Control Futaba 3pm FAAST 2.4ghz Spectrum NUEVO: esta nuevo, tiene hasta el plastico en la pantallita, y en el receiver, su caja y manual originales $150 ( en estados vale $180 mas o menos, entoncese nuevo y a menor precio q en estados, se uso 1 vez..)
2 x Transponder personal AMB : uno esta en perfecto estado casi NUEVO $80 y el otro perfecto estado de funcionamiento tambn, solo que una vez se le pelo un poquito el cable tonces tiene un pedacito de tape electrico en el cable pero funciona perfecto $60
4 llantas con aro marca AKA, tipo I-BEAM medium:: las mejores llantas en el mercado actualmente, solo rodaron como unas 6 vueltas la fecha pasada, practicamente nuevas eh impecables, con su respectiva bolsas para conservarlas "frescas" $60
Servo digital High torque marca ACE 176oz a 0.13: DS1313: Metal-Geared, Coreless, Ball Bearing, Hi-Torque Digital Servo Transit time: 0.13 sec/deg @ 6V
Torque: 12.5 kg/cm (173.6 oz/in) @ 6V (esta marca es super buena y reconocida en USA, poco uso, viene con heat-sink para los que no la conocen)$65
Mufla Jammin JP-1 hard coated con header: usada pero en perfecto estado $40
Si alguien esta interesado me puede llamar a mi cel 88593141, por aca o a mi mail alehessb(a)hotmail.com
pronto estare poniendo mas cosas a la venta tambn una caja de arranque ofna con baterias y un 1/8 buggy Ofna Hyper 7 a un EXCELENTE precio por si ah alguien le interesa de una vez lo digo, gracias!
fotos:
control

transponder de $80

mufla:

llantas:

servo ACE: