Wallpapers GT4
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Wallpapers GT4
Me parecio, teniendo tanto amante de este juego.. abrir este tema..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Viejo cm me imagino q ya sabes podes tomar fotos en l Photo Travel (en el replay y ahi le das selct y tomas las fotos) y tambien a los estilo Estudio...CELICA3SGE escribió:Oooooooh!
Me dieron por donde era, mas ke todo porke llevo 3% del juego...imaginense si estoy enfiebrado ke apenas lo estoy empezando...me gustaria saber como hago para bajar las fotos a la makina...pura vida!
Cuando guardas las foto tnes 3 opciones, podes guardarla en la Memory Card 1, MC 2, o en USB Flash Memorie... le das en USB Flash Memorie y cn la llave maya conectada las guardas...
o
Guardas lass fotos en la MC y dsp vas al lugar dond se ven las fotos y las pasas a la llave maya...
Suerte viejo...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae Gracias por el dato lo de tomar fotos si sabia y ahora ke me acuerdo me da pena saber ke tengo una llave maya justo a la par del play y no me dio la cabeza para tal cosa...Porche escribió:Viejo cm me imagino q ya sabes podes tomar fotos en l Photo Travel (en el replay y ahi le das selct y tomas las fotos) y tambien a los estilo Estudio...CELICA3SGE escribió:Oooooooh!
Me dieron por donde era, mas ke todo porke llevo 3% del juego...imaginense si estoy enfiebrado ke apenas lo estoy empezando...me gustaria saber como hago para bajar las fotos a la makina...pura vida!
Cuando guardas las foto tnes 3 opciones, podes guardarla en la Memory Card 1, MC 2, o en USB Flash Memorie... le das en USB Flash Memorie y cn la llave maya conectada las guardas...
o
Guardas lass fotos en la MC y dsp vas al lugar dond se ven las fotos y las pasas a la llave maya...
Suerte viejo...

Pura vida!

Viejo de nada.... a veces las cosas son mas simples d lo q aparentan....CELICA3SGE escribió:Mae Gracias por el dato lo de tomar fotos si sabia y ahora ke me acuerdo me da pena saber ke tengo una llave maya justo a la par del play y no me dio la cabeza para tal cosa...Porche escribió:Viejo cm me imagino q ya sabes podes tomar fotos en l Photo Travel (en el replay y ahi le das selct y tomas las fotos) y tambien a los estilo Estudio...CELICA3SGE escribió:Oooooooh!
o
Suerte viejo...![]()
Pura vida!
Asi es la vida..