PURDY MOTOR PRESENTO NUEVA LAND CRUISER PRADO 2010

Todo sobre el grupo Toyota
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: PURDY MOTOR PRESENTO NUEVA LAND CRUISER PRADO 2010

Mensaje sin leer por B777 »

Si la verdad me gusta bastante el prado este, tengo muchas ganas de ir a verlo, las personas que han ido a ver me han dado muy buenas referencias y dicen que está demasiado chuzo!! Si trae bastantes jugueticos nuevos.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

pascal escribió:Pos me termino de convencer de q es feo, y parece un greatwall
+1
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

d-4d escribió:Gente para que sepan nada mas.........este carro en un domi osea no es el q van a vender, tiene partes que no son como tienen q ser sino de baja calidad y plasticos debiles..............este carro se va a destruir seguramente en el predio de purdy en la uruca segun reglas de fabrica ya que no es el carro real que se vendera! Esto mismo lo hicieron con el bego cuando trajeron el domi de esos color verde sino me equivoco! QUE LASTIMA me lo dieran ami!! :manos3:
De hecho este negro es gasolina y el gasolina no lo van a traer mas a Costa Rica y ninguno va a venir con sunroof!

Jajaja ahora si......si fuera el concept de la nave se lo creo, domi my ass, ese seguramente es de javier o de amadeo, o seguramente ese es el que le van a dar al mae por irse de jetas con$77 000 :shaking2:
Ese cuentazo esta muy muy lejos de ser creible, no se vaya de pollo con todo lo que le dicen...

En fin q dash mas feo, la consola central se ve demasiado desproporcionada, mucho mejor la prado anterior..
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Trae HID Lights como trae estandar cualquier carro "premium" o hay que ir a accesorios de Purdy para q se lo pongan hechizo???

Feo como el solo

Como dijo el mop de Top Gear a la hora de referirise al nuevo Impreza... mas feo que una herida de guerra :descojonado:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Así es...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Los toyoteros son tan envenenados que aunque fuera idéntico a un Sanyong lo ven bonito si tiene el emblema de las tres elipses en T. Eso de la parrilla de carro chino viene desde la generación anterior de los Prado. Son buenísimos, son excelentes en condiciones adversas, porque me tocó en las inundaciones del año pasado bien feo. Cómodos, sólidos, sabrosos de manejar y super confiables. Pero lindos? Lindos no son. Un SUV no va a ser lindo, lindo un Ferrari, un SUV es como una hielera cruzado con edificio con ruedas, pero bueno, aunque no sea mi estilo de nave puedo decir que en ese segmento de mercado, bonito un CX-9, Veracruz, LR3 o Discovery o como le quieran decir; el mismo Pathfinder es tuanis, pero el Prado es un carro bueno. Entre los doble tracción bonitos de ese precio, el Prado es un carro muy bueno.

Y en cuanto a desempeño, aunque yo diga que son malos por cosas de las que se entera uno por ahí, bajando a Ciudad Quesada me agarró una vez un Range V8 turbodiesel y me dejó asustado lo que empuja, cruza y frena, comparado con el Prado. Si, si, vale el doble. Dije desempeño, no precio. Igual fijo se vara menos el Toyota.

Si ese Prado nuevo no dijera Toyota, los toyoteros lo destruyen diciendo que es feo. Es más, hasta el Great Wall Hoover es más bonito, solo que es más pequeño creo que está en otro segmento de mercado.

The Rocketman
The Awful Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Land Crusier 4x4 Prado, el nuevo Premium Toyota

Imagen

Con un sorprendente equipamiento que además ser un auténtico 4x4 “on road-off road” (para uso dentro y fuera de carretera) el nuevo Prado Toyota 2010, se ubica en el segmento de autos Premium –alto lujo y tecnología-, que vendrá a competir con marcas de este tipo, debido a las novedades técnicas incluidas en el modelo Platinum, considerado el máximo exponente de la línea, según anuncio Javier Quirós, presidente de Purdy Motor, entidad distribuidora de la marca japonesa en Costa Rica, en la presentación de dicho vehículo, realizada en Ciudad Toyota, principal centro nacional de la marca.

Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Jorge A escribió:DE HECHO ESTA PRADO ES DE LAS PRIMERAS EN AMERICA , SE VAN A ESTAR ENTREGANDO LAS PRIMERAS EN NOVIEMBRE , TODAS LAS VERSIONES VAN A VENIR EN 3000CC TURBODIESEL INTERCOOLER CON 161HP Y TURBO DE GEOMETRIA VARIABLE, ES UN EXCELENTE VEHICULO , CON TODAS LAS EXTRASQUE PUEDAS IMAGINAR EN OFF ROAD Y ON ROAD , ASIENTOS ELECTRICOS EN LA TERCERA FILA !!!!!!!!!

PASEN A VERLO Y SE VAN A DAR CUENTA POR QUE SE LE CONOCE COMO "PLATINUM"
que ganga!!! en europa desde hace mas de un año venden las prado con d-4d con 173 y 200 HP en turbo diesel como ve???

y aki con un super de 160HP eso es pa que los toyoteros se sientan felices

www.toyota.es

:shaking2:
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Así es...

Mensaje sin leer por B777 »

en cuanto a desempeño, aunque yo diga que son malos por cosas de las que se entera uno por ahí, bajando a Ciudad Quesada me agarró una vez un Range V8 turbodiesel y me dejó asustado lo que empuja, cruza y frena, comparado con el Prado. Si, si, vale el doble. Dije desempeño, no precio. Igual fijo se vara menos el Toyota.
Ud mismo lo dijo, no puede comparar un Prado con un Range Rover, jamás. Comparelo con una Land Cruiser que trae motor 4500 bi-turbo V8. El Prado se compara con Montero, Paithfander o CX9. Además como ud también lo dijo, esos carros Británicos se pasan varando, mi Tío tiene un Discovery HSE 2006 y solo en el taller pasa. Además que si un Toyota se vara a cualquier mecánico se lleva, un carro de esos solo a la Agencia y le sacan todo el $$$ que les de la gana.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: Así es...

Mensaje sin leer por pascal »

B777 escribió:
en cuanto a desempeño, aunque yo diga que son malos por cosas de las que se entera uno por ahí, bajando a Ciudad Quesada me agarró una vez un Range V8 turbodiesel y me dejó asustado lo que empuja, cruza y frena, comparado con el Prado. Si, si, vale el doble. Dije desempeño, no precio. Igual fijo se vara menos el Toyota.
Ud mismo lo dijo, no puede comparar un Prado con un Range Rover, jamás. Comparelo con una Land Cruiser que trae motor 4500 bi-turbo V8. El Prado se compara con Montero, Paithfander o CX9. Además como ud también lo dijo, esos carros Británicos se pasan varando, mi Tío tiene un Discovery HSE 2006 y solo en el taller pasa. Además que si un Toyota se vara a cualquier mecánico se lleva, un carro de esos solo a la Agencia y le sacan todo el $$$ que les de la gana.
Muy cierto, yo no se q es la vara pero las range se quedan botadas x problemas electricos

Viendo la pagina de toyota.es me gustaron estos modelillos
Adjuntos
urban cruiser.JPG
urban cruiser.JPG (52.12 KiB) Visto 16105 veces
AYGO.JPG
AYGO.JPG (31.28 KiB) Visto 16017 veces
iq.JPG
iq.JPG (23.55 KiB) Visto 15917 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Uhmmm mae acabas de decir de este carro compite con el CX-9... pues el CX-9 FULL FULL cuesta $52 000 (como $20 000 menos :alien: ) y lo empaca completamente... y si dicen que el CX-9 no viene 4X4 de verdad y demas... pues con lo que vale el Prado me comrpo un CX-9 2010 y un Samurai 2010 que empaca al Prado batiendo barro :alien:

Imagen

Imagen

Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

debo decir q ese mazada y el cx7 me parecen espantosos, pero bueno gustos son gustos, yo ante esos 2 carros y sin gastar mucho mas, compro un veracruz, xq lamentablemente mi experiencia con el pathfinder n fue la mejor, debo decir q es un balde, muy bonita, pero q va, le falta leche
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:debo decir q ese mazada y el cx7 me parecen espantosos, pero bueno gustos son gustos, yo ante esos 2 carros y sin gastar mucho mas, compro un veracruz, xq lamentablemente mi experiencia con el pathfinder n fue la mejor, debo decir q es un balde, muy bonita, pero q va, le falta leche
El Veracruz esta solo :-$ V6 TDi inside!!! todas las extras del universo y tras de eso linea chiva
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:
pascal escribió:debo decir q ese mazada y el cx7 me parecen espantosos, pero bueno gustos son gustos, yo ante esos 2 carros y sin gastar mucho mas, compro un veracruz, xq lamentablemente mi experiencia con el pathfinder n fue la mejor, debo decir q es un balde, muy bonita, pero q va, le falta leche
El Veracruz esta solo :-$ V6 TDi inside!!! todas las extras del universo y tras de eso linea chiva
y vale $49 000 el full :cool: :cool:
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por d-4d »

Nop se equivoca si es un vehiculo de muestra solamente verificado por los mismos! :culo:
Carlo Abarth

Mensaje sin leer por Carlo Abarth »

Para que lo tengan como referencia: El Prado es un Sport Utility vehicle (SUV) y el CX-9 en un Crossover, o sea no se puede comprar peras con manzanas.

En lo personal no me gustan los SUV, me parecen vehículos exclusivos para zonas rurales que requieren la doble tracción.

La belleza la aprecio en un sedán ó en un coupé.

Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Carlo Abarth escribió:Para que lo tengan como referencia: El Prado es un Sport Utility vehicle (SUV) y el CX-9 en un Crossover, o sea no se puede comprar peras con manzanas.

En lo personal no me gustan los SUV, me parecen vehículos exclusivos para zonas rurales que requieren la doble tracción.

La belleza la aprecio en un sedán ó en un coupé.

8 cilindros

Bueno entonces comparandolo con su archirival:

Mitsubishi Montero Limited 3.2L DI-D

Imagen

Imagen

Ojo los numeros de las 3 motorizaciones que trae:

3.2 DI-D
200HP
441Nm

3.8L V4 Mivec
250HP
329 Nm

Con cual se quedarian?

Ojo el sistema 4X4 que trae el Montero nuevo:

Super Select II: el sistema de tracción 4 ruedas más adaptable del mundo.

Al combinar las ventajas de la tracción 4 ruedas temporal y la tracción 4 ruedas continua, el Super Select 4WD le permite seleccionar cuatro modalidades para ofrecer una máxima tracción en cualquier condición de manejo. Las características de cada modalidad se explican a continuación.

2H: 2WD en alta es ideal para tener un comportamiento suave y económico. Esta modalidad de funcionamiento es la mejor para carreteras o manejo por la ciudad.

4H: 4WD en alta es la modalidad de funcionamiento de la tracción 4 ruedas. Al controlar la relaci&oacuten de tracción entre las ruedas delanteras y traseras, esta posición aumenta la estabilidad, mientras ofrece una tracción adicional de los neumáticos, para asegurar una marcha segura por carreteras en condiciones variables.

4HLc: 4WD en alta con el diferencial central bloqueado, para que la potencia sea distribuida de forma pareja adelante y atrás; mejora la tracción y la maniobrabilidad en caminos accidentados, así como en superficies arenosas.

4LLc: 4WD en baja con el diferencial bloqueado; ofrece un excelente par de trosión para conseguir la máxima tracción que se necesita para subir o bajar terrenos empinados o accidentados, arenosos o pedregosos, o para conducir en condiciones extremadamente lodosas. Para colocar o quitar la posición 4LLC, el vehículo tiene que estar totalmente detenido.

