Perez Zeledón tendrá doble jornada y rallycross
-
- 8 cilindros
- Contactar:
La primera fecha del Campeonato Nacional de Rallismo, programa para el primer fin de semana del mes de abril tendrá doble jornada y además dentro de su programa contará con una competencia de rallycross tanto en su inicio como en el cierre.
Lea la nota completa, click aquí
La primera fecha del Campeonato Nacional de Rallismo, programa para el primer fin de semana del mes de abril tendrá doble jornada y además dentro de su programa contará con una competencia de rallycross tanto en su inicio como en el cierre.
Lea la nota completa, click aquí
Ya se acerca!! qué bien!!! Todo pinta a que va a estar demasiado bien esta fecha, pero una consulta, aún no tienen los horarios?? porque a como veo esto lo mejor sería irse viernes en la noche o sábado bien tempranito y regresar hasta el lunes a San José.. Qué bueno rallycross para empezar, además me han contado que la pista que tienen en PZ está super bien, que eternos los meses!!!
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
- robertrabbit
- 4 cilindros
No se me desesperen!!!
Saludos a toda la gente, espero que todos se encuentren super bien, me acabo de enterar de tan alentadora noticia y desde este momento les digo que cuenten con MMRT para esta y todas las fechas del campeonato de rally 2006.
Despues de unas largas vacaciones, nuestro equipo de logistica (osea Fish y yo) se vuelve a reunir para empezar a planear el viaje a PZ.
Apenas tenga noticias de como va el asunto les estare informando,saludos Robert!!!
Despues de unas largas vacaciones, nuestro equipo de logistica (osea Fish y yo) se vuelve a reunir para empezar a planear el viaje a PZ.
Apenas tenga noticias de como va el asunto les estare informando,saludos Robert!!!
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
NOS VAMOS CON MM RALLY TOURS! NI A PALOS SE PUEDE PERDER UNO ESO!MM Rally Tours escribió:Excelente noticia!!!
Desde ya,como lo dijo Roberto,estamos trabajando en la organizacion de este primer y todos los rallies del año 2006.
Esperamos contar con los fiebres de siempre,y que cada fecha el grupo siga creciendo.
Los mantendrenos informados!!!

en esta dirección hay una lista de hotelesequesada escribió:Alguien sabe de lugares para ir a quedarse?(que no sean muy caros)
http://www.perezzeledon.net/modules.php ... 90ZWxlcw==
- Marvin Jaén
- 8 cilindros