GRAN PREMI CINZANO DE CATALUNYA

Campeonato mundial de Motocliclismo y de Superbikes.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

GRAN PREMI CINZANO DE CATALUNYA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Lorenzo y Rossi comentan su antológica batalla
Imagen

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han disfrutado de su duelo particular tanto como el público que abarrotaba las gradas del Circuit de Catalunya.

Los casi 90.000 aficionados que este domingo han presenciado la carrera de la categoría reina del GP Cinzano de Catalunya han vibrado con una trepidante carrera y una última vuelta antológica que ha dado el triunfo al Campeón del Mundo, Valentino Rossi, en la curva previa al paso por meta.

Después de cruzar la línea tan sólo una décima de segundo por delante de su compañero en el Fiat Yamaha, Jorge Lorenzo, la estrella italiana exclamaba: `Mamma mia! Esta batalla con Lorenzo ha sido muy pero que muy apretada. Nuestras motos tenían una muy buena puesta a punto y los dos teníamos el mismo ritmo, así que ya sabíamos que podía llegar un final de carrera tan fantástico como el que ha sucedido´.

Rossi continuaba: `Ha sido una gran carrera y sabemos que Lorenzo es muy fuerte, por lo que si queremos ganarlo en un futuro tendremos que estar al 100%. Estoy muy feliz por haber conseguido hoy mi victoria número 99. Era muy importante ganar aquí en Barcelona, más que los 25 puntos. Tanto para mí como para mi equipo y la afición es fantástico, creo que ha sido un espectáculo increíble´.

Lorenzo, aceptando la derrota con humildad y deportividad, respondía: `No es lo mismo que una victoria, pero el segundo lugar es un resultado fantástico para nosotros porque significa que estamos manteniendo el nivel que no tuvimos el año pasado. Sinceramente, Valentino ha sido más valiente que yo, y me ha adelantado en la última curva porque no he sabido cerrar el paso lo suficiente y ha ganado´.

El joven mallorquín añadía: "Lo felicito por esta victoria. He tratado de ser valiente y donde he visto espacios he ido a por él. Aunque hemos perdido sabemos que todavía quedan muchas carreras hasta el final de la temporada.´

La victoria de Rossi ha dejado a los dos pilotos de Yamaha empatados en la primera posición del Campeonato del Mundo, un liderato que a su vez comparten con Casey Stoner, ya que el australiano tiene también 106 puntos. Esta situación añade todavía más emoción a la próxima cita en Assen.

Rossi admitía que necesitará un descanso antes de la próxima carrera: `Tenemos un test el lunes y hay trabajar duro con la moto, pero después necesito relajarme. Tengo algún problema en el cuello, así que tengo que estar en casa, en mi cama, descansando, y llegar a Assen con las baterías cargadas´.

Por otro lado, Lorenzo, quizá para poner un poco de presión sobre sus rivales, declaraba: `Assen es mi circuito favorito y sólo espero llegar allí, conseguir buenos tiempos y correr otra vez de esta forma´.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: GRAN PREMI CINZANO DE CATALUNYA

Vea este Sexto GP en Diferido por ESPN2 hoy Domingo 14 de Junio a la 1:00pm!!!
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Pedrosa salva el fin de semana con un sexto puesto
Imagen
El barcelonés suma diez puntos en la carrera de casa, imposibilitado de luchar por el podio por las molestias de su lesión en una pierna.

Lastrado por su estado físico, Dani Pedrosa ha quedado apartado de la lucha por las plazas de podio en el Gran Premio Cinzano de Catalunya. Después de ser superado por su compañero de equipo Dovizioso, el barcelonés ha seguido manteniendo su ritmo, aunque posteriormente ha sido adelantado también por Capirossi. Viendo que no era capaz de seguir el ritmo del de Suzuki, finalmente ha optado por asegurar la sexta posición y no tomar más riesgos. El piloto de Castellar del Vallés no tomará parte en el test que los equipos de MotoGP realizarán el lunes en Montmeló.
Dani Pedrosa- 6º

“Ha sido un fin de semana muy duro y he terminado la carrera completamente exhausto y con muchísimo dolor. Pero a pesar de todo ello, no me arrepiento de haber estado aquí esta fin de semana haciéndolo lo mejor que he podido. No quería perderme esta carrera por nada del mundo, y a pesar de que un sexto no es el mejor resultado que puedo ofrecer a la afición, estoy contento de haber terminado. He podido sentir su apoyo en todo momento durante el fin de semana, y eso me ha ayudado mucho. Tampoco habría sido posible sin la ayuda de los doctores; ellos me han mantenido en las mejores condiciones posibles para reducir el dolor”.

“Las infiltraciones han funcionado cada día, pero obviamente, haber completado 25 vueltas ha sido realmente duro en mis condiciones. Los médicos ya me habían avanzado que para curar el tipo de lesión que tengo en la pierna necesito tiempo, así que ahora toca descansar todo lo posible y ver cómo evoluciona antes de Assen. El equipo me ha pedido que no entrene mañana para tener más tiempo para recuperarme, así que eso es lo que haré ahora. No he hecho una gran salida, pero he podido mejorar algunas posiciones y mantenerme en el segundo grupo. He intentado estar con Capirossi, pero no ha sido posible, así que he decidido aceptar los puntos de la sexta posición. Ahora mismo estoy agotado, pero ha sido una carrera provechosa.”
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mas informacion y resultados en http://www.motogp.com/es (sitio oficial del MotoGP)
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Sin Palabras, simple y sencillamente impresionante la batalla entre Rossi y Lorenzo, nunca habia visto un GP tan cerrado!!! :exitado:
Imagen

Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Tenia tiempo de no ver un final TAN cerrado, el año pasado tambien fue un final asi Rossi-Stoner.

Ver a rossi en la ultima curva cuando yo ya lo daba por perdido! :bom: Eso es ir hasta el final! Esoooo es un campeon!

Sin palabras, Moto Gp si se siente donde los pilotos DAN todo se entregan en las curvas! Uff genial

Ojala alguien consiguiera en video de las ultimas 3 vueltas!

pd. Que bien que estan pasando otra vez las carreras :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Esta carrera tiene tuvo mas emocion que todas las ultimas carreras de F1!

Y Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa! :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Ojo nada mas, asi se mandaron toda la carrera!!

Imagen
Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Isaac C escribió:Esta carrera tiene tuvo mas emocion que todas las ultimas carreras de F1!

Y Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa! :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
Claro tambien, los dos llegaron cerradisimos a la linea de meta... Hubo un tramo donde Pedrosa se dio duro con Capirossi, me gusto mucho esa mordida tambien!
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Ojo, Final Lap!

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/owyJOSXso58&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/owyJOSXso58&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pYqVwuFoJSo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pYqVwuFoJSo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen

dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Lo mejor que he visto en el año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Buenisimos los videos Oscar!

Me hizo gracia como el comentarista español estaba emocionadisimo que Jorge Lorenzo iba a ganar... y en la ultima curva... :eyepop: el pase de Rossi!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Que última vuelta!!!
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

excelente carrera, de pura suerte encendi la tv para ver la carrera :-$
In rotary we trust!!! 8) 8)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

carlos e. gonzalez escribió:excelente carrera, de pura suerte encendi la tv para ver la carrera :-$
Juefruta desgracia justo ayer que me fui a la playita, me perdí semejante carrerón y ese final infartante... ese año el MotoGP está tan bravo que parece mentira. Pique a tres locos entre Stoner, Valentino y Lorenzo, lástima las lesiones de Pedrosa que le impiden ser más protagonista.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

ayer la vi

que carreron
OscarF21
Site Admin
Site Admin

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OrZdoxGArUo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OrZdoxGArUo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Última edición por OscarF21 el 17 Jun 2009 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen

escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

pmontero escribió:
carlos e. gonzalez escribió:excelente carrera, de pura suerte encendi la tv para ver la carrera :-$
Juefruta desgracia justo ayer que me fui a la playita, me perdí semejante carrerón y ese final infartante... ese año el MotoGP está tan bravo que parece mentira. Pique a tres locos entre Stoner, Valentino y Lorenzo, lástima las lesiones de Pedrosa que le impiden ser más protagonista.

Pedrito, subite unas foticas de ese paseo, quiero recordar los episodios del Chavo en Acapulco........................ :exitado: :rr:

Mae la verdad te perdiste de un carreron de miedo, Rossi se las jugo todas en esa frenada, si fallaba quedaba ultimo, pero le salio y volvio loco a todos los espectadores, impresionante el marrano ese.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

de infarto...

Mensaje sin leer por Rocketman »

La mejor carrera de F1 por la que he madrugado este año fué ese GP Cinzano de Catalunya...

Ya quisiéramos que se estuvieran matando en F1 así en lugar de las procesiones que nos están recetando este año, en que el santo sale mamado solito adelante y todo el pueblo viene atrás en fila...

The Rocketman
The Doctor Rocks Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que final mas cerrado gran pique

calidad los videos
Responder

Volver a “MOTO GP Y MUNDIAL DE SUPERBIKES”