F1 : WEBBER GANA SU 1ER GRAN PREMIO EN NURBURGRING

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 : WEBBER CON LA POLE EN NURBURGRING

Mensaje sin leer por Accord »

Carga e gas graficada:

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2009/07/germangrandprixpitstops.jpg
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:Carga e gas graficada:

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2009/07/germangrandprixpitstops.jpg
excelente esa gráfica Fitxley... la verdad es que Red Bull te da alas mae, si alguna vez Webber la ha tenido favorable es esta porque los Brawn están mucho más livianos y a la vez lo separan de Vettel que anda exactamente su misma carga de gasofia, lo único que necesita es hacer de fijo una buena salida y no dejar que lo pasen. Por ventana de paradas más bien los Brawn tendrían que cuidarse de Lewis (y este a su vez de Eskova) que pusieron las McFlurry donde no habían estado en todo el año... Ojo también con una salida McKERS porque si se fuman a los que tienen por delante la cosa se pone color de hormiga. Sutil destacable con semejante cisterna, es importantísimo para los coloraos echarse el aleguayo con botonazo KERS en la salida porque de no ser así ta fea la cosa.

Y finalmente Piquete le gana una clasificación a Malonso!!!! :thumbleft:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Q pasa hoy?

No hay nadie viendo la carrera?
_______
. : F : .
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Atitoy....

Mensaje sin leer por Rocketman »

Flakis escribió:Q pasa hoy?

Aquí estamos Flakis. Viendo como se le volaron las enaguas a Hamilton y Alonso y se les vieron los calzones al principio, jajajajajaja.

Vamos Felipe, como los hombres!

The Rocketman
Happy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Maldicion...

Kimi out. Que madre con este muchachito, no ayuda, no ayuda.

The Rocketman
Not so happy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Flakis escribió:Q pasa hoy?

Claro, presente... Viendo el carreron de Webber...
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Que madre con Kimi, pero Felipe le està dando como los hombres.

Como le sirviò la temporada pasada a ese mae.

Ahora va a salir Barrichello diciendo que le serrucharon el piso otra vez.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Felipe Tercero! ahora si me saca màs respeto ese muchacho.

Webber impuso un record 130 carreras disptadas para ganar su primera prueba.

Vettel si gue bien el muchacho

Button se lo comieron las palabras y Barrichello :roll:
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Kimi :( :( :(

Hoy imparables los Red Bull, la estrategia de los Brawn no fue suficiente
_______
. : F : .
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: F1 : WEBBER GANA SU 1ER GRAN PREMIO EN NURBURGRING

Mensaje sin leer por MM.COM »

Picture 1.png
Picture 1.png (41.85 KiB) Visto 1391 veces
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

OscarF21 escribió:A como veo la cosa, si les va bien esa carrera es de Red Bull, y por otro lado los Ferrari vienen muy pesados para un stint mas largo y vienen con KERS, vamos a ver como les sale la jugada y al rato y vemos un buen pique entre los Ferrari, RB's... Pero a fin de cuentas yo le apuesto a los RB's!
Excelente carrera la de Red Bull, bien por Webber que venia sacando records en varias vueltas, se ve que le venia dando con ganas, Vettel como siempre anda muy bien...Por parte de Hamilton pues lastima xq se ve que tenia buenas posibilidades pero la verdad no vi quien le causo ese estallonazo :-? Y xq Kimmi se retiro? Nose pero la verdad esta carrera me gusto bastante, nada de lo mismo de siempre, 1-2 para RB y un Ferrari tercero, calidad la lucha de Felipe Massa!No le sirvio la estrategia a Brawn, parece que todo se les esta viniendo abajo ya...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Me levante un toque tarde y lo que vi fue un carreron! Alguien sabe si la repetiran?

Buenos pasadas las de Alonso... :shaking:
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Buen gane de Webber, le siguio dando duro pese a las dificultades que tuvo por el drive thru.

Y muy bien Massa, gano 5 posiciones.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Fue una buena carrera para que el leñador Webber se llevara su primer triunfo, como todo y hachazo a Barrichello en el arranque. La verdad los Red Bull andaban sencillamente volando hoy, aunque a diferentes alturas de la carrera hubo muchos pilotos que hicieron tiempos muy buenos y digamos inesperados, al punto que Alonso tuvo la vuelta más rápida y ya hacia el final de la carrera Trulli anduvo a pocas décimas. Los colorados bien representados con Massa, Kimi un toquecito menos de ritmo mientras la nave anduvo, después al radiador se le ocurrió empezar a escupir coolant y lo pararon para evitar daños al motor.

Chiwis salió como una flecha (plateada) y la carrera se le acabó en la primera curva, pasado para variar. A Vettel se lo fumaron los chicos KERS pero después a punta de ritmo con su RBR pudo volver a pasar adelante de Massa. Y que decir de Webber, tuvo ritmo hasta para sacarse de encima el tiempo del drive through que se ganó por andar fauleando en la salida.

La carrera en sí fue bastante animada, por dicha no fue una de esas procesiones y parte de lo interesante es que en ritmo puro ahora parece que el referente es Red Bull, Brawn sigue viéndola a palitos cuando la temperatura es baja, notaron como con el segundo juego de llantas Barrichello y principalmente Button hacían quiebres antes de llegar a los puntos de frenada para meterle temperatura a las llantas?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

Cuando la repiten?
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Construyendo!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

lo que dicen los protagonistas...

1 . M. Webber - Red Bull Renault RB5
Un pilotaje impecable tras una dura penalización le ha permitido lograr su primera victoria en un Gran Premio.

"Es un día increíble. Quería ganar por encima de todo después de Silverstone, porque pensaba que había tenido una buena oportunidad allí. Luego, después de la pole de ayer sabía que estaba en posición de intentar ganar la carrera. Lo único que pensé que podía afectarme era la lluvia, pero hasta eso ha ido bien. Conseguir la victoria ha sido difícil, perdí totalmente a Rubens en la salida; pensé que había ido a la izquierda y fui hacia la derecha y choqué con él. No es mi estilo y he recibido una penalización “drive-through por eso, así que he tenido que recuperarme."

"Mi ingeniero me mantuvo tranquilo y he presionado al máximo cuando hacía falta, así que ha sido un gran día. Quiero dar las gracias a Dietrich Mateschitz, Red Bull y a todo Red Bull Racing por lo que hicieron por mí durante el invierno, a todos los que me apoyaron en Australia durante mi carrera y también a los que dudaron de mí les envío un saludo. Ha sido un día increíble para todos los que me han ayudado a llegar donde estoy hoy."

2 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5
Recuperado de una mala salida, ha terminado segundo pero no ha podido igualar a Webber este fin de semana.

"Felicidades a Mark, hoy ha estado imbatible, ha sido el más rápido y es una victoria totalmente merecida. Estoy muy contento con el resultado y al final ha sido una buena remontada. La salida ha sido bastante mala y tenía a todos los coches con KERS a mi alrededor, me adelantaron los dos McLaren y hasta Felipe. Salía cuarto y llegué a la primera curva octavo o algo así. Luego tuve muchos problemas con las gomas blandas en la primera parte de la carrera y había mucho tráfico. Podría haber sido más rápido, pero no había manera de adelantar a Felipe, así que he tenido suerte de llevar la estrategia correcta, ya que eso nos ha colocado de nuevo en segunda posición. Sin embargo, Felipe no dejaba de presionar, así que ha sido difícil hasta el final. Por supuesto, quería ganar, pero ayer Mark lo hizo mejor y por eso hoy se merece la victoria. Es una buena lucha entre nosotros, así que estoy deseando llegar a las siguientes carreras."

3 . F. Massa - Ferrari F60
Ha usado un primer stint largo para ganar posiciones en otro pilotaje inteligente del brasileño.

"¡Hacía tanto tiempo que no subía al podio! Tenía muchas ganas después de una primera mitad de temporada muy difícil. Poco a poco, vamos mejorando y haremos lo posible para volver a ganar esta temporada. Una gran salida y la estrategia han sido las claves de este resultado. Puede que hubiera podido conseguir una posición más, si hubiéramos adelantado un poco la parada, pero es fácil decirlo cuando ya ha terminado. Antes de la carrera, sin embargo, no pensaba que pudiera acabar en el podio. Debemos seguir por este camino."

4 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31
Una salida rápida y una actuación sólida tras una calificación problemática en casa.

"Ha sido un resultado fantástico para nosotros, ya que salí 15º. Sinceramente, no esperaba acabar tan arriba, pero corrí algunos riesgos en la primera vuelta y la terminé en 9ª posición. Aunque tenía más carga de combustible que nadie, seguí presionando y eso, junto con algo de suerte porque Heikki Kovalainen había creado una especie de atasco detrás de él, lo que sin duda me ayudó. También tenía un problema con el sistema de combustible, así que ha sido una carrera muy movida y el resultado es aún mejor. Estamos mejorando continuamente con el coche y estoy deseando llegar a Hungría porque creo que será otra carrera en la que obtendremos un buen resultado."

5 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
Ha tenido problemas con los neumáticos todo el fin de semana y la carrera no ha sido una excepción.

"Todos los puntos son valiosos, pero mi carrera empezó mal y no mejoró. Tuve una mala salida y caí al quinto puesto después de la primera curva. Conseguí colocarme delante de Massa, pero no había manera de adelantar a Kovalainen y me hizo perder tiempo. Hemos tenido problemas de degradación con los dos compuestos. El problema de Rubens con la manguera de combustible también me afectó a mí, ya que estábamos muy juntos. En conjunto ha sido un día duro y decepcionante para el equipo. Felicidades a Mark por su primera victoria. Estoy deseando llegar a Hungría, donde tendremos nuevos componentes y espero que un tiempo más cálido para luchar con los Red Bull."

6 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001
Furioso con la estrategia a tres paradas del equipo Brawn, perdió la posición respecto a Button en la última parada. Más tranquilo en sus declaraciones oficiales.

"Hoy he hecho una salida muy buena y estaba muy contento de haber adelantado a Mark en la primera curva a pesar de nuestra colisión. Tras liderar en la primera vuelta, resulta muy decepcionante terminar en sexta posición. Ha sido una combinación de cosas que ahora ya tengo claras después de haber hablado con el equipo. No hemos tenido ritmo suficiente en comparación con los Red Bull, pero el problema en la segunda parada seguramente me ha costado un puesto en el podio. Eso me hizo caer detrás de Rosberg y la vuelta extra que tuvo Jenson le permitió adelantarme. Tengo que olvidar esta carrera y trabajar al máximo para Hungría para intentar alcanzar a los Red Bull. Felicidades a Mark por su primera victoria."

7 . F. Alonso - Renault R29
Un pilotaje agresivo y el piloto más rápido del día con el primer Renault.

"Ha sido una carrera complicada porque mi salida ha sido muy pobre y hemos perdido varias posiciones antes de llegar a la primera curva. Después la carrera ha sido dura y me he visto frenado por el tráfico, pero el coche ha mejorado claramente, como lo demuestra el que he podido marcar la vuelta rápida en carrera y sumar dos puntos. Lo más importante que me llevo de este fin de semana es que hemos sido competitivos y que podemos ser optimistas para la próximas carreras."

8 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24
Con poca velocidad pero defendió bien su posición para hacerse con el último punto del campeonato.

"Si me hubieran dicho el viernes que puntuaría hoy, no me lo hubiera creído. Este fin de semana ha sido difícil, pero hemos seguido presionando en todas las sesiones y, poco a poco, las cosas han ido cambiando. La calificación fue bien y nuestro híbrido KERS me ayudó a pasar de la sexta a la tercera posición en la salida. A partir de entonces, se trató de defender mi puesto. He presionado al máximo, aunque ha sido difícil conseguir puntos, pero podemos estar satisfechos. Ahora estoy deseando llegar al Gran Premio de Hungría, donde tendré todas las mejoras aerodinámicas por primera vez. Parece que las cosas empiezan a mejorar."

9 . T. Glock - Toyota TF109
Salió desde el pitlane e hizo una gran carrera a una parada, terminando muy cerca de los puntos.

"En general, estoy bastante satisfecho con mi actuación de hoy porque salía desde el pit lane y he terminado noveno en una pista donde adelantar es muy difícil. Hemos tenido una buena estrategia después de la calificación de ayer, aunque tuve algo de tráfico en la primera parte, lo que me ha costado tiempo. Solo he rodado cuatro vueltas sin tráfico, pero cuando tenía pista libre era rápido. En la última parte era más rápido que Kovalainen, pero no he conseguido adelantarlo. Necesitamos calificarnos más arriba para luchar delante en carrera y trabajaremos para conseguirlo en el próximo Gran Premio."

10 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09
Salía 11º y ha terminado una posición más arriba en un difícil Gran Premio de casa para él.

"Estoy muy decepcionado porque hoy teníamos velocidad para puntuar, cosa que no ha pasado mucho este año. La salida me fue bien en los primeros metros e intenté mejorar mi posición, pero Adrian Sutil se defendía muy fuerte. Luego no ha sido fácil porque llevaba mucha carga de combustible, pero en el stint medio he podido recuperar hasta que he perdido tiempo detrás de coches más lentos. Luego he tenido mala suerte en la parada, porque estaba listo para salir pero ha entrado un Renault y he tenido que esperar."

11 . G. Fisichella - Force India Mercedes VJM02
Un buen pilotaje tras una calificación pobre. Ha mostrado un buen ritmo al pasar a Nakajima en la última vuelta.

"Después de la calificación de ayer, pensaba que sería una carrera difícil, pero he disfrutado y de nuevo he estado cerca de los puntos. Tuve una buena salida y adelanté a varios coches en las primeras vueltas. En la segunda parte también fue bien y al final de la carrera estaba alcanzando a los de delante. Puede que con algunas vueltas más hubiera podido luchar con Kovalainen por la octava posición. Creo que podemos estar satisfechos de este fin de semana, aunque no hemos conseguido puntos. Hemos dado un buen paso adelante y creo que nos esperan muy buenas carreras."

12 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31
No ha podido mostrar los progresos de su compañero Nico Rosberg y sigue sin puntuar.

"Mi carrera se ha definido en la primera vuelta. Jarno me ha golpeado y casi me he salido de pista, lo que me ha dejado en el último lugar. Ha sido una pena, porque mi carrera estaba arruinada a partir de ahí. Sin embargo, creo que hoy hemos llevado un buen ritmo y sin duda hubiéramos podido estar cerca de los puntos."

13 . N. Piquet - Renault R29
Perdió terreno en la salida tras una buena calificación y no consiguió remontar.

"No ha sido una carrera fácil para mí hoy y estoy decepcionado por no haber podido lograr un mejor resultado. He perdido terreno en la salida, ya que he tenido problemas para calentar los neumáticos. Después me he encontrado con tráfico, lo que me ha dificultado el poder progresar en la segunda parte de la carrera. He tirado al máximo en todo momento, pero no he podido igualar el ritmo de Fernando, que tenía nuevas piezas en su coche."

14 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09
Este fin de semana se ha visto superado por su compañero Nick Heidfeld. Ha perseguido a Piquet hasta la meta.

"He tenido una salida muy buena y he ganado muchas posiciones en la primera vuelta. Aunque tenía mucha degradación de neumáticos, el primer stint ha ido bien. Nico Rosberg llevaba los duros y era muy rápido. Para el segundo stint yo cambié a los duros y después de un par de vueltas me dí cuenta de que la presión de los neumáticos no era buena, lo que me costó mucho tiempo y aún faltaban 20 vueltas. Todo el equipo está trabajando mucho y estamos mejorando cada fin de semana, pero aún nos falta para alcanzar a los líderes."

