VIDEO COMPLETO INCIDENTE LAURO - GUATE....

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: VIDEO COMPLETO INCIDENTE LAURO - GUATE....

Mensaje sin leer por phantom »

En el min 3.10 se ve clarito que Constenla se mete por donde no había campo. Desde que adelantó por el zacate venía como inyectado (o nervioso como pone él). Constenla debería reconocer que se equivocó al meterse donde no cabía, el carro de ellos era mucho más rápido sólo tenía que esperar un poquito.

Salado El Guate que sale rascando sin tener nada que ver en esto pero ni modo, eso sí que no apruebo haber brincado en el techo del Sentra.

También ahí se ve claramente que los Valverde van al suave atrás, saben lo que andan y no hacen loco (colmillo) y por poco salen rascando también.

Y bueno aunque yo sé que no son gratis y que cuesta ponerlo a punto Sentras de esos hay por todos lados y carrocerías de esas (que es lo que en realidad necesitan) hay. En 22 días no lo arman pero tampoco hacer el drama...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

Freak_tuner escribió:
lantratukiki escribió:Con solo ver ese mae de constenla va endemoniado, con ese rebase terror en el zacate que como se le ocurre hacer eso guaba que no se fue al carajo derrapado, pero se las cobro de un solo rapidito, en el video se ve como le golpea el carro a malavassi y por el tipo de golpe lo tuerce (VOCHO ROJO) y al torcerlo se monta y se lleva al guate , playada como el guate se lamenta a la par del carro se nota q le a costado montones, y ADONDE ES QUE PUDIERON VER EL BRINCO EN EL TECHO YO NO E PODIDO VERLO QUE VIDEO QUE SEGUNDO???

Papi no es guaba... se llama MUCHO PILOTO .... el mae es agresivo y x eso le repartia a ticos y panas hace años cuando corria con los tiburones de repuestos Gigante... No se si ud a corrido en circuito pero en esos momentos cuando uno se topa carros mas lentos buscas como rayarlo para ganar posiciones y entrar con buena linea a las S's... el manejo agresivo de Lauro no tiene nada q ver con este accidente... creo q estamos confundiendo la gordura con la hinchazon... Ojala Lauro y Jeff puedan arreglar ese sentra para que le den duro esta temporada...

Just my 2 cents...

Paul (freak_tuner)

No sé pero digamos que uno usa el zacate cuando no le queda de otra o para esquivar un choque. no para rebasar eso es usar un pedazo de pista QUE NO EXISTE. Se lo dejo mejor a opinion de cada quien, cada uno tiene su criterio.
Adjuntos
maniobra.JPG
maniobra.JPG (25.04 KiB) Visto 1347 veces
maniobra.JPG
maniobra.JPG (21.17 KiB) Visto 1353 veces
Última edición por Albert Sánchez G. el 02 Sep 2009 18:47, editado 3 veces en total.
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Albert Sánchez G. escribió:
Freak_tuner escribió:
lantratukiki escribió:Con solo ver ese mae de constenla va endemoniado, con ese rebase terror en el zacate que como se le ocurre hacer eso guaba que no se fue al carajo derrapado, pero se las cobro de un solo rapidito, en el video se ve como le golpea el carro a malavassi y por el tipo de golpe lo tuerce (VOCHO ROJO) y al torcerlo se monta y se lleva al guate , playada como el guate se lamenta a la par del carro se nota q le a costado montones, y ADONDE ES QUE PUDIERON VER EL BRINCO EN EL TECHO YO NO E PODIDO VERLO QUE VIDEO QUE SEGUNDO???

Papi no es guaba... se llama MUCHO PILOTO .... el mae es agresivo y x eso le repartia a ticos y panas hace años cuando corria con los tiburones de repuestos Gigante... No se si ud a corrido en circuito pero en esos momentos cuando uno se topa carros mas lentos buscas como rayarlo para ganar posiciones y entrar con buena linea a las S's... el manejo agresivo de Lauro no tiene nada q ver con este accidente... creo q estamos confundiendo la gordura con la hinchazon... Ojala Lauro y Jeff puedan arreglar ese sentra para que le den duro esta temporada...

Just my 2 cents...

Paul (freak_tuner)

No sé pero digamos que uno usa el zacate cuando no le queda si un carro entrompado o para esquivar un choque. no para rebasar en la primera curva eso es usar un pedazo de pista QUE NO EXISTE.
ahí por lo menos hay video de sobra y que se sienten las responsabilidades del caso, pobrecillo el guate al chile no tenía nada que ver.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Freak_tuner escribió:
lantratukiki escribió: con ese rebase terror en el zacate que como se le ocurre hacer eso guaba que no se fue al carajo derrapado...
Papi no es guaba... se llama MUCHO PILOTO .... el mae es agresivo y x eso le repartia a ticos y panas hace años cuando corria con los tiburones de repuestos Gigante... Paul (freak_tuner)
No sé pero digamos que uno usa el zacate cuando no le queda de otra o para esquivar un choque. no para rebasar eso es usar un pedazo de pista QUE NO EXISTE...
esta vara qé va a ser Nürburgring Online

mas de uno deberia ir dnd Laurentino a ofrecerle clases de manejo :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por honda10 »

siah tonto!! q criticadera, papi laurentino maneja lo q le da la gana, y si c metio x el zacate q tiene?? el va a correr o pasear??? que quieren q valla en puro trencito, siah tonto ahora todos los criticones del foro saben manejar :alien: :alien: y fue incident de carrera, el no le esta hechando el carro al propio a nadie, y si el guate no tiene q ver, pero quien dic q laurentino lo quita al propio?? mas de uno q cree q da vueltillas en la guacima ya cree q maneja...
honda racing...
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

honda10 escribió:siah tonto!! q criticadera, papi laurentino maneja lo q le da la gana, y si c metio x el zacate q tiene?? el va a correr o pasear??? que quieren q valla en puro trencito, siah tonto ahora todos los criticones del foro saben manejar :alien: :alien: y fue incident de carrera, el no le esta hechando el carro al propio a nadie, y si el guate no tiene q ver, pero quien dic q laurentino lo quita al propio?? mas de uno q cree q da vueltillas en la guacima ya cree q maneja...

Bueno es que por eso digo que todo depende del punto de vista de cada quien.
Yo es que lo veo como ex piloto de GT3 y no creas, depende de las situaciones a veces es mejor sacrificar por ejemplo una posición y aguantar un rebase para evitar una POSIBLE o ALTAMENTE POTENCIAL situación de peligro (la maniobra de la recta principal) es como decir que usar una ruta de escape es válido para rebasar en condiciones normales de carrera, no quito mérito tampoco al manejo agresivo de Laurentino eso es excelente en los pilotos, pero hay que medir los límites de la agresividad por así como te puede poner en los primeros lugares, el exceso puede provocar situaciones de verdadero peligro que luego desencadenan en lo que sucedió.

Yo he visto muchas descalificaciones tambien por manejos que pasan de ser agresivos-altamente agresivos- a manejo temerario que compromete la seguridad de todos los pilotos de pista (yo diría que en este caso llegó a la etapa de altamente agresivo) el sentra rajado que podía quedar bien y por pilotos pues no me queda la duda pero bueno a veces por querer rebasar a todos de un solo, la linea que divide entre hacerlo bien y cagarse en todo es muy delgada, muchas veces tambien un buen piloto arma su estrategia y hay que tener incluso paciencia para hacer las manibras en los momentos indicados, talvez aguantando un poco, di pues el sentra no solo hubiera quedado entero, sino que en buena posición CON PUNTOS y que el guate no hubiera salido tan mal tambien.

Di todo es parte de las cosas que pasan en las carreras y ojala que todos los involucrados puedan sacar aprendizaje y sobre todo buena actitud de levandarse y darle de nuevo con sus autos ya arreglados o mondados en un chuzo mejor.
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

ahora es mal visto rayar por el zacate cuando va alguien lento y no hay por dond pasar.... :shaking2: :shaking2:

rayar por el zacate no es nada nuevo y no es nada fuera de lo comun, vean las carreras en Laguna Seca despues de la bajada.

yo si creo que el incidente se da por querer meter el carro dnd no cabia, pero que ese tenga que ver cn rayar por el zacate :shaking2:
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

punto de vista de cada quien por eso digo ahí.... los dejo para sigan discutiendo el tema ya por lo menos quería dar un aporte

saludos
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Albert Sánchez G. escribió:Yo he visto muchas descalificaciones tambien por manejos que pasan de ser agresivos-altamente agresivos- a manejo temerario que compromete la seguridad de todos los pilotos de pista (yo diría que en este caso llegó a la etapa de altamente agresivo)
+1 Albert, buen aporte

Ahora resulta que son super pilotos aquellos que hagan imprudencias de esta magnitud, ya veo a mas de uno cortando las S's por el zacate.
aduran escribió:ahora es mal visto rayar por el zacate cuando va alguien lento y no hay por dond pasar....
rayar por el zacate no es nada nuevo y no es nada fuera de lo comun, vean las carreras en Laguna Seca despues de la bajada
Vea mop no es que sea mal visto, me gustaría saber si mantiene el mismo criterio en el caso de que pierda el control en el zacate por adherencia y se vaya contra todos los demás carros.

Más que altamente agresivo yo diría irresponsable y es tan así que tanta agresividad le cobro la factura a la vuelta, lástima que no se fue solito.

Saludos
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Técnicamente creo que NO iba por el zacate, vean el video.

Laurentino lleva sus dos llantas derechas en el zacate y sus llantas izquierdas en la pista... ¿eso es ir fuera de la pista?

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Maes eso de cortar por el sacate es una completa imprudencia, xq mae por mas gomas o lo que sea que ande el tocar la tierra es casi trompo seguro... luego, creo que hace un tiempo habian amonestado a Wabe por mandarse a rayar por el pasto. Q mieo da solo tocar un toque el borde de la pista... ahora medio carro en el pasto!!!! con esas llantas q agarran tanto!!!!! :shaking2:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:Técnicamente creo que NO iba por el zacate, vean el video.

Laurentino lleva sus dos llantas derechas en el zacate y sus llantas izquierdas en la pista... ¿eso es ir fuera de la pista?

.

Creo que mientras mantenga dos llantas en la pista no hay problema
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

.

Definitivamente ese carro esta fuera del área específicamente construida para competir.

El punto es que la situación no se da por derrape por pérdida de control, la maniobra es totalmente intencional y pensada por el piloto. Eso no se vale.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:

.

Así es... :cool:

.
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

es mejor aclarar lo del zacate porque si es valido vamos todos los SSP, ST, GT3 por "el tercer carril" y sabemos que es aprobado y reglamentario, en caso contrario deben de penalizarlo ejemplarmente y evitar una estampida de futuros zacatecos :exitado:
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:

.

creo que tener 2 llantas menos de adherencia en un sector de alta aceleración, rebasando a la derecha DONDE TÉCNICAMENTE NO HAY CHANCE y antes de llegar a una curva con un apex medio cerrado con todos los carros a la par si representa un problema POTENCIAL, ojo que digo pontencial.

El punto mío no es analizar lo que pasó o lo que no pasó en esta maniobra, sino lo que pudo haber pasado, (que gracias a Dios no sucedio) porque hubiera sido un accidente muco mas serio que el que sucedio , porque si se hubiera dado un roce en esa recta, la trayectoria pudo haber sido parecida sino es que IGUAL a la del guate, bueno es una teoría que bien está sujeta a análisis es lo bueno ed comentar todos porque cada uno puede que tenga un pensamiento diferente.
EUROSPORT
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por EUROSPORT »

Lo del zacate para mi eso no es ser buen piloto, uno bueno le pasa a cualquier carro usando la pista!.
Todos conocemos que Laurentino le da duro y eso nadie se lo quita, de ahi el accidente porque quizo pasar por donde no habia campo, pero todo es situaciones de carrera!.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

despues de leer todo esto yo opino que

Imagen
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ay mae ahora q c va a entrompar y va hacer un despi... :shaking2: :shaking2: jajaja solo criticas... kda uno piensa q mejor se espera para rebasarlo en la otra recta :shaking2: va a pasear o a correr?? eso es manejar, entonces diganle a los de formula 1 q vallan en trencito, ninguno se salga para rebasar, y ESPERAR PARA REVASARLO :shaking2: lauro asi es!! de un a vez, sin tanta varita! eso es manejar!!
honda racing...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Usé la palabra "tecnicamente" y al rato no me supe explicar bien.

Voy de nuevo.

Rebasar como lo hizo Laurentino en la recta de salida NO es ilegal.

¿Estamos? :rr: :rr:

.
Freak_tuner

Mensaje sin leer por Freak_tuner »

honda10 escribió:ay mae ahora q c va a entrompar y va hacer un despi... :shaking2: :shaking2: jajaja solo criticas... kda uno piensa q mejor se espera para rebasarlo en la otra recta :shaking2: va a pasear o a correr?? eso es manejar, entonces diganle a los de formula 1 q vallan en trencito, ninguno se salga para rebasar, y ESPERAR PARA REVASARLO :shaking2: lauro asi es!! de un a vez, sin tanta varita! eso es manejar!!

+1 Eso es irresponsable en la calle... en la pista son otros 100 pesos... aqui se qjan xq Lauro paso con medio carro en el zacate... hubiera pasado lo mismo si hubiera solo montado las 2 llantas en el zacate... pero bueno todo el mundo se ha dedicado a criticar este rebase xq eso pareciera q es del diablo ser agresivo jajajaja El accidente paso mucho despues de ese rebase entonces no veo xq estar tan Indignados con ese rebase q no tiene absolutamente nada q ver con el accidente :cool:
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Freak_tuner escribió:
honda10 escribió:ay mae ahora q c va a entrompar y va hacer un despi... :shaking2: :shaking2: jajaja solo criticas... kda uno piensa q mejor se espera para rebasarlo en la otra recta :shaking2: va a pasear o a correr?? eso es manejar, entonces diganle a los de formula 1 q vallan en trencito, ninguno se salga para rebasar, y ESPERAR PARA REVASARLO :shaking2: lauro asi es!! de un a vez, sin tanta varita! eso es manejar!!

+1 Eso es irresponsable en la calle... en la pista son otros 100 pesos... aqui se qjan xq Lauro paso con medio carro en el zacate... hubiera pasado lo mismo si hubiera solo montado las 2 llantas en el zacate... pero bueno todo el mundo se ha dedicado a criticar este rebase xq eso pareciera q es del diablo ser agresivo jajajaja El accidente paso mucho despues de ese rebase entonces no veo xq estar tan Indignados con ese rebase q no tiene absolutamente nada q ver con el accidente :cool:
jajaja si si exacto!!!!!!!!! papi ud q conoc y medio sab q lauro maneja lo q le da la gana, yo quiero ver q alguno de todos estos q critican en este foro rebase asi como lo hizo, jajaja mas bn los pasan asi y c les viene la regla a todos estos q dicen q lauro es un *** o no sab manejar, ya xq paso la hablada q el SUPUESTAMENT TUVO LA CULPA ahora le critican como paso x el zakt, dios mio, algo mas??????????????? :descojonado: si hubiera chocado, ahora no sabe manejar, commo dicen x ahi q horror... el q dic q lauro hizo ec accident al propio es un ignorant!!
honda racing...
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mclaren escribió:
Freak_tuner escribió:
lantratukiki escribió: con ese rebase terror en el zacate que como se le ocurre hacer eso guaba que no se fue al carajo derrapado...
Papi no es guaba... se llama MUCHO PILOTO .... el mae es agresivo y x eso le repartia a ticos y panas hace años cuando corria con los tiburones de repuestos Gigante... Paul (freak_tuner)
No sé pero digamos que uno usa el zacate cuando no le queda de otra o para esquivar un choque. no para rebasar eso es usar un pedazo de pista QUE NO EXISTE...

mas de uno deberia ir dnd Laurentino a ofrecerle clases de manejo :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
:?: :?:
honda racing...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

honda10 escribió:
mclaren escribió:
Freak_tuner escribió:

.
era un vulgar sarcasmo
ahora todos le dicen al piloto como manejar, como si fuera la primera vez que agarra un chunche para correr . PARA MI es uno de los mejores en GT3 y categorias similares ...

.
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mclaren escribió:
honda10 escribió:
mclaren escribió:
Freak_tuner escribió:

.
era un vulgar sarcasmo
ahora todos le dicen al piloto como manejar, como si fuera la primera vez que agarra un chunche para correr . PARA MI es uno de los mejores en GT3 y categorias similares ...

.
:kdd: :kdd: :kdd: :exitado:
honda racing...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”