24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
otra vez el pace car :S parece q x golpe de uno de los Porsche LMP2
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Nop por fluidos en la pistamclaren escribió:otra vez el pace car :S parece q x golpe de uno de los Porsche LMP2
The Racing Box Lola-Judd with Matteo Bobbi driving appears to have dropped some fluid on the circuit
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
El #9 en pits
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
pero si chocó el PorscheVillamas escribió:Nop por fluidos en la pistamclaren escribió:otra vez el pace car :S parece q x golpe de uno de los Porsche LMP2
The Racing Box Lola-Judd with Matteo Bobbi driving appears to have dropped some fluid on the circuit
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Sueño!!
- Adjuntos
-
- Picture 1.png (407.48 KiB) Visto 1458 veces
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Parece que el Flying Lizard tuvo un accidente...! 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 923
- Registrado: 02 Feb 2006 18:27
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Se me ira a hacer??
Peugeot 1 y 2... ya lo he visto antes y el final ha sido desastrozo....
Si pierden esta vez me muero!!!
Peugeot 1 y 2... ya lo he visto antes y el final ha sido desastrozo....
Si pierden esta vez me muero!!!
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Por lo que veo fue bien duro el golpe...
During Darren Law's stint, and under the Safety Car situation, it appears that the car went straight through the Playstation chicane. The Flying Lizard Motorsport Porsche is badly damaged. The impact was so strong that many tyres from the tyre wall were spread on the track. The marshals are clearing up the mess. In
31st overall and 6th in LM GT2 before the accident, it's not yet certain if Darren Law will be able to make it to the chequered flag.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Un reporte de como estaban las cosas hasta las 15 horas
Le Mans: Gené y Peugeot siguen líderes- 15 horas
15 horas:
Con las primeras luces del alba alumbrando el circuito francés, todavía continúa marchando perfectamente la carrera para los dos pilotos españoles presentes. El liderato de la carrera en sus respectivas categorías lo siguen conservando Marc Gené y Antonio García.
La carrera ha tenido numerosos incidentes desde el último reportaje de SportMotores.es, siendo los dos principales el de Lucas Luhr, con el Audi R15 TDI clasificado en tercera posición, y el de Benoit Treluyer con el Peugeot 908 HDi, cuarto, de Pescarolo Sport. El accidente de Luhr, a las 21:30 de la noche, se produjo presumiblemente por un pinchazo en su neumático delantero derecho, aunque según fuentes del equipo Audi fue por un error del piloto. En cuanto al accidente de Treluyer, a las 4 de la mañana, se ha producido en las curvas Porsche en uno de los impactos más fuertes que se recuerdan, el coche francés se partía literalmente en dos aunque por fortuna el piloto era trasladado al hospital del circuito consciente.
El liderato como decíamos lo ostentan Gené, Alex Wurz y David Brabham que están completando una carrera muy seria y regular y que cuentan con una vuelta de ventaja sobre el coche gemelo de Stephane Sarrazin, Sebastien Bourdais y Franck Montagny que son más rápidos pero que siguen arrastrando los nueve minutos que perdieron ayer por la tarde. En cuanto al primer Audi, el de Tom Kristensen, Allan McNish y Rinaldo Capello es ahora tercero pero teniendo problemas de sobrecalentamiento desde las primeras horas de la noche. El mejor Lola-Aston Martin, oficial de Prodrive, es cuarto con Stefan Mucke, Tomas Enge y Jan Charouz a seis vueltas, después de que el de Jos Verstappen se viese retrasado por algunos problemas mecánicos y sea décimo ahora, por delante del mejor de los dos Audi R10 TDI de Kolles, solo dos pilotos por la lesión del indio Narain Karthikeyan. Completan las primeras posiciones el Oreca-AIM de Olivier Panis, el Pescarolo-Judd de Henri Pescarolo y el Lola-Aston Martin de Speedy Racing Team Sebah.
En LMP2 el liderato ahora es para el Porsche RS Spyder de Team Essex con tres vueltas de ventaja sobre el de Navi Team Goh que se veía retrasado por la noche teniendo que cambiar también el pontón delantero. La tercera posición la ocupa el Lola-Judd de Spedy Racing Team Sebah.
En GT1 la primera posición es para Antonio García, Johnny O´Connell y Jan Magnussen que cuentan desde las primeras horas de la noche con una diferencia a su favor de minuto y medio con respecto al otro Chevrolet Corvette C6R siendo tercero el mejor de los coches de Luc Alphand Aventures.
Por último GT2 parece como una victoria clara de Ferrari y especialmente del de Risi Competizione que cuenta con una vuelta de ventaja sobre el de JMW Motorsport. La tercera posición es de BMS Scuderia Italia siendo el primer Porsche, el de IMSA Racing Perfomance, cuarto.
Le Mans: Gené y Peugeot siguen líderes- 15 horas
15 horas:
Con las primeras luces del alba alumbrando el circuito francés, todavía continúa marchando perfectamente la carrera para los dos pilotos españoles presentes. El liderato de la carrera en sus respectivas categorías lo siguen conservando Marc Gené y Antonio García.
La carrera ha tenido numerosos incidentes desde el último reportaje de SportMotores.es, siendo los dos principales el de Lucas Luhr, con el Audi R15 TDI clasificado en tercera posición, y el de Benoit Treluyer con el Peugeot 908 HDi, cuarto, de Pescarolo Sport. El accidente de Luhr, a las 21:30 de la noche, se produjo presumiblemente por un pinchazo en su neumático delantero derecho, aunque según fuentes del equipo Audi fue por un error del piloto. En cuanto al accidente de Treluyer, a las 4 de la mañana, se ha producido en las curvas Porsche en uno de los impactos más fuertes que se recuerdan, el coche francés se partía literalmente en dos aunque por fortuna el piloto era trasladado al hospital del circuito consciente.
