CA.RECUERDOS: FOTOS DE AYER Y DE HOY!!
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Re: CA.RECUERDOS: FOTOS DE AYER Y DE HOY!!
Roberto curioso ver esos uniformados ahi en la calle de los pits a la par del muro!!!
exelente fotos mae!! su aporte es inigualable!!
Por favor yo quiero q me saquen de una duda o una incognita q tengo de hace mucho tiempo Los porshe q conducia kiko fonseca eran de el o el corria para el Sr Roberto Heurtematte de nacionalidad panameña y el sr muy bien acomodado de dinero ya q tengo entendido q el srtambien tenia un mitsubishi lancer y una camioneta subaru q fue con la q comenso kiko creo no estoy seguro y el tem se llamaba LATINO RACING.
LOS CARROS DE SR HEURTEMATTE FUERON :
CAMIONETA SUBARU LA VENDIERON PA RALI TAMBIEN LA MANEJO KIKO Y EL SR FERNANDO LANG
LOS 3 PORSHE
DESPUES EL CORVETTE
DESPUES EL MUSTANG Q AHORA LO TIENE FORD
ASI TENGO ENTENDIDO AMIGOS SOLO CREO ALGUIEN A LLEGADO AL TEAM O EL SR KIKO FONSECA SERIAN LOS MAS DISPONIBLES PARA ESTAS RESPUESTAS .
LOS CARROS DE SR HEURTEMATTE FUERON :
CAMIONETA SUBARU LA VENDIERON PA RALI TAMBIEN LA MANEJO KIKO Y EL SR FERNANDO LANG
LOS 3 PORSHE
DESPUES EL CORVETTE
DESPUES EL MUSTANG Q AHORA LO TIENE FORD
ASI TENGO ENTENDIDO AMIGOS SOLO CREO ALGUIEN A LLEGADO AL TEAM O EL SR KIKO FONSECA SERIAN LOS MAS DISPONIBLES PARA ESTAS RESPUESTAS .
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Roberto curioso ver esos uniformados ahi en la calle de los pits a la par del muro!!!
Pero esa fotos no es en La Guacima?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

bolcer escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Roberto curioso ver esos uniformados ahi en la calle de los pits a la par del muro!!!
deecho parese estar como al revez, yo creo que no, no es la guacima
No es el Cofiño...?+GTR+kitos+GTR+ escribió:bolcer escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Roberto curioso ver esos uniformados ahi en la calle de los pits a la par del muro!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

OscarF21 escribió:No es el Cofiño...?+GTR+kitos+GTR+ escribió:bolcer escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Roberto curioso ver esos uniformados ahi en la calle de los pits a la par del muro!!!
creo que si!!
el autodromo los volcanes, ahora llamado pedro cofiño
Mala nota, parece que nadie se acuerda del Sapo Racing. Algo que parecia mas bien un escusado que se habia escapado de un baño y no lo podian sacar de la pista. Y hasta el turbo le sonaba!
Ya en serio, creo que Latino Racing fue mas bien un esfuerzo por promover los deportes de motor a nivel centroamericano, porque al menos en Costa Rica, apoyaban a Kikos, creo que a los Fonseca en Karts, y hasta a Lobito Fonseca en las motos. Me acuerdo que el Hi Lux rojo que tenian donde Ernesto tenia una calca gigante de Latino atras, era como un esfuerzo conjunto con Kodak me parece.
Ya en serio, creo que Latino Racing fue mas bien un esfuerzo por promover los deportes de motor a nivel centroamericano, porque al menos en Costa Rica, apoyaban a Kikos, creo que a los Fonseca en Karts, y hasta a Lobito Fonseca en las motos. Me acuerdo que el Hi Lux rojo que tenian donde Ernesto tenia una calca gigante de Latino atras, era como un esfuerzo conjunto con Kodak me parece.
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

El Altis #15: mismo motor y chassis que la 14, nada mas cambio la piel..pascal escribió:Correcto, yo he buscado y no he encontrado la corolla 15, y la vdad mi duda es q motor andaba y en q chassis montaron esodjmotorsport escribió:Exacto, las dudas de chasis que tenemos es con el Altis que corrio muy poco.
El chuzo Altezza, ahora "Corolla Alteza" si no hay duda que es un Lexus volante derecho convertido.
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

aqui tienen la foto
- Adjuntos
-
- La Guacima - 4ta Fecha 2004.jpg (140.27 KiB) Visto 3906 veces
Lo que se dijo en ese momento era que era un chasis NUEVO con el mismo diseño del de la 14 y algunas mejoras, el motor no sé si exactamente el mismo, pero siempre un 2.0. El plan con eso era pensionar la 14 y quedarse con el Altis, que no les dio muy buenos resultados que digamos y para colmos ese tipo de carros quedaron en tierra de nadie con los reglamentos porque al ser tubulares quedaban en la GT2 donde no tenían chance con sus 2 litros, parecido le pasó al Sentra tubular de Valverde Racing.Carlos Robert escribió:El Altis #15: mismo motor y chassis que la 14, nada mas cambio la piel..pascal escribió:Correcto, yo he buscado y no he encontrado la corolla 15, y la vdad mi duda es q motor andaba y en q chassis montaron esodjmotorsport escribió:Exacto, las dudas de chasis que tenemos es con el Altis que corrio muy poco.
El chuzo Altezza, ahora "Corolla Alteza" si no hay duda que es un Lexus volante derecho convertido.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Que lastima, todo esto seria excelente si le perimitieran correr tubulares. La 14 recuerdo que era 1600c.c. en sus ultimas carreras, no se si algun momento fue 2.0. El 14 y 15 no se si fue el mismo, se veian bien ambos.pmontero escribió:Lo que se dijo en ese momento era que era un chasis NUEVO con el mismo diseño del de la 14 y algunas mejoras, el motor no sé si exactamente el mismo, pero siempre un 2.0. El plan con eso era pensionar la 14 y quedarse con el Altis, que no les dio muy buenos resultados que digamos y para colmos ese tipo de carros quedaron en tierra de nadie con los reglamentos porque al ser tubulares quedaban en la GT2 donde no tenían chance con sus 2 litros, parecido le pasó al Sentra tubular de Valverde Racing.Carlos Robert escribió:El Altis #15: mismo motor y chassis que la 14, nada mas cambio la piel..pascal escribió:Correcto, yo he buscado y no he encontrado la corolla 15, y la vdad mi duda es q motor andaba y en q chassis montaron esodjmotorsport escribió:Exacto, las dudas de chasis que tenemos es con el Altis que corrio muy poco.
pucha Dennis ahora que lo mencionás no estoy tan seguro sobre la cilindrada... en efecto puede que fuera 1.6 y me la esté pelando.
Lo que sí sé es que eran 2 chasis distintos, la 14 es un chasis gringo (gemelo del Impreza de Kikos que estaba en Guate antes de que el lo comprara) y el 15 fue hecho en CR con el mismo diseño y algunas modificaciones para mejorarlo. Ojalá apareciera alguien de la Purdy que maneje el tema más a detalle... (donde estás Barquero???)
Lo que sí sé es que eran 2 chasis distintos, la 14 es un chasis gringo (gemelo del Impreza de Kikos que estaba en Guate antes de que el lo comprara) y el 15 fue hecho en CR con el mismo diseño y algunas modificaciones para mejorarlo. Ojalá apareciera alguien de la Purdy que maneje el tema más a detalle... (donde estás Barquero???)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pura vida Carlos, q buenas fotos han salido x aca, ver el impresa, el civic, y la corolla 15, q tiempos aquellos
Q paso con el civic Hatch de alejandro Muñiz, yo recuerdo q hasta en la tv habia salido q monge lo iba a preparar para correr, pero nunca mas vio pista
Q paso con el civic Hatch de alejandro Muñiz, yo recuerdo q hasta en la tv habia salido q monge lo iba a preparar para correr, pero nunca mas vio pista
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

habra que esperar a que Mauricio Barquero nos cuente un poquito la historia de esa leyenda.. pero ese carro siempre andaba un 1600cc montado en un tubular.pmontero escribió:Lo que se dijo en ese momento era que era un chasis NUEVO con el mismo diseño del de la 14 y algunas mejoras, el motor no sé si exactamente el mismo, pero siempre un 2.0. El plan con eso era pensionar la 14 y quedarse con el Altis, que no les dio muy buenos resultados que digamos y para colmos ese tipo de carros quedaron en tierra de nadie con los reglamentos porque al ser tubulares quedaban en la GT2 donde no tenían chance con sus 2 litros, parecido le pasó al Sentra tubular de Valverde Racing.Carlos Robert escribió:El Altis #15: mismo motor y chassis que la 14, nada mas cambio la piel..pascal escribió:Correcto, yo he buscado y no he encontrado la corolla 15, y la vdad mi duda es q motor andaba y en q chassis montaron esodjmotorsport escribió:Exacto, las dudas de chasis que tenemos es con el Altis que corrio muy poco.
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

Amigos esas fotos son en el Jabalí, El Salvador, ese día la Escudería Toyota cerró en Campeonato Centroamericano 1987 ganando todas las categorías GTU-Jr Carlos Vargas y Max Rohrmoser Toyota Starlet Tom's #27, GTU Javier y Amadeo Quiróa Toyota Corolla #14 incluso la absoluta y un dato curioso es que el Absoluto lo ganó Carlos Tanzi junto a Fernando Robert sin ganar ni una carrera, a pura constancia ganaron el campeonato a bordo de la Corolla 01 que tenía el volante al lado derecho. Me acuerdo que entramos todos los Toyotas juntos a la meta y a alguna gente no le hizo gracia y empezaron a tirar botellas y piedras a la pista pero no pasó a mas. Que buenos recuerdos.
Saludos.
Max Rohrmoser
Saludos.
Max Rohrmoser
Alguien con las fotos del Z3 azul que corrio en la Guacima...?
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
Max Rohrmoser escribió:Amigos esas fotos son en el Jabalí, El Salvador, ese día la Escudería Toyota cerró en Campeonato Centroamericano 1987 ganando todas las categorías GTU-Jr Carlos Vargas y Max Rohrmoser Toyota Starlet Tom's #27, GTU Javier y Amadeo Quiróa Toyota Corolla #14 incluso la absoluta y un dato curioso es que el Absoluto lo ganó Carlos Tanzi junto a Fernando Robert sin ganar ni una carrera, a pura constancia ganaron el campeonato a bordo de la Corolla 01 que tenía el volante al lado derecho. Me acuerdo que entramos todos los Toyotas juntos a la meta y a alguna gente no le hizo gracia y empezaron a tirar botellas y piedras a la pista pero no pasó a mas. Que buenos recuerdos.
Saludos.
Max Rohrmoser
Muy Bueno Ñor Max
- Eduardo122
- 6 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:OscarF21 escribió:No es el Cofiño...?+GTR+kitos+GTR+ escribió:bolcer escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Roberto curioso ver esos uniformados ahi en la calle de los pits a la par del muro!!!
creo que si!!
ese no es el cofiño, es el jabali
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

sip!! tenes toda la razon junto con los otros amigos que postiaron!!Eduardo122 escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:OscarF21 escribió:No es el Cofiño...?+GTR+kitos+GTR+ escribió:bolcer escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Roberto curioso ver esos uniformados ahi en la calle de los pits a la par del muro!!!
creo que si!!
ese no es el cofiño, es el jabali
+1!!!mcorrales escribió:Alguien con las fotos del Z3 azul que corrio en la Guacima...?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Eduardo122
- 6 cilindros

buenisimas fotos posteadas, que bueno que hayas incluido la del toyota de Valverde y cofiño en el 86
grandes recuerdos, era impresionante como se llenaba el autodromo Guatemala cuando corrian los 250kms Gallo Belmont que era el centroamericano en ese tiempo
los grandes protagonistas Kikos Fonseca con el porsche, fomfor con el camaro, iturbide con el camaro shell aviateca, galdamez si no estoy mal con el alfa romeo, bueno tantos corredores que vinieron a guatemala y dieron un gan show, voy a buscar otras fotos que tengo y que no haya subido en leyendas de C.A. , las posteo para seguir recordando
grandes recuerdos, era impresionante como se llenaba el autodromo Guatemala cuando corrian los 250kms Gallo Belmont que era el centroamericano en ese tiempo
los grandes protagonistas Kikos Fonseca con el porsche, fomfor con el camaro, iturbide con el camaro shell aviateca, galdamez si no estoy mal con el alfa romeo, bueno tantos corredores que vinieron a guatemala y dieron un gan show, voy a buscar otras fotos que tengo y que no haya subido en leyendas de C.A. , las posteo para seguir recordando
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

sigamos.
en estas fotos podemos ver el Mustang que tenia Carlos Rodriguez, (ahora de teto).
3 mustangs de GT de las Americas; uno es biaggio parizzi, el 68 si no me equivoco es el actual #68 de Luis mendez y el otro de kikos (actual de teto) ¿de hecho nadie sabe que marca es ese chassis?
el evo de corbillon
el cutlass de elias chocron... y el camaro de dupont no tengo la mas minima pista.... asumo que es el de jose chocron pero no estoy seguroo.
en estas fotos podemos ver el Mustang que tenia Carlos Rodriguez, (ahora de teto).
3 mustangs de GT de las Americas; uno es biaggio parizzi, el 68 si no me equivoco es el actual #68 de Luis mendez y el otro de kikos (actual de teto) ¿de hecho nadie sabe que marca es ese chassis?
el evo de corbillon
el cutlass de elias chocron... y el camaro de dupont no tengo la mas minima pista.... asumo que es el de jose chocron pero no estoy seguroo.
- Adjuntos
-
- 3HORAS CRjpg1712030242.jpg (49.84 KiB) Visto 3363 veces
-
- 3_horas_2005_037_173.jpg (106.73 KiB) Visto 3360 veces
-
- 3HORAS CRjpg1712030037.jpg (61.95 KiB) Visto 3357 veces
-
- 3 mustangs.jpg (1.08 MiB) Visto 3365 veces