este año en las 24 horas va a estar muy cerrada.

si si, mejor !!!pmontero escribió:...hablando de eso me voy a rulear!!!ruiz escribió:Bueno, se la llevó Peugeot. Demasiado buena la clasificación, de infarto.
Parece que la pelea este año en las 24 horas va a estar muy cerrada.

Yo no he visto que anuncien transmisión en vivo, en el speed gringo sí van a transmitir prácticamente toda la carrera.OscarF21 escribió:Alguien sabe sobre la transmicion que le va a hacer SPEED a las 24hrs de LeMans, esq acabo de ver un anuncio sobre eso pero no decia ni fecha ni hora y me vine a ver la programacion en la pagina y tampoco dice nada... Que tuanis seria que pasaran un poco en Vivo como hicieron con las 24hrs de Daytona...