15 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02
Ha llegado a rodar segundo pero perdió el alerón delantero luchando con Räikkönen. Se merecía algo mejor.

"No deberíamos estar decepcionados por este resultado, ya que hemos tenido un buen fin de semana y el próximo llegará pronto. Nuestras mejoras muestran que vamos por buen camino y que somos mucho más competitivos. Para mí ha sido una buena carrera, aunque la salida fue difícil, pero solo perdí una posición. La primera parte fue muy bien y parecía prometedor hasta mi segunda parada. Cuando salí del pit lane vi a Kimi llegando por el exterior e intenté mantener la trazada, pero nos tocamos y perdí parte del alerón delantero. Creo que hemos aprendido mucho ¡es la primera vez que salimos entre los diez primeros! Ha sido un buen empujón para todo el equipo. Tendremos más mejoras y al final conseguiremos puntuar."

16 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4
Este fin de semana no ha tenido buen ritmo y ha terminado 16º.

"Ha sido una carrera difícil. Aunque hice una buena salida y las primeras vueltas fueron bien. Cuando pusimos las gomas blandas en la parada, perdí adherencia y el coche se deslizaba mientras yo intentaba que subiera la temperatura. En el último stint ha pasado lo mismo. No ha sido un resultado muy positivo, pero tendremos mejoras en la próxima carrera y deberíamos poder ser más competitivos."

17 . J. Trulli - Toyota TF109
Paró en la primera vuelta a cambiar el alerón delantero y no pudo recuperar el tiempo perdido.

"La carrera terminó para mí en la primera curva. Había varios coches luchando por la posición, pero de pronto vi a otro coche adelantarme y saltar sobre el alerón delantero porque no había espacio. No podía ver esa parte del alerón, pero sentía que algo iba mal, así que entré y el equipo lo cambió. Después de eso, el coche iba bien, pero por desgracia cuando alcancé a los demás estuve todo el rato entre el tráfico y no podía hacer nada. Cuando tuve pista libre hacia el final de la carrera hice algunas vueltas rápidas y he sido el segundo más rápido, pero era demasiado tarde."

18 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24
Demasiado agresivo en la primera curva pero tuvo la mala suerte de sufrir un pinchazo que arruinó su carrera.

"Mi carrera se ha terminado realmente en la primera curva. Hice una buena salida hacia la curva uno y estaba frenando cuando noté un toque por detrás y me fui recto. Creo que el neumático había dañado el suelo de atrás y me sentía como si estuviera pilotando sobre hielo. Sugerí al equipo que preserváramos el motor y la caja de cambios para el futuro porque tenemos mucho más potencial de lo que esperábamos antes de este fin de semana, pero la competición es así y seguiremos adelante. Lo mejor de este fin de semana es que nuestras mejoras han funcionado. El equipo ha hecho un gran trabajo y ya estoy deseando llegar a la próxima carrera."

19 . K. Raikkonen - Ferrari F60
Parecía que iba a poder puntuar hasta que se encontró problemas mecánicos.

"No hay duda de que Alemania no me trae mucha suerte. No sé cuantas veces he tenido que retirarme por razones más allá de mi control. Una pena, porque creo que hubiera podido conseguir un buen resultado. El coche era difícil de pilotar al principio, pero creo que ha sido igual para todos. Hacia la vuelta 14 empezamos a notar que algo no iba bien e intentamos controlar la situación. Luego empecé a perder potencia y el equipo me dijo que entrara porque no se podía hacer nada más. ¿El incidente con Sutil? Esas cosas pasan en competición, hemos hablado y creo que él también lo ve así, igual que los comisarios."

20 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR4
Retirado desde la 18ª posición al principio de la carrera después de otro fin de semana difícil.