Yo la verda me quedaria con un Pathfinder :alien: , pero entre estos 2 me voy por el Montero
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

chuzo el Montero por dentro

Imagen
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

pero jalan un moton los monteros, yo estoy consiente de eso por q en casa tenemos uno, en barro q llega hasta las rodillas no sale ni la prado y montero nos tuvieron q sacar un samuro sencillo del año 89 todo levantado super liviano la prado y montero son ballenotas de casi 3 toneladas! :malo:

http://www.fayerwayer.com/up/2007/04/jeep-record-altura.jpg
http://image.fourwheeler.com/f/8460490+w750+st0/129_0803_15_z+1987_suzuki_samurai+front_axle.jpg
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Que toyoticas para ser feos!, de verdad que en tiempos de crisis todo mundo pierde la cabeza!
PSN: Eduardo_GTR
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

uta leyendo el articulo de mm, de verdad q le quieren ver la cara de *** a uno en la purdy

"El nuevo Prado no es un premium de cinco sino de seis estrellas” expresó Javier Quirós, presidente de Purdy Motor, concesionaria de la marca y agregó “entre sus especialidades que tiene esta versión Platinum tiene una doble tracción para subir y bajar cuestas, meterse en cualquier barreal, salir de pegaderos y de los caminos más difíciles y con solo ajustar una computadora, en la cual se define la velocidad ya sea uno, dos o cinco kilómetros por hora, también la potencia y otros detalles de tal manera que prácticamente el auto caminará solo, incluso el conductor podrá bajarse del vehículo y dejarlo libre que él (el vehículo) aplicará automáticamente todos los movimientos como tracción, bloqueo de diferenciales, bajar o subir la suspensión, frenado, aceleración y otras acciones que no necesita para nada al chofer, que lo único que debe hacer es sostener el volante, que lo puede hacer desde afuera, es decir, no tiene que ir sentado adentro”. "

Primero, solo aqui se ve q lo cataloguen de premium.. :smurfin: , despues la susodicha doble traccion q mencionan, en otras marcas se conoce como hil descent control o uphill control, o sea estan presumiendo de q estan vendiendo agua tibia.. :descojonado:

Pero bueno cada quien en su mundo, la verdad q el great wall prado platinum esta feo y con ganas....
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Siempre he creido que es una excelente opcion a un muy buen precio, vamos a ver cuando llegaran a CR y por donde ira a andar $$

http://www.youtube.com/watch?v=CMe7VYnImSo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Lo que yo digo es que si el Prado es un 6 estrellas que es un Range Rover Sport? Un Q7? ML? X5? X6? :bom: MIL ESTRELLAS? :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

ALKIADEZ escribió:Siempre he creido que es una excelente opcion a un muy buen precio, vamos a ver cuando llegaran a CR y por donde ira a andar $$

http://www.youtube.com/watch?v=CMe7VYnImSo
UY MAE ESE SORENTO NUEVO ESTA CHIVA CHIVA.. LASTIMA Q NO ENTENDI NI PAPA CON ESE MONTON DE GARABATOS :alien: :alien:

Hyundai y Kia para mi son las unicas 2 marcas en CR donde su relacion precio/beneficio es la que mas le conviene al cliente...

Por ejemplo:

Hyundai Tucson 4X2: $22 000 8)
Kia Sportage 4X4: $25 000 8)
Toyota Rav4 4X2: $32 000 :smurf:
Nissan Quasqai 1.6L 4X2: $32 000 :smurf:

Hyundai Veracruz: $49 000 8)
Kia Mohave $45 000 8)
Nissan Murano: $65 000 :smurf:
Subaru Tribeca $53 000 8)
Mazda CX-9: $56 000 8)

Y AHI PODEMOS SEGUIR...
twinturbo_RB26