24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

pmontero escribió:
Jorge Ballestero escribió:Mas bien quiero la copia de la Orden de Compra de La Nación de la página que AUDI nos dedicaba el lunes!!!!!

Ja ja ja ja Vivan Los Peugeot!!!! Tengo TODO un año para vacilar!!! Me he aguantado como 10, estoy peor que los heredianos..........
ja ja no se gana pero se goza... el problema es estar al otro lado del Virilla mae, seguro por ahí anda el maleficio. No se puede estar ni más allá del Virilla ni de Ochomogo... :descojonado:

Pero igual, muy merecido el gane con los 908 HDi FAP, un buen programa de Peugeot Sport desde que lo empezaron y les ha dado muchos frutos, primero en la European LMS y finalmente la cereza en el pastel que son las 24H. Lo único que sé que hubiera preferido la casa matriz hubiera sido ganar con el carro lleno de francesitos que eran los que punteaban al principio de la carrera, con eso si hubieran enloquecido.

Acordate que ya estan pulseando a Loeb, ese man si no se mata fijo corre la Serie Lemans
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

de por sí que no es mucho lo que lo tienen que pulsear... ya antes había corrido (con el Pescarolo verdad?) y que Citroën se lo "preste" a Peugeot por así decir es cuestión de poca cosa dentro del grupo PSA. Y sería una buena movida en todo sentido, además del gancho publicitario el mae ha demostrado que maneja en lo que sea.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Las 3 primeras click para agrandar
http://speedhunters.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Components.PostAttachments/00.00.03.51.35/09LeMans24_5F00_jb_5F00_Sunset.jpg
http://speedhunters.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Components.PostAttachments/00.00.03.51.92/09LeMans24_5F00_jb_5F00_R15_5F00_WIDE.jpg
Un "Pequeño" Backfire
http://speedhunters.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Components.PostAttachments/00.00.03.09.24/GT3-Flaming-Aston-Standard.jpg

La placa de los campeones 2008
Imagen

Y los nuevos campeones haciendo su nueva placa

Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Highlights realizado por Fernishumi

[youtube]Us2QkQtEmTk[/youtube]
Responder