"En las vueltas de calentamiento no estábamos muy satisfechos de los neumáticos blandos, así que decidimos salir con los duros, que creo que fue una buena opción. Pero entonces empecé a perder presión hidráulica, lo que me hizo perder la dirección, el embrague y prácticamente todo lo demás, así que tuve que abandonar. Es una pena, por supuesto, porque aunque estábamos detrás, creo que teníamos una buena estrategia e incluso con las gomas duras conseguíamos seguir en contacto con los de delante."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Definitivamente Webber se jaló un carrerón, a pesar de una sanción bien aplicada pues contrario a lo que dijeron en Fox jamás ese toque es incidente de carrera claramente se le fue encima a Rubens..... por lo demás supo sobre ponerse y llegó a obtener su primer triunfo en la F1

Vettel esperaba más de él pero bueno recortó puntos a Button y ganaron ambos Red Bull buenos puntos para la de constructores.

Massa sigue ahi puntuando y demostrando que quiere puntuar y le gusta correr en F1, Kimi sigue muy mal....

Los Brawn pues no les fue como ellos querían definitivamente se confirmó que el talón de aquilies de estos autos está en la temperatura de las gomas.

Alonso muy bien muy rápido y le faltó una vuelta y media más o menos para pasar a Rubens....

En realidad una buena carrera, quizás hasta el momento la mejor de la temporada
Juan Ro
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

La verdad me llega mucho la victoria de Webber, a parte de su ritmo increible y lo merecido del gane, es incomparable ver la reaccion de una persona que lleva tanto tiempo luchando por una victoria... cuidado y no lo llena mas esta victoria que a muchos cuando ganan el campeonato!! Bien por Webber!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Don Gato escribió:La verdad me llega mucho la victoria de Webber, a parte de su ritmo increible y lo merecido del gane, es incomparable ver la reaccion de una persona que lleva tanto tiempo luchando por una victoria... cuidado y no lo llena mas esta victoria que a muchos cuando ganan el campeonato!! Bien por Webber!!
Si la verdad hasta daba felicidad ver como disfruto su triunfo.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:Definitivamente Webber se jaló un carrerón, a pesar de una sanción bien aplicada pues contrario a lo que dijeron en Fox jamás ese toque es incidente de carrera claramente se le fue encima a Rubens..... por lo demás supo sobre ponerse y llegó a obtener su primer triunfo en la F1

Está bueno..... si me pasa lo arrimo como dice el Rocket a ver si es hombre, dijo Mark.

Ojalá sigue a ese buen nivel Red Bull............... y Ferrari los pase :-&
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Tuvo bonita la carrera, salvaje el comienzo de los Maccas y Ferraris, lástima que Hamilton perdiera esa llanta en el toque con Webber porque hubiera sido tuanis ver qué tan bien anda esa flecha plateada. El mae si llegó muy rápido a la curva, pero parecía que lo hubiera logrado de haber tenido las 4 llantas intactas. Webber muy gladiador, un toque pasado con el güevazo al Rubens, pero diay anduvo volando cuando tuvo que hacerlo y por más drive thru sacó buena carrera, ya le tocaba al hombre (por cierto al amigo colorao que es tan pero tan fan de Webber, viste te lo dije!!!).
Rubens.... qué difícil, por un lado lo de ir a 3 paradas no pareció una buena opción, pero igual cuando el mae la tuvo después de que Massa fue a pits, la verdad tampoco iba muy allá que digamos. Rajao las declaraciones del mae después de la carrera, Ross va a tener que meterle un buen cosco por dejarse decir semejantes comentarios en contra del equipo (la cantó QV).
Lástima Sutil, una vez más fuera de los puntos por un incidente con Kimi, aunque la verdad no fue culpa de ninguno, pero por lo menos saben que ese FI viene duro dándole fuerte lección a los grandes de que testing ban o no, se puede mejorar el carro a través de la temporada.
Massa excelente, bien puestas y con buena estrategia y defendiendo posición más un poco de suerte logró meter a los rojos nuevamente al podio.
Vettel anduvo bien, pero no muy extraordinario, nuevamente vemos a Button pasarle a un carro KERS para luego ver a Vettel pegado detrás del mismo carro (Kovalainen).
Finalmente un toque gacho ver a Bourdais despidiéndose de la gente en media carrera, aunque no entendí por qué lo parqueó. Lo vi con una llanta pinchada, no sé si abandonó por otros daños o por falta de razones para seguir. Parece un toque raro lo de Alguerserariruarriarri, dos pilotos tan jóvenes y sin exp en un mismo equipo, y también es raro que justo apareciera en esta carrera porque antes de eso Hartley era el piloto reserva de TR. Parece que el patrocinio de Repsol es lo que lo pone ahí con más fuerza.
Button anduvo bien, pasó a medio mundo pero insisto que ese 3 stopper taba conversao. Rosberg, lástima que ni lo vimos en cámara, asumo que hizo buena carrera pa quedar de 4to.
Y cuidado con el Malonso, si siguen así de rápidos ahorita lo veremos metido arriba, taría bonito ver nombres más grandes cerca del podio.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Uff...

