la verdad de la suspencion de jabali

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Samuel Alejandro Gonzalez

la verdad de la suspencion de jabali

Mensaje sin leer por Samuel Alejandro Gonzalez »

cuando el sr gustavo pacheco estubo reunidos aca en el salvador exijio que el jabali estubiera homologado para hacer eso el autodromo tendria que tener 3.5km lo cual ninguna pista del area centroamericana tiene dicha medida esto es para gt, f1 para la f3000 tiene que ser 3.2 km , para touring car 3km, para f3 2.0 km ahora loque dice el sr adrian soto sobre la catgoria de la gt es la siguiente:
gt1, gt2, lmgt1, tranzam, nascar grupob ferrari, chalenge, porche cup, lamborghini, trofeo maserati.
ya le verifique lo que llama la catg gt, ustedes no estan homologados , todo fue una patraña del pacheco para no hacer la carrera en el salv lo
que pienso q promotor no tenia dinero para pagar alojamiento y boletos aereos para el salv . espero que ya no sigan de mentirosos ( pajeros) ya que fue una escusa y lo hizo por el almera . apoyo al sr valverde que es pariente del ,( pacheco)
¿quien avalo el evento de la 3 horas costa rica?
tengo entendido que fue el automovil club de cr .y nadie mas es decir el jabali tiene que ser avalàdo por automovil club de el es y nada mas
¿es verdad o mentira?
la nacam no tiene la facultad de homologar ninigun autodromo en seguridad unicamente.....
espero que pacheco y adrian soto leean en el reglamento de la fia en la pagina 65 anexo ´´ o´´ titulo grade categories of cars admiro la junta directiva de automovil club de el salv . que deberian solicitar una multa a la nacam monetaria o deportiva . :conducir:
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

la pañalito es buena para eso que usted tiene
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: la verdad de la suspencion de jabali

Mensaje sin leer por Villamas »

Samuel Alejandro Gonzalez escribió:cuando el sr gustavo pacheco estubo reunidos aca en el salvador exijio que el jabali estubiera homologado para hacer eso el autodromo tendria que tener 3.5km lo cual ninguna pista del area centroamericana tiene dicha medida esto es para gt, f1 para la f3000 tiene que ser 3.2 km , para touring car 3km, para f3 2.0 km ahora loque dice el sr adrian soto sobre la catgoria de la gt es la siguiente:
Si es así entonces en la F1 nos quedaríamos sin uno de los circuitos más emblematicos como es el de Monaco porqué apenas tiene una longitud de 3340 KM !!!!

http://www.formula1.com/race/circuitmap/757.html
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Michelin escribió:la pañalito es buena para eso que usted tiene
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Señores yo no le haría mucho caso a este "Samuel Alejandro Gonzalez". Esta persona está tratando de hacernos creer que es una persona involucrada o importante del automovilismo salvadoreño, pero a mi parecer no es nada más que otro fanático mordido de El Salvador...punto.

Con esa ortografía y manera de expresarse dudo mucho que sea ALGUIEN. No le den mucha pelota.
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Creo que en la grand am series hay un circuito q es muchisisisisismo mas corto q en la guacima alguien q sepa mas del asunto q yo aclarenos xfavor?
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Samuel Alejandro Gonzalez escribió:cuando el sr gustavo pacheco estubo reunidos aca en el salvador exijio que el jabali estubiera homologado para hacer eso el autodromo tendria que tener 3.5km lo cual ninguna pista del area centroamericana tiene dicha medida esto es para gt, f1 para la f3000 tiene que ser 3.2 km , para touring car 3km, para f3 2.0 km ahora loque dice el sr adrian soto sobre la catgoria de la gt es la siguiente:
gt1, gt2, lmgt1, tranzam, nascar grupob ferrari, chalenge, porche cup, lamborghini, trofeo maserati.
ya le verifique lo que llama la catg gt, ustedes no estan homologados , todo fue una patraña del pacheco para no hacer la carrera en el salv lo
que pienso q promotor no tenia dinero para pagar alojamiento y boletos aereos para el salv . espero que ya no sigan de mentirosos ( pajeros) ya que fue una escusa y lo hizo por el almera . apoyo al sr valverde que es pariente del ,( pacheco)
tengo entendido que fue el automovil club de cr .y nadie mas es decir el jabali tiene que ser avalàdo por automovil club de el es y nada mas
¿es verdad o mentira?
la nacam no tiene la facultad de homologar ninigun autodromo en seguridad unicamente.....
espero que pacheco y adrian soto leean en el reglamento de la fia en la pagina 65 anexo ´´ o´´ titulo grade categories of cars admiro la junta directiva de automovil club de el salv . que deberian solicitar una multa a la nacam monetaria o deportiva . :conducir:
Le hacen caso???

Y como dijeron por ahi, la pañalito no le haria nada mal
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
DIEGO SALGUERO G.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Villamas escribió:Si es así entonces en la F1 nos quedaríamos sin uno de los circuitos más emblematicos como es el de Monaco porqué apenas tiene una longitud de 3340 KM !!!!

Villamas: En Mónaco deberían contratar abogados para defenderse de esta futura acusación...

Ese dato no lo sabía, estás en todas amigo.

.
x-file

Mensaje sin leer por x-file »

CHAQUETA escribió:
¿es verdad o mentira?
Le hacen caso???

Y como dijeron por ahi, la pañalito no le haria nada mal
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
te reis por no sabes nada o por simplesa de vos

aqui lo que se trata de demostrar es un hecho que se dio.

lo mismo estarian haciendo ustedes si a costa rica se hubiese sacado sin otra explicacion de algun evento automovilistico

asi que pensa un poco mas y lee bien lo que dice. espero q este comentario lo tomes como una recomendacion y no me termines insultado o burlandote de mi en un foro publico como este, que dejaras ver tu falta de nivel de conocimientos.
Jorge Gomez
X-File
find the true
Imagen
x-file

Mensaje sin leer por x-file »

Juan Ml escribió:Señores yo no le haría mucho caso a este "Samuel Alejandro Gonzalez". Esta persona está tratando de hacernos creer que es una persona involucrada o importante del automovilismo salvadoreño, pero a mi parecer no es nada más que otro fanático mordido de El Salvador...punto.

Con esa ortografía y manera de expresarse dudo mucho que sea ALGUIEN. No le den mucha pelota.
mira lo importante es que entendistes el mensaje, la ortografia a final de cuentas no interesa.

ustedes tambien estan mordidos, porque en un principio el almera fue sacado del centroamericano en El Salvador y como lloraron porque ya no iva, hasta inventaron que el auto iva a tener un accidente en pista, hasta lo que llegaron a pensar..... ahora es el turno de nosotros de defender nuestra pista y defender en lo que creemos y que todo esto fue una pantalla para algo mas.

SIMPLE Y SENCILLO:

QUEREMOS SABER LOS VERDADEROS MOTIVOS POR LOS CUALES EL JABALI FUE SACADO DEL CENTROAMERICANO Y SI TANTO SE JACTAN, NINGUN AUTODROMO DEL AREA CENTROAMERICANA NO POSEE HOMOLOGIA GT Y AUN ASI HICIERON EL EVENTO.

APOYO MAS BIEN EL QUE SE LE IMPONGA UNA MULTA YA SEA MONETARIA O DEPORTIVA AL AUTOMOVIL CLUB DE COSTA RICA, Y LEEAN BIEN, LA NACAM NO PUEDE HOMOLOGAR PISTA, LA FIA LO HACE Y ES MUY CARO $$$$

ENTONCES, SEGUN LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS, GUSTAVO PACHECO ES PARIENTE CON ROY VALVERDE, COMO NO VAN ESTAR MOLESTO SI SE LE SACO EL ALMERA, POR VACIOS EN LOS REGLAMENTOS QUE ESTABAN A FAVOR DEL ALMERA.

RECONOZCO QUE EL ALMERA ES UN CARRO MUY RAPIDO, DON ROY VALVERDE ES UN GENIO EN LA CONSTRUCCION DE LOS AUTOS, PERO ASI COMO SE DISEÑO ESE CARRO, NO APLICA PARA LA GT, YA QUE ESE CARRO ES UN PROTOTIPO, EN NINGUN MOMENTO ESE CARRO COLEA EN LAS CURVAS O PIERDE TORQUE, NADA, ASI ES COMO FUNCIONAN LOS PROTOTIPOS

ALGUNO DIRA QUE ESTOY INVENTANDO ESO, PERO LOS QUE CONOCEN BIEN A LOS VALVERDES Y HAN VISTO ESE CARRO DESARMADO SABRAN A LO QUE ME REFIERO, ASI QUE NO OPINEN POR OPINAR.