El liderato como decíamos lo ostentan Gené, Alex Wurz y David Brabham que están completando una carrera muy seria y regular y que cuentan con una vuelta de ventaja sobre el coche gemelo de Stephane Sarrazin, Sebastien Bourdais y Franck Montagny que son más rápidos pero que siguen arrastrando los nueve minutos que perdieron ayer por la tarde. En cuanto al primer Audi, el de Tom Kristensen, Allan McNish y Rinaldo Capello es ahora tercero pero teniendo problemas de sobrecalentamiento desde las primeras horas de la noche. El mejor Lola-Aston Martin, oficial de Prodrive, es cuarto con Stefan Mucke, Tomas Enge y Jan Charouz a seis vueltas, después de que el de Jos Verstappen se viese retrasado por algunos problemas mecánicos y sea décimo ahora, por delante del mejor de los dos Audi R10 TDI de Kolles, solo dos pilotos por la lesión del indio Narain Karthikeyan. Completan las primeras posiciones el Oreca-AIM de Olivier Panis, el Pescarolo-Judd de Henri Pescarolo y el Lola-Aston Martin de Speedy Racing Team Sebah.
En LMP2 el liderato ahora es para el Porsche RS Spyder de Team Essex con tres vueltas de ventaja sobre el de Navi Team Goh que se veía retrasado por la noche teniendo que cambiar también el pontón delantero. La tercera posición la ocupa el Lola-Judd de Spedy Racing Team Sebah.
En GT1 la primera posición es para Antonio García, Johnny O´Connell y Jan Magnussen que cuentan desde las primeras horas de la noche con una diferencia a su favor de minuto y medio con respecto al otro Chevrolet Corvette C6R siendo tercero el mejor de los coches de Luc Alphand Aventures.
Por último GT2 parece como una victoria clara de Ferrari y especialmente del de Risi Competizione que cuenta con una vuelta de ventaja sobre el de JMW Motorsport. La tercera posición es de BMS Scuderia Italia siendo el primer Porsche, el de IMSA Racing Perfomance, cuarto.
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Yo creo que ya le toco a Peugeot tiene todo en bandeja de plata, aunque con los fierros nunca se sabe.Jorge Ballestero escribió:Se me ira a hacer??
Peugeot 1 y 2... ya lo he visto antes y el final ha sido desastrozo....
Si pierden esta vez me muero!!!
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Diay sí, yo también creo que ya les tocaba, la han peleado mucho.Villamas escribió:Yo creo que ya le toco a Peugeot tiene todo en bandeja de plata, aunque con los fierros nunca se sabe.Jorge Ballestero escribió:Se me ira a hacer??
Peugeot 1 y 2... ya lo he visto antes y el final ha sido desastrozo....
Si pierden esta vez me muero!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 923
- Registrado: 02 Feb 2006 18:27
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Villamas escribió:Yo creo que ya le toco a Peugeot tiene todo en bandeja de plata, aunque con los fierros nunca se sabe.Jorge Ballestero escribió:Se me ira a hacer??
Peugeot 1 y 2... ya lo he visto antes y el final ha sido desastrozo....
Si pierden esta vez me muero!!!
Mae paresco *** solo en el restaurante del hotel en Quepos fumandome un habanito con una birrita donde termino el Rally de Regularidad que gano Keko
Claro parezco un grande con 3 monitores siguiendo todo por la red porque aqui no hay Speed.
ya me he llevado tantos chascos y si como decia el mas grande "los fierros no son fieles" y menos mis amados Peugeots.............
Faltan 8 horas...........................
Solo 8 horas...........................
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Se suma otro abandono
The #30 Racing Box SRL Lola Judd, driven by Andrea Piccini made a sudden stop at the entrance of back to life, Piccini finally abandons it. He was lying 27th overall.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Bueno esto es practicamente de Peugeot, ya queda poco y estan con el 1,2...
Por lo menos me queda la dicha de ver ganar el F430 de Risi y los Vettes en la GT1, ya que no le encuentro muchas esperanzas a Audi, vamos a ver que pasa en estas 8 horas que restan de carrera!
Por lo menos me queda la dicha de ver ganar el F430 de Risi y los Vettes en la GT1, ya que no le encuentro muchas esperanzas a Audi, vamos a ver que pasa en estas 8 horas que restan de carrera!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 923
- Registrado: 02 Feb 2006 18:27
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
OscarF21 escribió:Bueno esto es practicamente de Peugeot, ya queda poco y estan con el 1,2...![]()
Por lo menos me queda la dicha de ver ganar el F430 de Risi y los Vettes en la GT1, ya que no le encuentro muchas esperanzas a Audi, vamos a ver que pasa en estas 8 horas que restan de carrera!
Definitivamente vamos a ver las ordenes de equipo, si Peugeot no gana es por sus propios errores, a sido una carrera de Audi cuesta arriba desde el principio.....
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 923
- Registrado: 02 Feb 2006 18:27
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Bueno seguimos 1 y 2 a dos vueltas de Audi................
Falta 7 horas.......... esto esta entre Audi y Peugeot, varias veces hemos estado 2 Leones y un Teuton.....
Que quede asì............
Falta 7 horas.......... esto esta entre Audi y Peugeot, varias veces hemos estado 2 Leones y un Teuton.....
Que quede asì............
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 923
- Registrado: 02 Feb 2006 18:27
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
A esta hora solo 10 retiros...................
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 923
- Registrado: 02 Feb 2006 18:27
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Hola Armando!!
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
a esperar y a que peugeot no se le queme el pan en el horno








