Campeonato GTR2
Re: Campeonato GTR2
Mae no veo la partida...ya la creo??
mae si. se llama mm.com
voy de nuevo a ver
voy de nuevo a ver
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
Mae Hrojas, ud no esta conectado al Hamachi.. por eso no la ve
Niki Lauda
Niki Lauda
Que raro....si estaba conectado y usted tampoco aparecia como conectado....Arturoj escribió:Mae Hrojas, ud no esta conectado al Hamachi.. por eso no la ve
que tirada.. es mas tengo 2 cuentas, xq cuando le doy mucho alt+tab, para ver el chat a veces sepega GTR2, entoces prendi otra compu e instale el Hamachi y veran que hay un Arturoj Chat,
Yo puedo volver a probar el miercoles a ver que tal.
De todos modos casi nadie se conecto.
Yo puedo volver a probar el miercoles a ver que tal.
De todos modos casi nadie se conecto.
Niki Lauda
Niki Lauda
Miercoles a que hora, igual 9:30?
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Háganlo más temprano.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Han vuelto a jugar ??? Se hacen campeonatos ??
Ya recuperé la conexión para poder jugar, nada más de que me digan cuándo juegan a ver si me quito la fiebre
Ya recuperé la conexión para poder jugar, nada más de que me digan cuándo juegan a ver si me quito la fiebre
Hoy juegan ??
No se volvio armar!!!!!
Deberiamos de armarla bien!! Hacer como algo con fechas y todo!!!
Deberiamos de armarla bien!! Hacer como algo con fechas y todo!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Claro mae...
No ve que ya recuperé la conexión que era lo que no me dejaba participar...
Yo fijo juego la fecha que pongan.
No ve que ya recuperé la conexión que era lo que no me dejaba participar...
Yo fijo juego la fecha que pongan.
Voy a cargar una partida de practica, cargan hamachi, y le dan en el gtr para red y ahi veran la conexion!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
jajajaja... mae no vi este mensaje ayerAbel escribió:Voy a cargar una partida de practica, cargan hamachi, y le dan en el gtr para red y ahi veran la conexion!!
Me puse a jugar... y después me puse a jugar LFS y a fin de cuentas me aburrí y me fui a dormir
Nadie me tiene por hablador.
Vamos a ver si organizamos algo bien para la próxima semana.
Pura vida.
Bueno... para ver si se vuelve a calentar esto...
Ahí estuve practicando un ratillo en Donington Park National... y no pude bajar de los 8's...
Ahí estuve practicando un ratillo en Donington Park National... y no pude bajar de los 8's...
Restricciones......NGT.......que mas???Danenbs escribió:Bueno... para ver si se vuelve a calentar esto...
Hrojas escribió:Restricciones......NGT.......que mas???Danenbs escribió:Bueno... para ver si se vuelve a calentar esto...
Mae... eso fue con el Porsche GT3 RSR... con todo apagado... nada de ayudas...
sin nada de ayudas...un poco mas bajo
- Adjuntos
-
- DSC07738.JPG (219.11 KiB) Visto 2806 veces
Diay maes... yo me apunto, pero la vara es que la vez pasada estabamos teniendo problemas con una gente con conexion lenta y otra q no accesaba facil y se despopolaba tere....
A ver si probamos un dia de estos, con gente que tenga buena conexion para poder hacer bien las carreras, sin brincos raros de los demas o varas asi.
A ver si probamos un dia de estos, con gente que tenga buena conexion para poder hacer bien las carreras, sin brincos raros de los demas o varas asi.
Niki Lauda
Niki Lauda
Aaaaa... qué madre
Otra vez cuando me quedé sin la compu donde jugaba
Otra vez cuando me quedé sin la compu donde jugaba
Demole pero en La Guacima
Di mae solo que le demos en la vida real porque el mod nada de nada!!!!CCamacho escribió:Demole pero en La Guacima
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Provemos el viernes en la noche!Arturoj escribió:Diay maes... yo me apunto, pero la vara es que la vez pasada estabamos teniendo problemas con una gente con conexion lenta y otra q no accesaba facil y se despopolaba tere....
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Cuenten conmigo, hzamora@grupopazos.com
Que va yo no puedo viernes en la noche... jaja mi novia se da cuenta q la cambio por jugar y me mata!!jajajaAbel escribió:Provemos el viernes en la noche!Arturoj escribió:Diay maes... yo me apunto, pero la vara es que la vez pasada estabamos teniendo problemas con una gente con conexion lenta y otra q no accesaba facil y se despopolaba tere....
Otro dia entre semana, o domingo en la noche!
Niki Lauda
Niki Lauda