Pregunta para la AAP

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Pregunta para la AAP

Mensaje sin leer por cvalverde »

.
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Carlos estoy de acuerdo con usted hay algunas cosas que creo no se estan manejando bien.
JPQC
Contactar:

Carlos estoy de acuerdo con usted hay algunas cosas que creo no se estan manejando bien.
JPQC
Contactar:

JPQC
Contactar:

Aclaro que lo que no se esta manejando bien es que porque damos una premiasion sin estar seguros de la misma, personalmente creo que esto agueva a la gente.

Tambien creo y muy personalmente es el asunto de las pistas sigo y seguire opinando que hay que mejorar las pistas ya que todos invertimos mucho dinero en nuestros carritos, invertimos mucho tiempo en correr, veo que el nivel de manejo ha subido mucho en general pero en las pistas nos estamos quedando, creo que parte del dinero que todos pagamos se deberia de invertir para mejorar las pistas.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Aclaro que JPQC es Jose Queral, lo aclaro antes de que pregunten aquellos pocos que pueda ser que aún no sepan quien es.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Para los queno leen

Mensaje sin leer por DUENDE »

esto es para los que no leen los reglamentos.
CAPITULO XVI: RESULTADOS OFICIALES DEL EVENTO
ART 31: Deberán entregarse los resultados extraoficiales del evento a más tardar treinta (30) minutos después de finalizado todo el evento y estos podrán ser apelados solamente dentro de los siguientes treinta (30) minutos. Los resultados oficiales si no existieran apelaciones o interpuesto recursos en el ámbito Deportivo, se entregarán como máximo tres (3) días hábiles después del evento, conforme al Reglamento Particular de cada evento del Campeonato, Copa o Torneo.
atte Victor Duran Meza.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Ok. Gracias por la respuesta.
Que va a pasar con el nombramiento de la nueva junta directiva? Cuando es?
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Pregunta para la AAP

Mensaje sin leer por DUENDE »

charlie26 escribió:.
a los socios se les estara avisando hora y donde va a ser la eleccion de junta por eso no se preocupe de este mes no pasa.
alguna otra duda
gdalolio

Mensaje sin leer por gdalolio »

Senores...en realidad no veo donde esta el problema con la unica pista que hemos utilizado en este anno...que fue lo que les molesto de la misma??? recordemos que estamos en el campeonato de OFF ROAD....

Por otra parte...si se va a realizar la junta directiva para este mes...de hecho ya se han hecho dos citaciones..pero que por compromisos de los miembros aun no se a realizado...pero si se va a realizar. Como siempre se hace.

Por otro lado.....si alguno de todos esos pilotos no estan de acuerdo en como se esta realizando el control y administracion de la AAP y las carreras que esta dirige... la AAP, como siempre, estamos anuentes a que se manifiesten del modo correcto (por escrito) ya que hasta este momento no lo ha hecho ninguno de todos.

Saludos

Gerald Dalolio
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Si gracias. Dos dudas más por favor: Puedes enviar copia de la apelación escrita que se hizo para que tomaran la decisión de aprobarla, y de esta forma modificar la tabla de posiciones y afectar al resto de los competidores de novatos?. Logicamente a mi no, sino mas bien a los afectados, ya que nadie de los afectados fue informado audaz desición formalmente. O tienes alguna carta bajo la manga que impida hacer esto?

Segunda duda: Cuando va a convocar para la nueva reelección de la junta?

Gracias de nuevo.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Si gracias. Dos dudas más por favor: Puedes enviar copia de la apelación escrita que se hizo para que tomaran la decisión de aprobarla, y de esta forma modificar la tabla de posiciones y afectar al resto de los competidores de novatos?. Logicamente a mi no, sino mas bien a los afectados, ya que nadie de los afectados fue informado audaz desición formalmente. O tienes alguna carta bajo la manga que impida hacer esto?

Segunda duda: Cuando va a convocar para la nueva reelección de la junta?

Gracias de nuevo.
JPQC
Contactar:

Don Gerald, buenas tardes con todo respeto y sabiendo que somos buenos amigos o conocidos de parte mia te tengo mucho aprecio pero mae las pistas no estan bien viejo yo se que se le realizo una reparacion a la campiña pero señor como te repito a las pistas hay que invertirles mas por el bien del OFF ROAD, mi intencion no es culpar ni molestar a nadie por el contrario me pongo a dispocicion de ustedes para ver como hacemos para mejorar las pistas.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

No entiendo porque se han citado dos veces reunión para elegir junta directiva si hasta hace pocos dias se pasaron las boletas para que nos asociemos los que faltabamos y queremos ser parte de ella?
gdalolio

