Guacima Domingo 12
-
Serpent
Que inda mi chiquita, Don Sergio !!!!!!!!!!! Me clavó como 50 años, esta bien que este gordo y cachetón, pero don sólo Víctor, que ese sí tiene como 50 años!!!
Bueno la verdad estuvo muy bonito, un rato entre amigos es invaluable, que les diré, Armando, no sabemos que pasó, no queremos pensar que le tuvo miedo a la brujita, Víctor, definitivamente es el SEÑOR del automodelismo, Clay, sin palabras, y Oscar, el camarógrafo, esperemos se recupere de ese solemne golpe.............
La verdad estuvo muy bueno, gracias a RPMTV por la cobertura..........
Bueno la verdad estuvo muy bonito, un rato entre amigos es invaluable, que les diré, Armando, no sabemos que pasó, no queremos pensar que le tuvo miedo a la brujita, Víctor, definitivamente es el SEÑOR del automodelismo, Clay, sin palabras, y Oscar, el camarógrafo, esperemos se recupere de ese solemne golpe.............
Serpent escribió:Que inda mi chiquita, Don Sergio !!!!!!!!!!! Me clavó como 50 años, esta bien que este gordo y cachetón, pero don sólo Víctor, que ese sí tiene como 50 años!!!
Bueno en eso estabamos deacuerdo!!! La mejor trivia fue : Quien es el más pequeño (pero de estatura) que corre automodelismo y que a la vez es el más viejo????
jajaja...
Bueno Don... ehhh digo Sergio, gracias a ustedes por la atención, y ahi estamos en contacto. Pero eso si, la próxima voy con casco y rodilleras jeje...
-
Serpent
-
Serpent
Serpent escribió:Estas picado porque yo SI tengo pelo, a diferencia de otros, que lo poco que tienen esta blanquito......................
Hey que grave, justo el domingo hablaba con otro amigo sobre estos comentarios.
Caballeros, cuando a ustedes les da por hablar de quien es más joven, es justamente por que ya se siente viejos.. Asi que por favor, no quiero creer que ya estan en esa faceta!!!!!
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jaja no brujita yo disfruto cada dia de mi vida y no importa la edad que tenga....Brujita escribió:Serpent escribió:Estas picado porque yo SI tengo pelo, a diferencia de otros, que lo poco que tienen esta blanquito......................
Hey que grave, justo el domingo hablaba con otro amigo sobre estos comentarios.
Caballeros, cuando a ustedes les da por hablar de quien es más joven, es justamente por que ya se siente viejos.. Asi que por favor, no quiero creer que ya estan en esa faceta!!!!!
Para mi esa es
La de donde Clay arce apropella al camarografo y le quiebra la rodilla... ???
Re: Para mi esa es
clay arce escribió:La de donde Clay arce apropella al camarografo y le quiebra la rodilla... ???
jaja correcto!!! Te ganaste un bloqueador solar, un maquillaje cortesia del duende y unas papas con algo verde cortesia de Dos Sergio ehhh digo de Sergio jajaja...........
-
Serpent
Ojo, que las papas no era que estaban malas, las benditas esas traen una promo del mundial de futbol, yo fui el primero en asustarme!!!!!!!!!
Que buena toma, si es asi el programa de esta sabado va a tener un rating!!!!!
Como va a decir la promo? "Este sabado, vea el peligro que corren los camarografos al estar cerca del fomoso Clay"
Brujita, cuando nos pasas la copia del video, eso si sin editar..................
Que buena toma, si es asi el programa de esta sabado va a tener un rating!!!!!
Como va a decir la promo? "Este sabado, vea el peligro que corren los camarografos al estar cerca del fomoso Clay"
Brujita, cuando nos pasas la copia del video, eso si sin editar..................