WOW: Nuevo Lamborghini Reventon

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
supercoco1991

WOW: Nuevo Lamborghini Reventon

Mensaje sin leer por supercoco1991 »

Muy buenas a todos... Espero esto sea de interés.

Así es amigos, la prestigiosa empresa Larmborghini lanzó hace unos días el nuevo modelo: Lamborghini Reventon, con un potente de Murciélago LP640 de 6.5L V12 de 48 válvulas (4 por cilindro). Como si fuera poco incorpora 650HP a las ruedas desarrolla una velocidad máxima de 340Km/h al ras del suelo. :exitado:

:arrow: ¿Les parece si hablamos del precio?
Les comento que tiene si querían uno ya no van a poder, debido a que tenían disponibles solo 20 unidades del vehículo a una cómoda suma de €1 000 000.00. :nojodas:

:arrow: ¿Que vale tanto en ese "carrito"?
Creo que la respuesta es obvia... Es un Lamborghini, pero sabías que este "carrito" viene equipado con un indicador de fuerza G a la que está sometido el conductor, cuenta RPM con indicadores de barras (¿Sabés que es eso?, tu dime :sunny: ). Exteriormente cuenta con un diseño afilado, y si eres algo ciego de noche definitivamente con este vehículo serás la sensación del festival de la luz, ya que cuenta con focos frontales con LED´s y xenón, y los focos traseros son de LED en su totalidad. El escape sale del centro de la parte trasera del carro. Es un hecho que el carro es caro, pero si hablamos de sus llantas es otra cosa, ya que las mismas son especiales, una mezcla de aluminio con fibra de carbono hacen que este bb andé por todo chepe (Estoy soñando no más... :descojonado: ).

:arrow: Conclusiones
1. Este carrito está hecho para millonarios mordidos, y para pobres soñadores como nosotros. Además, aunque tuvieras ese millón de euros bien ajustado, te imaginas el marchamo... Ay dios, está muy volado, es más, con solo pasar por la platina con ese carro me daría lástima, dios libre se estalle una llanta, que caro...
2. Creo que esta segunda conclusión es la mejor. Me parece mucha plata para un carro, será que soy muy humilde?, pero prefiero un Dodge Challenger 1972 R/T, si alguien piensa igual me dice y me apoya, xq le aseguro que ese Dodge bien puesto se la parte a ese Lambo.
3. Sin embargo, que chuzo, mis respetos. banderitaa

Adjunto el video oficial de la presentación de este carrazo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UovB1UjaPX8[/youtube]
ZclubCR, velocidad al volante........!!!!!!!!
Gracias,
ATTE
Roger Delgado Mora
(+506) 8887-3658
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: WOW: Nuevo Lamborghini Reventon

Mensaje sin leer por Accord »

supercoco1991 escribió:Muy buenas a todos... Espero esto sea de interés.

Así es amigos, la prestigiosa empresa Larmborghini lanzó hace unos días el nuevo modelo: Lamborghini Reventon
Bienvenido al 2007 ;)

Aunque para ser justos hace poco sacaron la versión roadster/descapotable
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Accord escribió:
supercoco1991 escribió:Muy buenas a todos... Espero esto sea de interés.

Así es amigos, la prestigiosa empresa Larmborghini lanzó hace unos días el nuevo modelo: Lamborghini Reventon
Bienvenido al 2007 ;)

Aunque para ser justos hace poco sacaron la versión roadster/descapotable
Asi es:

Lamborghini Reventon Roadster Specifications
Body
Wheelbase 2665 mm
Chassis
Tires Front 245/35
Tires Rear 335/30
Engine
Type: 12 cylinders at 60°
Compression Ratio 11 : 1
Bore X Stroke 88 mm x 89 mm (3.46 in x 3.50 in)
Maximum Torque 660 Nm (487 lb-ft) at 6000 rpm
Maximum Power 670 PS, 493 kW at 8000 rpm

Engine & Transmission
Displacement cu in (cc): 6496 cc
Torque lb-ft (Nm) at RPM: 660 Nm
Transmission: Permanent all-wheel drive with Viscous Traction system
Exterior
Length 4700 mm
Width 2058 mm
Height 1132 mm
Performance
Top Speed 330 km/h (205 mph)
Acceleration (0-100 km/h) 3.4 s
CO2 Emissions 495 g/km
Fuel Economy EPA combined mpg (l/100 km): 12 mpg
Base Price: [1.1 Million Euro]
Adjuntos
027_reventon_roadster_top_rgb_w800.jpg
027_reventon_roadster_top_rgb_w800.jpg (37.86 KiB) Visto 952 veces
027_reventon_roadster_3-4_front_rgb_w800.jpg
027_reventon_roadster_3-4_front_rgb_w800.jpg (40.49 KiB) Visto 951 veces
027_reventon_roadster_3-4_back_rgb_w800.jpg
027_reventon_roadster_3-4_back_rgb_w800.jpg (37.51 KiB) Visto 953 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

supercoco1991 escribió:(...)Adjunto el video oficial de la presentación de este carrazo:

Youtube
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Ah mae... ahora que veo el video sí me había parecido verlo hace un tiempo atrás :alien:

De todos modos, es un chuzo de carro... aquí se paga simplemente por exclusividad :cool:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ese carro es demasiado chuzo! q rajado solo 20 hicieron y no me dio chance de comprar el mío :alien:

Pensé q el tema se trataba de una nueva versión del reventon jaja pero igual está tuanis ver ese casi avión.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jaja...

Mensaje sin leer por Rocketman »

supercoco1991 escribió:2. Creo que esta segunda conclusión es la mejor. Me parece mucha plata para un carro, será que soy muy humilde?, pero prefiero un Dodge Challenger 1972 R/T, si alguien piensa igual me dice y me apoya, xq le aseguro que ese Dodge bien puesto se la parte a ese Lambo.
Pues mae, mucha plata sì es de hecho, pero como dijiste, todos fueron vendidos, entonces es irrelevante, tampoco es un carro para quien tenga un millón "talladitos".

Y en cuanto a lo del Challenger, pues si bien puesto quiere decir hasta la pura m... de modificado, con llantas de torsión y quien sabe cuanto nitro, probablemente se la parte, en un cuarto de milla; de resto, un Challenger del 72 no le ve el humo a ese carro pero es que ni en un óvalo... además, no hay comparación entre un clásico american iron y un exótico de ùltima generación.

The Rocketman
Bullfighter Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Jaja...

Rocketman escribió:
supercoco1991 escribió:2. Creo que esta segunda conclusión es la mejor. Me parece mucha plata para un carro, será que soy muy humilde?, pero prefiero un Dodge Challenger 1972 R/T, si alguien piensa igual me dice y me apoya, xq le aseguro que ese Dodge bien puesto se la parte a ese Lambo.
Pues mae, mucha plata sì es de hecho, pero como dijiste, todos fueron vendidos, entonces es irrelevante, tampoco es un carro para quien tenga un millón "talladitos".

Y en cuanto a lo del Challenger, pues si bien puesto quiere decir hasta la pura m... de modificado, con llantas de torsión y quien sabe cuanto nitro, probablemente se la parte, en un cuarto de milla; de resto, un Challenger del 72 no le ve el humo a ese carro pero es que ni en un óvalo... además, no hay comparación entre un clásico american iron y un exótico de ùltima generación.

The Rocketman
Bullfighter Rockets
Diay Rocket... a lo mejor y el mae le cambió la suspe... le montó rollcage... le modificó el chasis/carrocería y puede ser que sí :roll:

jeje... a fin de cuentas son 2 mundos distintos :cool:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”