SI ALGUIEN TIENE DUDAS, AQUI LAS TERMINAMOS DE AMPLIAR.

NO SE TRATA DE ENTRAR EN CONFLICTO, AL FINAL LO QUE BUSCAMOS ES LA VERDAD.

POR CIERTO LEAN BIEN LOS REGLAMENTOS, TANTO LOS REGLAMENTOS LOCALES COMO LOS DE LA FIA, Y SEPAN INTERPRETARLOS. ESO COMO CULTURA GENERAL.
Jorge Gomez
X-File
find the true
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

x-file escribió:RECONOZCO QUE EL ALMERA ES UN CARRO MUY RAPIDO, DON ROY VALVERDE ES UN GENIO EN LA CONSTRUCCION DE LOS AUTOS, PERO ASI COMO SE DISEÑO ESE CARRO, NO APLICA PARA LA GT, YA QUE ESE CARRO ES UN PROTOTIPO, EN NINGUN MOMENTO ESE CARRO COLEA EN LAS CURVAS O PIERDE TORQUE, NADA, ASI ES COMO FUNCIONAN LOS PROTOTIPOS
tan simple como para que le pongan carrocería de 350Z y dejan de hablar... (uso las palabras de el hermano de M Bolaños) el mayor problema con ese carro es que vino y le repartió a propios y extraños no es invencible pq no lo es quedó demostrado cuando tanto Collado como Teto Rodríguez se le acercaron y de no haber sido por problemas en sus autos le hubiesen dado casa.....

ya Luis Mendez tambien habló del auto y dijo que los demás deberían de estar empeñados en preparar sus autos para ganarle al Almera...
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

es verdad es eso de carros los salvadoreños estan solos... no ven los tres prototipos que mandaron a la guacima para cobrar la partenza.. mas lentos que cualquier carro de calle ...

8)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Juanandres escribió:es verdad es eso de carros los salvadoreños estan solos... no ven los tres prototipos que mandaron a la guacima para cobrar la partenza.. mas lentos que cualquier carro de calle ...

8)
Cierto el sapito era todo un espectáculo ...

Apenas para repartir ... leche.

.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Marvin Jaen escribió:Cierto el sapito era todo un espectáculo ...

.
JAJAJAJAJAJA ! Que mae más grosero !

Pero diay, se lo ganó !
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió: ya Luis Mendez tambien habló del auto y dijo que los demás deberían de estar empeñados en preparar sus autos para ganarle al Almera...
nunca opino en estos tema que la necedad no acaba, pero eso que dice mendez es como deberían de ser las cosas. el almera lo desarman a cada rato, lo prueban en pista, le ajustan cada mínimo detalle; osea hay dedicación en el carro y profesionalismo. muchos otros piensan que con un carro metido en un garage y con que lo saquen 3 días antes de la carrera van a poder ganar y hacer un buen papel. así es imposible!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaen escribió:
Juanandres escribió:es verdad es eso de carros los salvadoreños estan solos... no ven los tres prototipos que mandaron a la guacima para cobrar la partenza.. mas lentos que cualquier carro de calle ...

8)
Cierto el sapito era todo un espectáculo ...

.
buenisimos los comentarios de Ustedes dos, Y CIERTISIMOS !!!

yo creo que es un tema al que NO hay que darle mas pelota, NO HAY carrera allá Y PUNTO, dejempos de llover sobre mojado ...

.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Nada mas una cosa mas...

Mensaje sin leer por Alberto J. »

x-file escribió:RECONOZCO QUE EL ALMERA ES UN CARRO MUY RAPIDO, DON ROY VALVERDE ES UN GENIO EN LA CONSTRUCCION DE LOS AUTOS, PERO ASI COMO SE DISEÑO ESE CARRO, NO APLICA PARA LA GT, YA QUE ESE CARRO ES UN PROTOTIPO, EN NINGUN MOMENTO ESE CARRO COLEA EN LAS CURVAS O PIERDE TORQUE, NADA, ASI ES COMO FUNCIONAN LOS PROTOTIPOS
Estimado x-file:
Si bien es cierto que algunos prototipos funcionan asi como ud dice le aseguro que no todos, asi como algunos GT1 funcionan como ud cree (coletean, pierden torque) NO TODOS. No se puede generalizar

O ahora me va a decir que porque me hice una bicicleta que pierde torque y coletea tengo que correr en la GT1... que tirada verdad, me van a ganar.

Ahora, que es la gracia, que nadie permite que el automvilismo centroamericano se desarrolle. Hacen un buen carro, con la reglas establecidas (si, es cierto, el Almera se hizo bajo las reglas, y eso quedò mas que claro desde hace unos cuantos meses) y muchos tratan de tirarlo para atras, de botarlo, de arruinarlo.

Hagan las de los Quirós si no les gustan los resultados del Almera, hagan un carro hecho y derecho, como tiene que ser, con dedicación, amor al deporte, y lo mas importante fondos.

Ahora, si los fondos son importantes pero porque unos no tengan los fondos disponibles no tienen que frenar el desarrollo de los otros que si lo tienen disponible.

Despues, yo no he visto en ningun reglamento algo que diga asi:
Articulo 2, inciso b, parrafo 3.
"(...)Los automóviles de la categoría GT1 deben coletear y perder torque, los que no lo hagan seran prototipos (...)"

Un carro que no coletea muchas veces es porque hay dedicación, talento, y buena ingeniería. No necesariamente porque es un prototipo.
Última edición por Alberto J. el 10 Feb 2006 14:18, editado 1 vez en total.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

aperalta escribió:Creo que en la grand am series hay un circuito q es muchisisisisismo mas corto q en la guacima alguien q sepa mas del asunto q yo aclarenos xfavor?
Muy cierto ahorita no me acuerdo cual era pero apenas me acuerde o encuentre la info la subire creo que media como 2.7 km...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Villamas escribió:
aperalta escribió:Creo que en la grand am series hay un circuito q es muchisisisisismo mas corto q en la guacima alguien q sepa mas del asunto q yo aclarenos xfavor?
Muy cierto ahorita no me acuerdo cual era pero apenas me acuerde o encuentre la info la subire creo que media como 2.7 km...
ya que tenes tiempillo la pagina del grand am es http://www.grandamerican.com ahi de fijo estan todos los circuitos y podes obtener la info buscala y la compartis.....
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mas bien eran 2.4 km

Lime Rock Park
Lakeville, CT

1.54 mile road course

http://www.grandamerican.com/Events/Event.asp?ID=164

Pd: Ahora si ahí si corren los GT's de verdad por ejemplo el equipo britanico de Masseratti y el team oficial de Corvette, aparte de los protos !!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

AMEN...!!!

.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Adelante Don Gustavo Pacheco.

Mensaje sin leer por JK. »

usted sabe lo que hace, no se deje amedrentarpor personas no conocedoras de este deporte.
Es triste ver como hay tanta gente mordida porque no pudieron competir contra El Almera.
mis saludos desde Europa Don Gustavo pacheco y siga desarollando los planes para traer un buen espectaculo a los amantes de la velocidad.

Juan Ml escribió:Señores yo no le haría mucho caso a este "Samuel Alejandro Gonzalez". Esta persona está tratando de hacernos creer que es una persona involucrada o importante del automovilismo salvadoreño, pero a mi parecer no es nada más que otro fanático mordido de El Salvador...punto.

mira amigo lo q estoy diciendo no lo hago porque estoy mordido como tu lo expresas, se lo estoy haciendo yo tengo en mi poder los reglamentos de la fia y e visto los email que mando pacheco y adrian , antes de expresarte deberias de estudiar los reglamentos de la fia :-# :-#

8)
los carros que llegaron del es uno de esos carros andubo lento porque el pavimento de la guasima estan pesimo que las llantas se terminaron en un par de vueltas tambien se puso 1.35 y pacheco lo descalifico sin ninguna razon mejor deja de hablar tonter...... y ponete mas al tanto ignorarte
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Samuel Alejandro Gonzalez escribió:

8)
los carros que llegaron del es uno de esos carros andubo lento porque el pavimento de la guasima estan pesimo que las llantas se terminaron en un par de vueltas tambien se puso 1.35 y pacheco lo descalifico sin ninguna razon mejor deja de hablar tonter...... y ponete mas al tanto ignorarte
Algo que jamás pensé en escuchar! que pereza leer estas varas. No a las excusas, que todos demuestren en la pista lo suyo y listo
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”