no yo solo digo como va para la selva puede que se quede en un charco jajaja...Brujita escribió:A.A.P. escribió:sapito he perdon dagito tenga cuidado con las brujas...jajaa
A ver, por que la advertencia????
CUANTO PUEDE SALTAR UN CARRITO??
jaja no aqui toy, sorry es que ayer cumplio un mes de muerto mi papi y hoy he estado medioA.A.P. escribió:puede ser que otro hechizo la embrujojojojajaBrujita escribió:Donde estará mi amiga Guisss que desde hace rato no aparece???

yo les prometi que les iba a coordinar eso voy a hablar esta semana con mis hermanos yo quiero ver ese salto

ahora hay dos cabezales que estan desarmados creo que me pueden prestar uno de todos modos no corren peligro jaja
Guis no habia tenido oportunidad de decirte esto: se ve que tienes una gran fortaleza y eso es admirable. Ya sabes que primero Dios en todo y bueno por aqui también tienes a tus amigos (por si tienes a bien conciderarme dentro de ellos). Un abrazo!guis escribió:jaja no aqui toy, sorry es que ayer cumplio un mes de muerto mi papi y hoy he estado medioA.A.P. escribió:puede ser que otro hechizo la embrujojojojajaBrujita escribió:Donde estará mi amiga Guisss que desde hace rato no aparece???pero ya aqui estamos
yo les prometi que les iba a coordinar eso voy a hablar esta semana con mis hermanos yo quiero ver ese salto![]()
ahora hay dos cabezales que estan desarmados creo que me pueden prestar uno de todos modos no corren peligro jaja
Y bueno, con respecto al salto, cuando tu estés llista!!!
Yo tambièn espero ver eso ....
Gracias por tu apoyo es muy especial para miBrujita escribió: Guis no habia tenido oportunidad de decirte esto: se ve que tienes una gran fortaleza y eso es admirable. Ya sabes que primero Dios en todo y bueno por aqui también tienes a tus amigos (por si tienes a bien conciderarme dentro de ellos). Un abrazo!
y si ahi esta pendiente eperemos que algun dia llegue el verano para que se pueda hacer mejor jaja
guis escribió:Gracias por tu apoyo es muy especial para miBrujita escribió: Guis no habia tenido oportunidad de decirte esto: se ve que tienes una gran fortaleza y eso es admirable. Ya sabes que primero Dios en todo y bueno por aqui también tienes a tus amigos (por si tienes a bien conciderarme dentro de ellos). Un abrazo!
y si ahi esta pendiente eperemos que algun dia llegue el verano para que se pueda hacer mejor jaja

Bueno el Domingo, que vi por ahí un llamado a la Guácima, podrían empezar a practicar..... o bueno ustedesdagosr escribió:Con razón ya pasó los mil jaja.A.A.P. escribió:si ya estan publicando los temas de 2 en 2 jaja
Qué todavía no está lista la vara de los cabezales, cuántos hay apuntados a mandar el carro???
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
la bruja va para la guacima a ver que hechizo se encuentra por ahi jajaBrujita escribió:Bueno el Domingo, que vi por ahí un llamado a la Guácima, podrían empezar a practicar..... o bueno ustedesdagosr escribió:Con razón ya pasó los mil jaja.A.A.P. escribió:si ya estan publicando los temas de 2 en 2 jaja
Qué todavía no está lista la vara de los cabezales, cuántos hay apuntados a mandar el carro???
A ver a quien hace sapo.DUENDE escribió:la bruja va para la guacima a ver que hechizo se encuentra por ahi jajaBrujita escribió:Bueno el Domingo, que vi por ahí un llamado a la Guácima, podrían empezar a practicar..... o bueno ustedesdagosr escribió:Con razón ya pasó los mil jaja.A.A.P. escribió:si ya estan publicando los temas de 2 en 2 jaja

-
- 8 cilindros
- Contactar: