VIDEO ACCIDENTE JC MARCHENA, EL VUELCO ( EXTRA TV 42 )
-
- 8 cilindros
- Contactar:
VIDEO ACCIDENTE JC MARCHENA, EL VUELCO ( EXTRA TV 42 )
[youtube]G6-0TnpWEXo[/youtube]
Re: VIDEO ACCIDENTE JC MARCHENA, EL VUELCO ( EXTRA TV 42 )
Que rajado tamaño leñazo en las fotos no se veía muy bien como de donde venia el carro dando vueltas yo pensé q el vuelco habia sido saliendo de las eses.
unos cuantos raspones y una ventana quebrada nadamasnito 37 escribió:y al swift no le paso nada??????
honda racing...
ese no el yaris en vez de un swift??????
Lo importante no es ganar es sino hacer perder al otro!!!!
El q se vuelca es yaris pero se volcó xq chocó con un swift.jose1.6L escribió:ese no el yaris en vez de un swift??????
-
- 8 cilindros
Que sustote marchena, gracias a dios solo daños materiales.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
lo mejor del caso es que parece que estan en una plaza de toros, se vuelca el carro y medio mundo en carrera cruzando la pista en medio de los carros ...
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
WOW !!!
que rajado, gracias a Dios que Marchena esta bien y esta contando el cuento como dice el.

que rajado, gracias a Dios que Marchena esta bien y esta contando el cuento como dice el.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
En Youtube postiaron esta respuesta al video:
Aunque yo no asisti al evento, me dicen que la culpa la tuvo Marchena por perder el control despues de darle por detras a este mae. Es cierto?Momex21 (54 minutes ago)
Mae ese estupido de Juan Montero casi mata a mi tata
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

BMW 2002 Touring 1974

Lo que me pareció ver a mí en la repetición por circuito cerrado fue que entraron los dos a la curva, el Yaris por dentro pero no tomó la curva bien y hubo un toque de llantas que disparó al Yaris. El swift se salvó porque entró a la trampa y la zona de zacate y se entrompó mucho más adelante.
Ojalá se puedan conseguir ese video para verlo de nuevo, yo lo vi un rato despues del accidente y eso me pareció que fue lo que pasó...
Ojalá se puedan conseguir ese video para verlo de nuevo, yo lo vi un rato despues del accidente y eso me pareció que fue lo que pasó...
_______
. : F : .
. : F : .
2002-MOE escribió:En Youtube postiaron esta respuesta al video:
Aunque yo no asisti al evento, me dicen que la culpa la tuvo Marchena por perder el control despues de darle por detras a este mae. Es cierto?Momex21 (54 minutes ago)
Mae ese estupido de Juan Montero casi mata a mi tata
diay pero si ese mae en you tube postio eso...debe de ser por algo o todo fue por que a marchena se le descontrolo el yaris y para la suerte ahi estaba el mae del swif????

-
yo lo vi de frente y en realidad el yaris de marchena se le arrecosto al swift con tan mala suerte q pegaron llanta con llanta y eso catapulto al yaris
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Y ud cree todo lo que postean en you tube? O todo lo que postean en los foros?nito 37 escribió: diay pero si ese mae en you tube postio eso...debe de ser por algo o todo fue por que a marchena se le descontrolo el yaris y para la suerte ahi estaba el mae del swif????
PH
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
hace tiempo no posteo por poco tiempo pero hoy no puedo dejar de hacerlo,, que mal el personal de pista, corriendo como locos hacia el vehiculo accidentado,,,
y logico sin saber que deben de hacer,,,,
Insisto en que no hay capacitacion adecuada para ese personal, si creen que darles un extintor es toda, PROMOTOR esta muy mal, con solo ver unos segundos del video me doy cuenta de los horrores del personal de pista... disculpe si critico muy fuerte pero ya ha pasado antes en la Guacima,,, recuerden el incidente con el vehiculo de DIANA..
PROMOTOR la capacitacion hasta gratis se la conseguimos para el personal de pista y entiendan como se maneja una escena de una emergencia vehicular..
y para que no digan que me escondo en el nick...
Gerardo Garcia m.
Tecnico en emergencias medicas
Graduado de la Universidad de Costa Rica...
p.d. es por si las mocas de que no crean que lo que digo es con propiedad.
y logico sin saber que deben de hacer,,,,
Insisto en que no hay capacitacion adecuada para ese personal, si creen que darles un extintor es toda, PROMOTOR esta muy mal, con solo ver unos segundos del video me doy cuenta de los horrores del personal de pista... disculpe si critico muy fuerte pero ya ha pasado antes en la Guacima,,, recuerden el incidente con el vehiculo de DIANA..
PROMOTOR la capacitacion hasta gratis se la conseguimos para el personal de pista y entiendan como se maneja una escena de una emergencia vehicular..
y para que no digan que me escondo en el nick...
Gerardo Garcia m.
Tecnico en emergencias medicas
Graduado de la Universidad de Costa Rica...
p.d. es por si las mocas de que no crean que lo que digo es con propiedad.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
GERA GGM24 escribió:hace tiempo (...)
Correcto, soy testigo - en este foro - que desde hace mucho tiempo GERA ofrece esto y nadie en La Guácima le ha tomado la verdadera importancia que debe tener este tema de atención de emergencias.
Por favor, háganle caso a quien sabe y las cosas resultan mejor.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Muchas gracias Marvin por el apoyo y para muestra una imagen: la verdad mucha gente haciendo molote y estorbando
ademas que tratan de tapar : al paciente por favor no me vengan con eso.. lo que si tapan es la luz natural que se necesita para trabajar ....
por favor cuando los molotes ayudan a trabajar a alguien.. seguro que alguno de nosotros podria trabajar en la oficina con 15 personas a la par haciendo molote, verdad que no,, pues nosotros tampoco por tal motivo ubiquemos la realidad..... nos falta mucho en seguridad .. recomendacion ( vean unas cuantas carreras de NASCAR O INDY y veran la diferencia ) por que no podemos ser iguales --- y que no me digan que aqui no hay esas super ambulancias por que no es el carro el que hace la calidad del servicio, es el personal y el equipo que hay dentro de el que hace la diferencia...
ademas que tratan de tapar : al paciente por favor no me vengan con eso.. lo que si tapan es la luz natural que se necesita para trabajar ....
por favor cuando los molotes ayudan a trabajar a alguien.. seguro que alguno de nosotros podria trabajar en la oficina con 15 personas a la par haciendo molote, verdad que no,, pues nosotros tampoco por tal motivo ubiquemos la realidad..... nos falta mucho en seguridad .. recomendacion ( vean unas cuantas carreras de NASCAR O INDY y veran la diferencia ) por que no podemos ser iguales --- y que no me digan que aqui no hay esas super ambulancias por que no es el carro el que hace la calidad del servicio, es el personal y el equipo que hay dentro de el que hace la diferencia...
- Adjuntos
-
- copamaxxx_domingo_2864.jpg (152.7 KiB) Visto 3576 veces
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Total y completamente deacuerdo con su comentario.
Hacen mas sofoque que otra cosa.
Que gana esa gente ocultando algo asi...que estupides!
...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Ya no es la primera vez que cuando alguien se accidenta la prensa es maltratada sin justificación alguna, y siempre son las mismas personas que dan las órdenes para que esto suceda, DIOS me ha dado la oportunidad de estar en una buena cantidad de autódromos en otros países, y solo en La Guácima pasan estas cosas.
+1 ese mae posteó eso en youtube xq está con sangre en el ojo de q el q estaba en el accidente era el papá y a alguien hay q echarle la culpa.Pedro Huguet escribió:Y ud cree todo lo que postean en you tube? O todo lo que postean en los foros?nito 37 escribió: diay pero si ese mae en you tube postio eso...debe de ser por algo o todo fue por que a marchena se le descontrolo el yaris y para la suerte ahi estaba el mae del swif????
PH
Este señor a lo que tiene que agradecer esque tenia rollcage...y cinturones de seguridad!! 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MM.COM escribió:- Ya no es la primera vez que cuando alguien se accidenta la prensa es maltratada sin justificación alguna, y siempre son las mismas personas que dan las órdenes para que esto suceda, DIOS me ha dado la oportunidad de estar en una buena cantidad de autódromos en otros países, y solo en La Guácima pasan estas cosas.
SECURITY TASK... me acuerdo de ese nombre yo también.
Además de la matoneada que le quisieron dar a Armando Jr.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
esos maes son unos hijue......!!!!!!!!!!!!! la ves pasada yo tuve un problema con los del porton del paddock, ellos como son "grandes" juegan q pueden hacer lo q les da la gana!!! y siempre usted los ve y andan sacando pecho, la guacima es una de las cosas q hay q cambiar definitivamante ellos no sirven para ni mierda!!! una ves me recuerdo q una muchacha estaba casi descompuesta del lado de general y querian pasarla a la isla q era donde estaba la ambulacia para q la atendieran y el guarda la mando a dar toda la vuelta a la guacima para llegar a la ambulacia!!! x dios eso ya es pasarse de la raya!!! se les da un "poder" y se abusan de el!!! ojala este comentario lo viera promotor y se de cuenta de los idiotas q tiene cuidado la "guacima", despues se quejan xq es q la gente no va a la guacima y es x cosas así de estupidas como esasMarvin Jaén escribió:MM.COM escribió:- Ya no es la primera vez que cuando alguien se accidenta la prensa es maltratada sin justificación alguna, y siempre son las mismas personas que dan las órdenes para que esto suceda, DIOS me ha dado la oportunidad de estar en una buena cantidad de autódromos en otros países, y solo en La Guácima pasan estas cosas.
SECURITY TASK... me acuerdo de ese nombre yo también.
Además de la matoneada que le quisieron dar a Armando Jr.![]()
.
+1000000000000000000000000CELICA3SGE escribió:Total y completamente deacuerdo con su comentario.
Yo no se en q pensará esa gente cuando hacen esas cosas.

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Gera.. Un cursito de procedimientos en caso de una emergencia en el autodromo para los oficiales de pista no estaría nada mal...
Armando que se maltrate al a prensa no está bien quizás eso pueda corregirse con el curso que insiste Gera es necesario, sin embargo, debo apelar a que muchas veces la misma prensa provoca el maltrato por parte de los de "seguridad" con el afán de informar de las situaciones que se presentan se avalanzan sobre el lugar de los hechos y a veces tienden a entorpecer la labor de los equipos de emergencia...
Armando que se maltrate al a prensa no está bien quizás eso pueda corregirse con el curso que insiste Gera es necesario, sin embargo, debo apelar a que muchas veces la misma prensa provoca el maltrato por parte de los de "seguridad" con el afán de informar de las situaciones que se presentan se avalanzan sobre el lugar de los hechos y a veces tienden a entorpecer la labor de los equipos de emergencia...
Juan Ro