camarografos asustados
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
camarografos asustados
no se pierdan RPM el sabado jajajaja
Re: camarografos asustados
y sigue burlandose del probre de oscar!!!!DUENDE escribió:no se pierdan RPM el sabado jajajaja
hay mae .......
Hay enano se la esta buscando...
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: hay mae .......
jajajaclay arce escribió:Hay enano se la esta buscando...
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
nada que ver digale que feliz dia que bienvenido al automodelismo jejeBrujita escribió:y sigue burlandose del probre de oscar!!!!DUENDE escribió:no se pierdan RPM el sabado jajajaja
y brujilla y no han dicho nada de tu piloteada....dejo el motor como jarro de loco pero se la jugo jeje
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Thanks ...Brujita escribió:y sigue burlandose del probre de oscar!!!!DUENDE escribió:no se pierdan RPM el sabado jajajaja
ehhh el dueño del carrito se dio cuenta que yo lo use?????DUENDE escribió:nada que ver digale que feliz dia que bienvenido al automodelismo jejeBrujita escribió:y sigue burlandose del probre de oscar!!!!DUENDE escribió:no se pierdan RPM el sabado jajajaja
y brujilla y no han dicho nada de tu piloteada....dejo el motor como jarro de loco pero se la jugo jeje
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
por supuesto no vio como dejo el motor..jajajaBrujita escribió:ehhh el dueño del carrito se dio cuenta que yo lo use?????DUENDE escribió:nada que ver digale que feliz dia que bienvenido al automodelismo jejeBrujita escribió:y sigue burlandose del probre de oscar!!!!DUENDE escribió:no se pierdan RPM el sabado jajajaja
DUENDE escribió:por supuesto no vio como dejo el motor..jajajaBrujita escribió:ehhh el dueño del carrito se dio cuenta que yo lo use?????DUENDE escribió:nada que ver digale que feliz dia que bienvenido al automodelismo jejeBrujita escribió:y sigue burlandose del probre de oscar!!!!DUENDE escribió:no se pierdan RPM el sabado jajajaja
No sea mentiroso, si esta dañado quien sabe usted donde lo metio!!!! Yo lo devolvi enterito..................Vea que si sigue jodiendo le hecho a Clay jeje...
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jaja esa fue usted es mas por ahi hay unas tomas...claro si la camara no se jodio jejeBrujita escribió:DUENDE escribió:por supuesto no vio como dejo el motor..jajajaBrujita escribió:ehhh el dueño del carrito se dio cuenta que yo lo use?????DUENDE escribió:nada que ver digale que feliz dia que bienvenido al automodelismo jejeBrujita escribió:y sigue burlandose del probre de oscar!!!!DUENDE escribió:no se pierdan RPM el sabado jajajaja
No sea mentiroso, si esta dañado quien sabe usted donde lo metio!!!! Yo lo devolvi enterito..................Vea que si sigue jodiendo le hecho a Clay jeje...
Brujita escribió:Vea que si sigue jodiendo le hecho a Clay jeje...
que par este duende y brujita pobre clay jejejje
jaja esta vacilon en tema
-
Serpent
-
Serpent