SUBARU LEGACY

Todo sobre el mundo Subaru
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

SUBARU LEGACY

Mensaje sin leer por Bperez »

Estoy com ganas de comprarme un Legacy Outback AWD 96-99 pero no conzco nada de estos carros así que me gustaría oir opiniones sobre el. Principalmente,consumo, repustos, comportamiento dentro y fuera de la carretera, problemas más comunes, etc.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Rallyswift_370
4 cilindros
4 cilindros

Re: SUBARU LEGACY

Mensaje sin leer por Rallyswift_370 »

If you can read English then this might help. Subaru's are very strong cars. 200,000 miles is not a problem for these cars. 100,000 miles is young! The main problem is the 2.5L engine Phase I engine which is prone to head gasket failures. The 2.2L is un-breakable but lacks power. If you buy a 2.5L engine car look for leaking oil around the head gaket area. The gearbox is also weak in 1st and 2nd gear so check that too. The rest of the car is good. My 1990 Legacy Rally Legacy has 200,000 miles on it and it's still running good. If the car is a good price ...........buy it!!! Atuomatics I don't have much info on.

www.legacycentral.org
Cheers Chris,

1.6L John Cooper Works Mini Cooper #37
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Thanks a lot. I will investigate more about these car.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mae los Subaru son buenos carros, pero algunos traen detalles en la caja de cambios, hay que ser muy dosil con ellas.

He escuchado de maes que tienen Imprezas Turbo, que han cambiado varias veces de caja, nunca he tenido un subaru, pero un vecino solo esa marca compra y puedo darle fe de que nunca ha tenido mayores problemas con el Legacy de el.

Imagino que el club de imprezas te podria ayudar bastante, pues saben en toneles de la marca y sus modelos.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

escholl escribió:mae los Subaru son buenos carros, pero algunos traen detalles en la caja de cambios, hay que ser muy dosil con ellas.

He escuchado de maes que tienen Imprezas Turbo, que han cambiado varias veces de caja, nunca he tenido un subaru, pero un vecino solo esa marca compra y puedo darle fe de que nunca ha tenido mayores problemas con el Legacy de el.

Imagino que el club de imprezas te podria ayudar bastante, pues saben en toneles de la marca y sus modelos.
Mae no es por juzgar..pero a veces los maes de los Imprezas al ser carros rapidos...a veces mas bien se los hechan y no porq el carro sea malo sino que le dan " dem palo"... yo tenia un conocido que es medio caballito y a cada rato el carro en el taller. A veces en salidas rapidas..en lugar de tirarse las llantas se hechan el clutch :roll: Dueños de Dueños...
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Suerte con la compra! El Legacy es un super carro y lindo el condenado! :cool:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

escholl escribió:mae los Subaru son buenos carros, pero algunos traen detalles en la caja de cambios, hay que ser muy dosil con ellas.

Algo parecido había escuchado yo...

Ahora, habría que ver qué tal le daban palo a los carros, porque concuerdo con Isaac con que a lo mejor y es que le dan demasiado palo solo por ser un Impreza Turbo :-&
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Agradezco los comentarios porque en realidad es el carro que más se asemeja a lo que en este momento necesito, y con una gran ventaja que en los Estados estan a muy buen precio.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No, no, no... para nada molestan las cajas ni nada.

Son buenos y llevan palo de lo lindo... :cool:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “Subaru”