MM.COM : Montalto prepara su regreso al rallismo
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
Si no me equivoco el STI que anduvo Montalto, es el que esta corriendo Nono actualmentepmontero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto si es está solo bueno...que maneras esa clase de tripulación!!! Y además en un chuzototote como el Impreza...
La pregunta, que pasó con el Impreza azul viejo y el STi... porque dice que si conigue patrocinio compra ese en Argentina para traérselo para acá... no es un poco complicado en ese caso?
DIEGO SALGUERO G.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
pedro el STI de NONO es el que era de Montalto... el Impreza azul de NONO no se que lo hicieron...CHAQUETA escribió:Si no me equivoco el STI que anduvo Montalto, es el que esta corriendo Nono actualmentepmontero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto si es está solo bueno...que maneras esa clase de tripulación!!! Y además en un chuzototote como el Impreza...
La pregunta, que pasó con el Impreza azul viejo y el STi... porque dice que si conigue patrocinio compra ese en Argentina para traérselo para acá... no es un poco complicado en ese caso?
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Osea, THE CLIOMM.COM escribió:Villamas escribió:MM.COM escribió:Lo unico que puedo adelantar oficialmente es que es un Renault Clio, con un motor posiblemente preparado en Francia con 225 hp, suspensión Barattero y otras extras.
Pero ese carro para que sería para rally o pista ????
Pista.
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Asi es, y por lo tanto me pregunto yo en cual STi correra?CHAQUETA escribió:Si no me equivoco el STI que anduvo Montalto, es el que esta corriendo Nono actualmentepmontero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Exacto, pero eso dependerá de los patrocinios que se logren.equesada escribió:Suave por que soy lento... jejejeOk suave para ver si entiendo... el mae le alquila el carro a los Barattero para competir en Argentina y despues de eso planea entrar en el campeonato nacional verdad? y si es asi esta la opcion de compra del carro que alquilo o seria hecho en tiquicia?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
ahhh ya alguien se va a cagar en los rallies... jajaaja son varas !!!Impreza 007 escribió:Ufff! si el siempre ha tenido buena relacion con los Barattero! Si es 2006 me tiro para que me atropelle!MM.COM escribió:Uno que se le alquilará a los Barattero, aún no sabemos si será 2005 o 2006.
Impreza007
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
No hay nada, ya todos sabemos kien es.... Si lo hace y queda vivo, lo agarramos entre todos y lo linchamos..... jejeje (varas Luis Ma)Villamas escribió:ahhh ya alguien se va a cagar en los rallies... jajaaja son varas !!!Impreza 007 escribió:Ufff! si el siempre ha tenido buena relacion con los Barattero! Si es 2006 me tiro para que me atropelle!MM.COM escribió:Uno que se le alquilará a los Barattero, aún no sabemos si será 2005 o 2006.
Impreza007

"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Casi casi una vez en Cartago!Villamas escribió:ahhh ya alguien se va a cagar en los rallies... jajaaja son varas !!!Impreza 007 escribió:Ufff! si el siempre ha tenido buena relacion con los Barattero! Si es 2006 me tiro para que me atropelle!MM.COM escribió:Uno que se le alquilará a los Barattero, aún no sabemos si será 2005 o 2006.
Impreza007

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja buenisimo !!!Villamas escribió:ahhh ya alguien se va a cagar en los rallies... jajaaja son varas !!!Impreza 007 escribió:Ufff! si el siempre ha tenido buena relacion con los Barattero! Si es 2006 me tiro para que me atropelle!MM.COM escribió:Uno que se le alquilará a los Barattero, aún no sabemos si será 2005 o 2006.
Impreza007
2005 ó 2001, modelo 1926 o una carreta, va a darles palo a todos con el Subbie!!!MM.COM escribió:No, ya esta confirmado que será un 2005.Impreza 007 escribió:Ufff! si el siempre ha tenido buena relacion con los Barattero! Si es 2006 me tiro para que me atropelle!MM.COM escribió:Uno que se le alquilará a los Barattero, aún no sabemos si será 2005 o 2006.
Impreza007
DIEGO SALGUERO G.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues si, aunque sea un Subbie 300 del año 38'CHAQUETA escribió:2005 ó 2001, modelo 1926 o una carreta, va a darles palo a todos con el Subbie!!!MM.COM escribió:No, ya esta confirmado que será un 2005.Impreza 007 escribió:Ufff! si el siempre ha tenido buena relacion con los Barattero! Si es 2006 me tiro para que me atropelle!MM.COM escribió:Uno que se le alquilará a los Barattero, aún no sabemos si será 2005 o 2006.
Impreza007