Desde hace mucho tiempo alguien me indico los pasos para ver el automodelismo como una carrera, que efectivamente es, con todo lo que conlleva, gastos elevados de dinero, tiempo de "mecaniquear", tiempo para ir a entrenar, sacrificio de tiempo con la familia y otras mil cosas mas, pero sin dejar de lado lo que esta carrera representa. A mi forma de verlo esto ademas de una carrera en la que todos (pilotos, amigos, familia, el gato y el perro) quisieramos ganar para sentirse contento de lo realizado...es lo normal no...es un desahogo de nuestras labores cotidianas..o al menos lo es para mi.....O es que alguno de ustedes vive de lo que se gana por los patrocinios, premios, publicidad o algo asi....senores esto es una competicion de carritos...de entretenimiento, donde compramos las piezas quebradas de nuestros carritos se llaman hoobies. esto no es para hacer una vida....al menos no aqui en CR.
Si lo comprendemos de esa forma, si tratamos de ver de la forma mas justa las situaciones que se dan ahi durante la carrera o despues de las misma, si tan siquiera los pilotos leyeran los reglamentos establecidos (para poder opinar con algun sentido), si se pusieran tan solo un momento en el lado de la persona afectada por algun reclamo justo, si tambien comprendemos que es facil hablar sin fundamento, incluso en una categoria que no le compete, por una inconveniencia, si hablamos de mas sin dar nunca una ayuda, sino tratar siempre de cuestionar todo, reitero, sin fundamento, si exijimos situaciones o actuaciones de las cuales no estan siquiera a derecho de exigir, NUNCA van a poder apreciar esta bonita competicion que en sus mejores años era un grupo de amigos muy unidos que llegaban a darle duro pero sabiendo que era y es un entretenimiento.

Saludos
gdalolio

Don Carlos

hasta donde yo tengo entendido, las boletas que han sido solicitadas y esto por parte de Wilhelm son para ser Socios de la AAP, pero esto no implica ser parte de la Junta Directiva...esto lo que significa es que se completa la hoja de solicitud de socio y la junta directiva, con el aval de dos miembros acepta o rechaza la inclusion del mismo. Claro esto solo con el afan de recordarle, porque he de suponer que ud que tanto esta cuestinando las cosas ya debe de haber leido los reglamentos y los estatutos...o me equivoco

Saludos

Gerald
gdalolio

Efectivamente Queral....la amistad no se empaña por alguna contrariedad...menos tan simple...mas bien se fortalece.....eso creo yo al menos y si es cierto que ud nos a apoyado con el asunto de las pistas...y eso se lo agradecemos tanto en la AAP como los mismo pilotos. Ahora, la inconformdad de la pista, exactamente cual es....si bien se hicieron arreglos, se instalo una barrera de proteccion sobretodo para el publico y se mando a trabajar la pista....en que es que notan que esta mal??? yo al menos la senti bien con algnos huecos pero a mi gusto eso es parte de la carrera, hasta mas pericia debe tener uno para sortearlos.

Saludos

Gerald
JPQC
Contactar:

Gerald sabes cual es el problema que en este foro si alguien pienza algo y lo escribe la directiva lo toma como si fuese solo para criticar y molestar pero no lo toman como una opinion de ayudar, creo que para ustedes solos se les hace dificil y pueden dar mas oportunidad que otras personas los ayuden talvez alguien les pueda dar la mano en mejorar algunas cositas que no son tan critacas pero se pueden mejorar, por mi parte esto queda cerrado y solo me voy a dedicar a correr y disfrutar este lindo deporte.

Gracias.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Con respecto al Nombramiento de la Junta directiva: Solo votan los miembros que estan inscritos en el registro?, Quienes son? Van a inscribir a las personas que hemos llenado las boletas de socios recientemente? Podemos las personas que hemos llenado las boletas recientemente votar el dia de la reunión aún sin estar inscritos? Porque fué hasta hace poco tiempo, y a petición de Wilhem; que nos dimos cuenta ciertos pilotos que primero deberiamos estar inscritos como socios para poder votar, sabiendo que se acercaba la votación para la nueva junta?

Gerald, lo que estoy haciendo son simples preguntas, no es ganas de joder como me das a entender, recuerde que estamos en el derecho de saber porque camino la AAP nos quiere llevar, sus proyectos, iniciativas, sus fondos recaudadod durante el 2005, en que se ha invertido el dinero que todos los pilotos hemos pagado, facturas de gastos,etc, etc.... que hasta la fecha nadie sabe. No queremos ver hojitas de excel como paso la última vez que pregunte sobre los dineros.

Probablemente haria formalmente y escritas estas inquitudes en reuniones de pilotos, pero como la última fue hace muchos meses, talvez a principios del 2005; y tras de todo le insisti muchas veces a Victor que realizaramos una para aclara las muchas dudas que tenemos muchos pilotos, pero lamentablemente no ha pasado aún, las razones no las entendemos.

Pero ni modo, si quieres nos respondes por este foro y seguimos con el jueguito o bien convocas a una reunión urgente de pilotos y nos dan las aclaraciones a todos nosotros. Te aseguro que la segunda opcion seria la mejor alternativa, quieres que nos quedemos tranquilos y no sigamos "molestando" a la AAP, entonces por favor; expliquenos todo lo que planteo aqui y otras mas dudas que tenemos al respecto.

Gracias Gerald por las aclaraciones. De mi parte hasta aqui llego con mis cuestionamientos.
gdalolio

Don Carlos....

para terminar con esto, sus inconformidades, dudas o como ud quiera llamarla....hagalas llegar a la Junta Directiva por escrito....como es el procedimiento correcto...y no es requisito hacerlo en ninguna reunion...ud puede hacerlo llegar en persona a cualquier miembro de la junta directiva o bien via fax (2257610 en horas de oficina a nombre mio), con su firma claro esta.

Gerald
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

OK
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”