Accord escribió:Webber muy gladiador, un toque pasado con el güevazo al Rubens, pero diay anduvo volando cuando tuvo que hacerlo y por más drive thru sacó buena carrera, ya le tocaba al hombre (por cierto al amigo colorao que es tan pero tan fan de Webber, viste te lo dije!!!).
Bien cantao...

Basta que yo diga que un mae me cae en las puras bolas para que empieze a ganar. Jajajaja. Le voy a agarrar clavo a Massa otra vez a ver si acaso.

The Rocketman
Lemon Rockets
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Uff...

Rocketman escribió:
Accord escribió:Webber muy gladiador, un toque pasado con el güevazo al Rubens, pero diay anduvo volando cuando tuvo que hacerlo y por más drive thru sacó buena carrera, ya le tocaba al hombre (por cierto al amigo colorao que es tan pero tan fan de Webber, viste te lo dije!!!).
Bien cantao...

Basta que yo diga que un mae me cae en las puras bolas para que empieze a ganar. Jajajaja. Le voy a agarrar clavo a Massa otra vez a ver si acaso.

The Rocketman
Lemon Rockets
Ora sí se llevó el campeonato Felipinho!! :alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
toyo_jr escribió:Definitivamente Webber se jaló un carrerón, a pesar de una sanción bien aplicada pues contrario a lo que dijeron en Fox jamás ese toque es incidente de carrera claramente se le fue encima a Rubens..... por lo demás supo sobre ponerse y llegó a obtener su primer triunfo en la F1

Está bueno..... si me pasa lo arrimo como dice el Rocket a ver si es hombre, dijo Mark.
Claramente mae, se llevó la carrera a puro ritmo y un poco a puro rostro, fiel a su estilo. Aunque me imagino que esa victoria fue precisamente como que causó festejos en la casa del cohete...

The Rocketman
Australian Bashing Rockets
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:Tuvo bonita la carrera, salvaje el comienzo de los Maccas y Ferraris, lástima que Hamilton perdiera esa llanta en el toque con Webber porque hubiera sido tuanis ver qué tan bien anda esa flecha plateada. El mae si llegó muy rápido a la curva, pero parecía que lo hubiera logrado de haber tenido las 4 llantas intactas. Webber muy gladiador, un toque pasado con el güevazo al Rubens, pero diay anduvo volando cuando tuvo que hacerlo y por más drive thru sacó buena carrera, ya le tocaba al hombre (por cierto al amigo colorao que es tan pero tan fan de Webber, viste te lo dije!!!).
Rubens.... qué difícil, por un lado lo de ir a 3 paradas no pareció una buena opción, pero igual cuando el mae la tuvo después de que Massa fue a pits, la verdad tampoco iba muy allá que digamos. Rajao las declaraciones del mae después de la carrera, Ross va a tener que meterle un buen cosco por dejarse decir semejantes comentarios en contra del equipo (la cantó QV).
Lástima Sutil, una vez más fuera de los puntos por un incidente con Kimi, aunque la verdad no fue culpa de ninguno, pero por lo menos saben que ese FI viene duro dándole fuerte lección a los grandes de que testing ban o no, se puede mejorar el carro a través de la temporada.
Massa excelente, bien puestas y con buena estrategia y defendiendo posición más un poco de suerte logró meter a los rojos nuevamente al podio.
Vettel anduvo bien, pero no muy extraordinario, nuevamente vemos a Button pasarle a un carro KERS para luego ver a Vettel pegado detrás del mismo carro (Kovalainen).
Finalmente un toque gacho ver a Bourdais despidiéndose de la gente en media carrera, aunque no entendí por qué lo parqueó. Lo vi con una llanta pinchada, no sé si abandonó por otros daños o por falta de razones para seguir. Parece un toque raro lo de Alguerserariruarriarri, dos pilotos tan jóvenes y sin exp en un mismo equipo, y también es raro que justo apareciera en esta carrera porque antes de eso Hartley era el piloto reserva de TR. Parece que el patrocinio de Repsol es lo que lo pone ahí con más fuerza.
Button anduvo bien, pasó a medio mundo pero insisto que ese 3 stopper taba conversao. Rosberg, lástima que ni lo vimos en cámara, asumo que hizo buena carrera pa quedar de 4to.
Y cuidado con el Malonso, si siguen así de rápidos ahorita lo veremos metido arriba, taría bonito ver nombres más grandes cerca del podio.

1- Si guato, estuvo buena y entretenida la carrera, por ahí he leído medios donde dicen que hizo falta la lluvia (que querían, una grúa para LH? :-# )

2- Los Brawn no tenían otra opción que ir a 3 paradas porque no lograban meterle temperatura a las llantas, pero a la vez sufría de un graining pavoroso en cosa de pocas vueltas. Rubens parecerá quejoso, pero maes seamos claros... a quién le falló la manguera de abastecimiento y perdió como 6 segundos??? No fue a Button verdad? Además lo otro es que al parecer en la tercera tanda de paradas el equipo alteró el orden, porque Button era el que venía repostando primero en la primeras dos. Saber si eso se debió al problema con la manguera o si fue el toque mágicode Ross, porque a como vienen los Red Bulls yo no lo culparía. Barrichello mínimo que vaya a hacerse una limpia donde los caciques Malekus de Guatuso porque al chile que alguien le echó mal de ojo, y FEO.

3- Sorprendente lo de Sutil y FIF1, porque Fiascochella también se pudo apuntar al racing y pasar otros carros, de no ser por su posición de parrilla tan baja capaz que se colaba en los puntos. Pero la vara del testing ban, tampoco se me abuse chito... Force India tiene MUUUUCHAS cosas más en qué mejorar su carro, oportunidades por así decir, que los otros. Además con la ayuda en CFD de EADS (Airbus) cuidado y no le iban a mejorar la aerodinámica. Eso sí, mérito es y no se los quito porque está bien ganao.

4- Massa se echó un carrerón, me avisan quien dice lo contrario porque son manazos fijos y no respondo.

5- Cierto que Vettel no pudo pasar a KERSvalainen y el Botones sí... pero quién de los dos andaba 17 kilos menos de gas a esas alturas de la carrera??? Cierto, Button.

6- Bourdais guardó el Toro Zorro porque sencillamente se quedó sin sistema hidráulico: dirección, cambios, etc. Aguevao verlo llegar así al dele y con cara de velorio. Al ver como llegó donde Ascanelli y le dio un abrazo si me cabe ahora en la jupa la idea de que sean verdaderos los rumores y le apliquen la grúa (pero no la de Hamilton :alien: )

PD: lástima la llanta de Hamilton... ----------------- NOT :!:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”