goldenracing9 escribió:No entiendo...El que choco contra Kike Saravia cual es? Segun yo cuando introdujeron el rojo solo fue que introdujeron la nueva pintura, no un nuevo auto!!!?
Ahh vio sorpresa!!!

goldenracing9 escribió:No entiendo...El que choco contra Kike Saravia cual es? Segun yo cuando introdujeron el rojo solo fue que introdujeron la nueva pintura, no un nuevo auto!!!?

armando tire pistas!!!MM.COM escribió:goldenracing9 escribió:No entiendo...El que choco contra Kike Saravia cual es? Segun yo cuando introdujeron el rojo solo fue que introdujeron la nueva pintura, no un nuevo auto!!!?
Ahh vio sorpresa!!!

Carlos Robert escribió:armando tire pistas!!!MM.COM escribió:goldenracing9 escribió:No entiendo...El que choco contra Kike Saravia cual es? Segun yo cuando introdujeron el rojo solo fue que introdujeron la nueva pintura, no un nuevo auto!!!?
Ahh vio sorpresa!!!
hay un turbo (o dos) de por medio??

Quattrovalvole escribió:Esa es la casa de mis sueños ....... me imagino con un mezanine cerrado con toda la zona habitable y abajo esa clase de garage.......
Soñar no cuesta nada

100%Porsche911 escribió:Armando, es seguro que Koki va a correr el centroamericano ?
xq tiene 2 butacas?MM.COM escribió:El Campeón de 1995!!

X100000000 yo tambn pense q era el mismo porsches el q choco aqui en el jabali con kike crei q era el mismo rojo actual wowwwwww q pelasonIsaac C escribió:Mira vos...no sabia que koki tenia 2 Porsches.... creia que era el mismo

No creo que se pueda usar 2 tipos de carros para un mismo campeonato... por eso Edgar en la entrevista menciona de todos los cambios que se le van ha hacer al auto para RD. El negro es un Chasis distinto...estamos hablando de Porsche con diferentes Geometrias y años distisntos de fabricacion...estebanvenon escribió:Alguito de info que me encontre:
Los tres Porsches venian juntos en el paquete, el negro, rojo y blanco.
El blanco es para pistas de mas velocidad y con el q se corrio la temporada pasada, este porsche blanco es dueño del record del salvador, noten la tapa con patrocinadores de Alex Job Racing, probablemente es el que se usara en Republica dominicana y en la Guacima.
El Rojo a primer plano es para pistas mas trabadas, el chasis tiene mas torsion, asi que es el q se esta preparando para guatemala, la tapa con las entradas de aire fue un requerimiento que Porsche pidio para el nuevo motor para mejorar el enfriamiento del mismo y la respiracion.
El Negro es un tercer chasis, para repuesto por aquello de un accidente o emergencia que pueda surgir.
Con respecto a los focos daytona style usados en las 3 horas, tengo entendido q se pueden usar en cualquiera de los 3 carritos, asi q en cualquiera de los 3 se pueden usar.
El ultimo rojo al fondo fue el del campeonato de IMSA. muy conocido y que koki me imagino que lo tiene como una reliquia.
Que señor taller, solo chuzotes

Ja Ja, alguien hizo la tarea y hasta el texto completo te paso..!!estebanvenon escribió:Alguito de info que me encontre:
El blanco es para pistas de mas velocidad y con el q se corrio la temporada pasada, este porsche blanco es dueño del record del salvador, noten la tapa con patrocinadores de Alex Job Racing, probablemente es el que se usara en Republica dominicana y en la Guacima.
El Rojo a primer plano es para pistas mas trabadas, el chasis tiene mas torsion, asi que es el q se esta preparando para guatemala, la tapa con las entradas de aire fue un requerimiento que Porsche pidio para el nuevo motor para mejorar el enfriamiento del mismo y la respiracion.
El Negro es un tercer chasis, para repuesto por aquello de un accidente o emergencia que pueda surgir.
Con respecto a los focos daytona style usados en las 3 horas, tengo entendido q se pueden usar en cualquiera de los 3 carritos, asi q en cualquiera de los 3 se pueden usar.
El ultimo rojo al fondo fue el del campeonato de IMSA. muy conocido y que koki me imagino que lo tiene como una reliquia.
Creo q el negro se refiere a una carroceria q esta en la paredCCamacho escribió:![]()
....
El Negro no puede ser un tercer chasis por si de daña algun otro... ya que ese negro es de los "viejitos"....

MM.COM escribió:Ja Ja, alguien hizo la tarea y hasta el texto completo te paso..!!estebanvenon escribió:Alguito de info que me encontre: